30 de mayo de 2008

LA HORA DEL PSICODRAMA

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no, no es una canción de Raffaella Carrá.

EL MUNDO

Un japonés encuentra a una mujer que vivía dentro de su armario


La desaparición de alimentos de la nevera llevó al hombre a colocar una cámara de seguridad, que pilló a la mujer en su casa..

Más información:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/30/internacional/1212149583.html?a=0846bae9ae31ac7af56511435064f082&t=1212151894

Anónimo dijo...

Tremendo

Anónimo dijo...

Titular de La Voz de Avilés:
El 96% de los asturianos está de acuerdo en que los centros médicos abran por las tardes.


------


No se entiende que no se el 100%.

Anónimo dijo...

El 4% restante trabaja en los centros médicos.

Anónimo dijo...

Pues yo trabajo en eso y estoy a favor de lo de las tardes.

Anónimo dijo...

Es más, yo estoy a favor de 3 turnos de consultas de atencion primaria.
Uno de 8 a 16, otro de 16 a 00 hs y otro de 00 a 08 hs.
Eso sí, con personal distinto en cada turno.

Anónimo dijo...

Me pongo al día: leo post atrasados y miro el video de Espada. Ahora entiendo esa mala hostia: ¡una mesa color sangre! El cansancio, lo que vi, el cuerpo empeñado en decirme que son las 10 pm. Y su Mundo por dentro del día 17 de mayo me ponen de humor color sangre. Los periodistas: tan dispuestos a colgarse medallas cuando lo hacen bien...o mal.



Y el periódico continuó. Son tantos, que 50.000, 80.000 más o menos...Estamos vacunados contra la sorpresa. Vivir despreocupadamente la vida diaria, contentos de nuestra condición singular, durmiendo entre paréntesis. El Padre Espada nos lo cuenta; relata con orgullo la única ley física que ha aportado el periodismo: el kilómetro sentimental. No sabía yo que la leyes físicas tuvieran moral, ni orgullo. La gravedad se cumple, punto: un muerto, cincuenta mil muertos. Y los cantos del Cuerpo de Marines: “esto es periodismo”, “el mejor periódico es el que se vende”, son el gusto acre en la boca que produce la verborrea.

Esas fotografías: la muerte es terrible, le quita sentido al silencio, a las palabras, a los gestos, incluso a las lágrimas. Deja todo sin expresión. Un país de hijos únicos y la imbécil de Sharon Stone hablando de castigo divino.
Imagino al psiquiatra de guardia diciéndoles que tal como se sienten en esos momentos les resultará difícil creer que llegará un momento que la vida valga la pena, pero llegará. No pensamos en la muerte –a no ser que se utilice como seguro de vida, antes de subir en moto-. Como dice Sarapo: a La Parca ni nombrarla. Mucho menos en la de los hijos; es tal tabú que no hay palabra para definir la situación. Viudo, viuda, huérfano...?? Creo o quiero creer que a mí no me servirían las palabras de los psicólogos, porque no quisiera ser aquel que se había sentido así y luego hubiera avanzado u olvidado esos sentimientos hasta estar mejor. Porque sentirse mejor, sería haber dejado de ser yo, de ser el que la amó; ser otro sin soportarlo. Y no mitifico el masoquismo emocional: es un problema.

El periodista orgulloso de levantarse a las cuatro de la mañana para cumplir su kilómetro sentimental (oooh!) y la estrellita hablando del castigo de los dioses.

Anónimo dijo...

Disculpen. No sé que coño hice y puse el enlace en todo el texto.

Esta foto:

http://www.elpais.com/fotografia/pareja/llora/muerte/hija/China/elpdiaint/20080518elpepiint_4/Ies/

Necesito dormir. Ya!

Anónimo dijo...

Pues no: no es culpa mía. Algo va mal. Hay otro noctámbulo en línea, así que igual Sarapo está haciendo pruebas.

Anónimo dijo...

Aquí la directora de Salud Pública de Asturias que pide a los médicos que hagan el favor de volver a prestar servicios gratis a la comunidad.

Abate Marchena dijo...

El Arcadio hoy tiene como siempre un atroz ataque de fobia catalana.

Le cuenta a PJ las cuitas de una familia en Málaga.

Nosotros el pasado día 27 de mayo fuimos al ambulatorio de la Seguridad Social de Aguilas. Enseñamos la famosa tarjeta de marras y fuimos asistidos con prontidud por administrativos y médico de transeuntes. En 30 minutos nos arreglaron el problema.

También echaron en falta el nº de la cartilla de la S.S. pero sin ningun problema, anotaron el nombre y el nº de la Tarjeta Sanitaria "polaca" y todos contentos.

Y es que estos murcianos son muy racionales.

Anónimo dijo...

abate, ese comentario ya nos lo ha colocado usted en otro sitio.

lafoca dijo...

Mi amiga Sara, que está estudiando periodismo en Valladolid, me cuenta que esta noche han tenido poesía en el café de Terreiro. Bien es verdad que Sara, haya o no encuentros poéticos, siempre encuentra poesía en El Cafetín. Buenas noches a todos, es difícil dormir con quince kilos de más.