19 de noviembre de 2012

Sevilla tuvo que ser

¿Qué mejor lugar para cortarse la coleta?

13 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenas noches. Buena suerte

ch dijo...

Me entero ahora de lo legalizar a los que compren piso.
España es un puto manicomio.

meim dijo...

España es un puto bordel
¿quienes son las putas y
quienes los chulos?

traicionado el pueblo

ana dijo...

Cada vez me gusta más Queen, ¿me estaré haciendo vieja?

ch dijo...

Analice la siguiente oración:
"Como hay tanta gripe han tenido que clausurar la Universidad."

ch dijo...

"intelijencia dame el nombre exacto de las cosas".

TheoSarapo dijo...

Así me gusta Ch. Si no, sería Inteliguencia

P. dijo...

De qué coleta hablan... Me pierdo.

terreiro dijo...

Ana eso es un síntoma gravísimo.

ch dijo...

¿Y la del esqueleto, qué?

ancar dijo...

Siempre hay raros. A mí no me gusta que me conozcan pero siempre he sido un payasete, hístriónico y acelerado. Y con vesania de la mala por medio. No sé cómo se compagina todo porque he hecho vida de la normal también. Estudiado, trabajado, hecho deporte casi profesionalmente... Ayer mismo una joven y guapa muy gordita me ha pedido relaciones. Le he dicho que soy muy independiente y que no me lo planteo. Con 42años. Ya ven...

ancar dijo...

...Q he terminado con mis padres. Realmente todo está muy feo. Me gusta el riesgo, pero de flexibilidad social hubo siempre cero patatero. A mí me preocupó y me preocupa, el inmoral pestiño clasista. Estamos al inicio de la travesía. Acabaremos como Singapur o China: implementando dictadura para conseguir desarrollo. Nuestra sociedad no era sana. ¿Árbitro?, me río.

ancar dijo...

O más Europa o nada

Creo que empiezo a manejar mis dislexias


Buenas noches