Yo me la imagino así. Guapa, melena al viento, labios risueños, collar de flores con pedrusco turquesa, gafas grandes, un par...
Esperaremos a las 10h.
Chema, ¿cómo lleva el domingo? A mi me tocó armarios verano-invierno. La peli que recomendo el intelectual con amigo capaz de enterarse sólo la ponen en un cine a las 12.15 (AM, sí) sábados y domingos. Fácil todo.
----------- Cat. Nunca se me habría ocurrido que personas obesas pudieran jugar al padel. Con brazos como jamones, luchan como cosacos. Y ganan. (No es mi caso. No estoy gorda. Y bueno, sí, hoy ganamos los 2 partidos de la 1ª ronda.) ---------- ¿Por qué no usan gafas de sol los jugadores de tenis profesional? ¿Cómo lo hacen para que no les moleste la luz?
----------- La de la foto es guapa. Mucho, creo yo. Ed Harris es un retaquín. Con buenas espaldas, pero bajo.
Es Susan Sarandon. ¿Dónde está mi premio? Vengo muy cansada, de hacer montaña. Por los pelos no nos pilla la nieve y la niebla, después de una subida de casi tres horas bajo el intenso sol. Mala suerte.
Me parece muy ilustrativa una entrevista con el señor que iba a 260 Km/h. Todas sus declaraciones son un despropósito. No duda en decir que el 80% habríamos puesto el coche a más de 200, en quejarse de que le retiraran el carné y en usar como argumento a un familiar muerto en un atropello, tiene además la inmensa jeta de decir que no puso en peligro a nadie. No se lo pierdan
Si un viandante se desploma ante sus ojos a consecuencia de una parada cardiaca, apresúrese a comprimirle el pecho de forma rítmica hasta que llegue un servicio de emergencia. No se entretanga en combinar esta maniobra con el boca a boca. Aunque esta técnica mixta es la que se recomienda internacionalmente para 'resucitar' a las víctimas de este tipo de accidentes, un estudio japonés acaba de demostrar que insuflar aire es, en la mayoría de los casos, una pérdida de tiempo.
Juan Luis Cebrián "Janli"(Madrid, 1944) Académico de número de la Real Academia Española desde 1997. Fue el primer director del diario español El País. Su padre, Vicente Cebrián, fue director del diario Arriba, organo de comunicación de la Falange. Con 19 años entró a trabajar como redactor jefe en Pueblo, el diario vespertino del Movimiento, que dirigía Emilio Romero. Fue jefe de los servicios informativos de RTVE en los últimos tiempos de la dictadura de Franco.
En 1976 fue designado director de El País, cargo que ocupó hasta noviembre de 1988. En ese periodo, El País se convirtió en el diario más vendido de España. Desde que abandonó la dirección del periódico, es consejero delegado del Grupo Prisa. Tambien es vicepresidente de la Sociedad Española de Radiodifusión, Cadena SER, y vicepresidente de Sogecable.
La salida de El Público preocupa en El País, sobre todo porque puede dar el liderazgo de ventas a su principal rival: El Mundo de Pedro J. Ramírez
El nuevo periódico que prepara Mediapro, por iniciativa de su presidente, Jaume Roures, preocupa en el Grupo Prisa, por las consecuencias que puede tener en el liderazgo de ventas del diario El País.
Felicidades a todos los padres y a todos los Josés, incluido Sarapo. En LNE entrevistan a GªMartín, pero lo mejor de la prensa de hoy es esto: Todo por la pasta CARLOS BOYERO Observo con pasmo a una señora rubia que se llama Gema y cuyo interés público se debe a algo tan trascendente como que en el pasado estuvo casada con uno que fue ministro, dama de expresividad y oratoria patéticamente inane, que va a desvelar a toda España (el ampuloso maximalismo de las folclóricas del vertedero del corazón es tragicómico, pero la demencial audiencia que alcanzan sus grotescas comparecencias parece justificar tan egocéntrica certidumbre) si continúa o rompe con un novio celoso y racial que se llama Rafael. Corto con el castigo y el pasmo de observar la estulticia. Y siguiendo la bendita pista a todo lo que lleve la impagable firma de HBO, responsable de la mejor televisión que existe, me dispongo a saborear los últimos capítulos de la extraordinaria serie Roma, algo que no alimenta el morbo ni la idiotez, pero que es inmejorable para el ojo, el oído y el alma.
Lo que describe es intemporal y siempre estará de moda, aunque ocurriera hace más de 2000 años. Habla de la permanente lucha por el poder. También del control del Imperio Romano sobre sus bárbaros vasallos. Si en La Galia se ponen respondones y ello implica que el ancestral saqueo puede peligrar, las legiones les aplastan. A Julio César tampoco le importaba demasiado si en Egipto el trono debía de ocuparlo el niño Tolomeo o su lúbrica hermana Cleopatra (antes de conocer los opiáceos poderes vaginales de la ninfómana dama, por supuesto) sino el infinito y gratuito suministro de trigo que representaba para Roma el exótico reino de los faraones. En nombre de ello, Roma podía invadir, alentar una guerra civil, reventar de sangre a Egipto. Que afán el de la Historia por repetirse con tanta lógica como impunidad.
Hay movidas en todas las ciudades protestando por los cuatros años de sangría que montaron los cínicos en nombre de aquellas armas químicas que sabían que jamás existieron. Los manifestantes con conciencia de clase y de raza se quejan de que casi todos los soldados norteamericanos muertos eran hispanos pobres o negros del gueto intentando buscarse la vida. No hay hijos de congresistas ni de las clases instaladas en la lista de bajas de guerra tan patriótica. Normal.
También veo una grabación en la que un iraquí se mete debajo de un tanque norteamericano para colocarle una bomba. Y recuerdo las dudas de Michael Corleone en El Padrino 2 a invertir en Cuba, después de observar cómo un revolucionario castrista se inmola embistiendo con una granada contra un militar de Batista. Hyman Roth se mosquea con su atemorizado socio. Éste le responde: «El soldado cobraba por hacer su trabajo y el revolucionario no. Resultado: los segundos pueden ganar».
Este "bicho" no me deja usar el VISTA PREVIA (¡imagínense!) y al publicar un comentario me lleva a una página de error. Me ocurre también con otros blogs. ¿Será el calentamiento "bloggal"?
Gracias por las felicitaciones que hago extensivas a otros padres y otros joses.
Para los padres recomendación fílmica. Estuve viendo Azur y Asmar de Michel Ocelot (el de Kirikú). Espléndida película de animación. Uno se lleva al niño que disfruta con los dibujos y los mayores nos quedamos fascinados con una de las mejores exhibiciones de art-decó y modernismo que se han hecho jamás. La recreación de la Alhambra y de otros palacios árabes es sencillamente fascinante, sales del cine con la mirada repleta de color, que hace más soportable la gris realidad a la que nos enfrentamos.
40 comentarios:
Playa de Las Canteras
Y van y dicen que Ed Harris es bajito...
¡Anda! La madre de Tim Robbins.
Sarapo, ¿Hizo usted esa foto?
No, querido NickDiario, no.
Lo mejor de esta mujer está por dentro.
Esos brazos no son de jugadora de paddel. No hay manera.
Me perdonarán pero la de la foto tiene un buen- par- de- tetas.
A los de avilés, hoy un buen comentario en:
http://archipaviles.blogspot.com/
Ardo en deseos de que lleguen las 10 de la noche para que se revele la identidad de este "Factor Humano" como se hacía antes en este blog.
¿Hay alguien ahí?
Yo paso ahora.
El RM acabó el 1º t. 0-0 pero en el 80´del 2º ya ganan 2-0. Claro que los otros juegan con 10 desde el 5´.
Foca, hoy ganan.
Ni pistas, ni comentarios.
Yo me la imagino así. Guapa, melena al viento, labios risueños, collar de flores con pedrusco turquesa, gafas grandes, un par...
Esperaremos a las 10h.
Chema, ¿cómo lleva el domingo? A mi me tocó armarios verano-invierno.
La peli que recomendo el intelectual con amigo capaz de enterarse sólo la ponen en un cine a las 12.15 (AM, sí) sábados y domingos. Fácil todo.
Pues el domingo bien.
En unas horas empieza la última semana de inmovilización de antebrazo.
Ponen mal las críticas la infancia de Hanibal pero no pienso perdermela.
S.S.
Ganó. EL.
-----------
Cat. Nunca se me habría ocurrido que personas obesas pudieran jugar al padel. Con brazos como jamones, luchan como cosacos. Y ganan.
(No es mi caso. No estoy gorda. Y bueno, sí, hoy ganamos los 2 partidos de la 1ª ronda.)
----------
¿Por qué no usan gafas de sol los jugadores de tenis profesional? ¿Cómo lo hacen para que no les moleste la luz?
-----------
La de la foto es guapa. Mucho, creo yo. Ed Harris es un retaquín. Con buenas espaldas, pero bajo.
Sarapo, cuenta que comiste en el mismo restaurante que ella. Secretoso.
Pablo, Don´t, Mecanikong, Fernando, Catalino, Artabro, Pipurrax...
Felicidades.
Mañana, pese a ser lunes, será un gran día para Vds.
Es Susan Sarandon. ¿Dónde está mi premio? Vengo muy cansada, de hacer montaña. Por los pelos no nos pilla la nieve y la niebla, después de una subida de casi tres horas bajo el intenso sol. Mala suerte.
¿Son padres o se llaman jose?
Es una colega de profesión
Me parece muy ilustrativa una entrevista con el señor que iba a 260 Km/h. Todas sus declaraciones son un despropósito.
No duda en decir que el 80% habríamos puesto el coche a más de 200, en quejarse de que le retiraran el carné y en usar como argumento a un familiar muerto en un atropello, tiene además la inmensa jeta de decir que no puso en peligro a nadie.
No se lo pierdan
¿Es cierto que El País como periódico de referenciatiene las horas contadas?
¿Es cierto que Cebrián se va de PRISA y abre nuevo periódico llamado EL PUBLICO que cuenta con el beneplácito de ZP?
Tonto a las tres.
Recórcholis con lo de Cebrian!
No sabía que fuese cebrián pero que están preparando
El Público
como periódico zapateriano a la izquierda de "El País" es cierto.
Mariola, no se haga la sorprendida. Me temo que ya la han "tocado" para que se vaya con el nuevo periódico.
Adiós al boca a boca para salvar vidas
I.P.
Si un viandante se desploma ante sus ojos a consecuencia de una parada cardiaca, apresúrese a comprimirle el pecho de forma rítmica hasta que llegue un servicio de emergencia. No se entretanga en combinar esta maniobra con el boca a boca. Aunque esta técnica mixta es la que se recomienda internacionalmente para 'resucitar' a las víctimas de este tipo de accidentes, un estudio japonés acaba de demostrar que insuflar aire es, en la mayoría de los casos, una pérdida de tiempo.
Juan Luis Cebrián "Janli"(Madrid, 1944) Académico de número de la Real Academia Española desde 1997. Fue el primer director del diario español El País.
Su padre, Vicente Cebrián, fue director del diario Arriba, organo de comunicación de la Falange.
Con 19 años entró a trabajar como redactor jefe en Pueblo, el diario vespertino del Movimiento, que dirigía Emilio Romero.
Fue jefe de los servicios informativos de RTVE en los últimos tiempos de la dictadura de Franco.
En 1976 fue designado director de El País, cargo que ocupó hasta noviembre de 1988. En ese periodo, El País se convirtió en el diario más vendido de España. Desde que abandonó la dirección del periódico, es consejero delegado del Grupo Prisa. Tambien es vicepresidente de la Sociedad Española de Radiodifusión, Cadena SER, y vicepresidente de Sogecable.
Oiga, a mi no me "tocan" así como así...
Adiós al boca a boca
A las buenas noches, me caigo de sueño.
Buenas noches.
La salida de El Público preocupa en El País, sobre todo porque puede dar el liderazgo de ventas a su principal rival: El Mundo de Pedro J. Ramírez
El nuevo periódico que prepara Mediapro, por iniciativa de su presidente, Jaume Roures, preocupa en el Grupo Prisa, por las consecuencias que puede tener en el liderazgo de ventas del diario El País.
Lo anterior es de elconfidenciadigital.com
Efectivamente, la gran Susan Sarandon paseó su belleza por la ciudad de Las Palmas.
El tiempo la ha herido, la ha dolido...
Felicidades a todos los padres y a todos los Josés, incluido Sarapo.
En LNE entrevistan a GªMartín, pero lo mejor de la prensa de hoy es esto:
Todo por la pasta
CARLOS BOYERO
Observo con pasmo a una señora rubia que se llama Gema y cuyo interés público se debe a algo tan trascendente como que en el pasado estuvo casada con uno que fue ministro, dama de expresividad y oratoria patéticamente inane, que va a desvelar a toda España (el ampuloso maximalismo de las folclóricas del vertedero del corazón es tragicómico, pero la demencial audiencia que alcanzan sus grotescas comparecencias parece justificar tan egocéntrica certidumbre) si continúa o rompe con un novio celoso y racial que se llama Rafael.
Corto con el castigo y el pasmo de observar la estulticia. Y siguiendo la bendita pista a todo lo que lleve la impagable firma de HBO, responsable de la mejor televisión que existe, me dispongo a saborear los últimos capítulos de la extraordinaria serie Roma, algo que no alimenta el morbo ni la idiotez, pero que es inmejorable para el ojo, el oído y el alma.
Lo que describe es intemporal y siempre estará de moda, aunque ocurriera hace más de 2000 años. Habla de la permanente lucha por el poder. También del control del Imperio Romano sobre sus bárbaros vasallos. Si en La Galia se ponen respondones y ello implica que el ancestral saqueo puede peligrar, las legiones les aplastan. A Julio César tampoco le importaba demasiado si en Egipto el trono debía de ocuparlo el niño Tolomeo o su lúbrica hermana Cleopatra (antes de conocer los opiáceos poderes vaginales de la ninfómana dama, por supuesto) sino el infinito y gratuito suministro de trigo que representaba para Roma el exótico reino de los faraones. En nombre de ello, Roma podía invadir, alentar una guerra civil, reventar de sangre a Egipto. Que afán el de la Historia por repetirse con tanta lógica como impunidad.
Hay movidas en todas las ciudades protestando por los cuatros años de sangría que montaron los cínicos en nombre de aquellas armas químicas que sabían que jamás existieron. Los manifestantes con conciencia de clase y de raza se quejan de que casi todos los soldados norteamericanos muertos eran hispanos pobres o negros del gueto intentando buscarse la vida. No hay hijos de congresistas ni de las clases instaladas en la lista de bajas de guerra tan patriótica. Normal.
También veo una grabación en la que un iraquí se mete debajo de un tanque norteamericano para colocarle una bomba. Y recuerdo las dudas de Michael Corleone en El Padrino 2 a invertir en Cuba, después de observar cómo un revolucionario castrista se inmola embistiendo con una granada contra un militar de Batista. Hyman Roth se mosquea con su atemorizado socio. Éste le responde: «El soldado cobraba por hacer su trabajo y el revolucionario no. Resultado: los segundos pueden ganar».
Foca, ¿resuelto el lío? Ya nos contará...
Este "bicho" no me deja usar el VISTA PREVIA (¡imagínense!) y al publicar un comentario me lleva a una página de error. Me ocurre también con otros blogs. ¿Será el calentamiento "bloggal"?
Acabo de comprobar que el blog funciona correctamente con Mozilla, así que va a ser cosa del navegador y no del calentamiento.
Gracias por las felicitaciones que hago extensivas a otros padres y otros joses.
Para los padres recomendación fílmica. Estuve viendo Azur y Asmar de Michel Ocelot (el de Kirikú). Espléndida película de animación. Uno se lleva al niño que disfruta con los dibujos y los mayores nos quedamos fascinados con una de las mejores exhibiciones de art-decó y modernismo que se han hecho jamás. La recreación de la Alhambra y de otros palacios árabes es sencillamente fascinante, sales del cine con la mirada repleta de color, que hace más soportable la gris realidad a la que nos enfrentamos.
Publicar un comentario