16 de junio de 2012

Muertes de perro

Una canción de Víctor Manuel que siempre me ha impresionado es Mujer de Comala. Se la dedicó en 1988 a las viudas de 26 asesinados por el régimen pinochetista que fueron enterrados en el desierto de Atacama siendo posteriormente sus huesos lanzados al mar para borrar mejor las huellas. Las viudas no dejaron de buscar hasta que dieron con el enterramiento encontrando algunos restos. Hay una estrofa en que VM escribe: "Les dieron muertes de perro, hasta escondieron los huesos, nunca llegaron tan lejos, tan menos....".
Viendo estos días las labores de búsqueda de los cuerpos (?) de los niños Ruth y José en Las Quemadillas, con excavadoras y radares térmicos. Recordando las toneladas de basura, sí, de basura, que se removieron buscando a la pobre Marta del Castillo. Leyendo el atroz hallazgo de hace 8 días en un basural valenciano donde a un pobre de 8 años lo abrieron en canal, le cortaron un brazo y lo enterraron en la mierda, uno empieza a pensar que Comala no está tan lejos.
El impacto iconográfico de la búsqueda de un cuerpo infantil e inocente entre quintales de boñigas es difícil de compatibilizar con una moral que se dice ilustrada desde hace 200 años. Pero guardo para mi museo del horror las bochornosas imágenes que se emitieron reflejando la angustia inacabable de los abuelos paternos de Ruth y José mientras una legión de operarios arañaba la tierra. Esa vergüenza tan inocente nunca debió salir a flote.

*****

No es vano orgullo. Una vez leído el número cero creo sinceramente que Jotdown es una gran revista.
Una revista río. Trae de todo y todo bueno.





*****

La presión de los mercados. Cortesía de Heptafon








126 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenos días y buena suerte

Mecanikong dijo...

La pena de muerte es muy poco.

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anx dijo...

Existe una cadena lógica. Da miedo entender. Y perder el dolor. Parece es mejor hurgar y aferrarse a una iconología obscena. Cuando esto ocurre, y se da como hecho aceptado socialmente (y no es solo un trauma individual), se viene abajo el misterio: los buenos, los guapos y los humildes, necesitan de malos, feos y engreídos con que justificar su bondad y hasta su vida. A mi todo esto es lo que me huele mal, y no un basurero, al que me acercaré con mascarilla. En el fondo creo profundamente en el ser humano. En el individuo. Y no en murmuradores sociales mass media de toda ralea y condición.

M.A. dijo...

Por no pasar por eso no firmaría la vuelta de Franco, firmaría hasta la del mismísimo Stalin.

Confieso honradamente que no creo en el ser humano, en el individuo. Tal vez porque he crecido con la seguridad de que si uno es bueno, realmente bueno, como mi padre, los hijos de puta te destruyen sin piedad. Así que llevo 40 años realizándome así, sin destellos de heroísmo, con timidez y acciones modestas, dejando claro desde la adolescencia que no pongo la otra mejilla.

Me habían dicho que me la mandaban por MRW, y pensé: ¡Joder, qué brillantes estamos hoy! Pues no, mandaron JD por mensajería urgente.

Cat, Javier Gómez en JD escribe de lo que hablábamos ayer: Tontos que perseveran.

Terre, suerte. (Si aún viene por aquí)

TheoSarapo dijo...

De las chicas Eurocopa, la mejor, la señora de Buffon.

TheoSarapo dijo...

Intento imaginarme una conversación de 10 minutos entre Sergio Gramos y Lara Alvarez...

heptafon dijo...

Me temo que si volviese Stalin sería el mismo el que ordenaría esos crímenes pero multiplicados por 10000... o más.

heptafon dijo...

La imagen que mandé a Theo fue la más vista de la eurocopa en China

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anx dijo...

Carri, casi no me atrevo a mentarla (está usted cargada de personalidad), y qué me dice del linchamiento. Generalmente, de la venganza, lo que mola es hacerlo en manada... Las plañideras estarían encantadas.

M.A. dijo...

Lara es del Sporting, es perfecta. Lo de Ramos aún está a tiempo de arreglarlo. La situación, arreglar a Sergio es imposible.

M.A. dijo...

Nunca he comprendido ese argumento: es entendible y justificable la venganza gitana pero no pedirle a La Ley y al Estado esa misma justicia. O sea, la barbarie está bien y la Ley mal, cosa de seres muy despreciables. Vale. El único inconveniente moral que encuentro a la pena de muerte en determinados delitos (poner una bomba en Hipercor, asesinar a unos niños, por ejemplo) es que la justicia se equivoca, y ante ese castigo no hay reparación posible.

M.A. dijo...

Como tampoco creo en almas inmortales ni angelitos ni en pueblos elegidos, no veo el porqué hemos de tratar peor a un rottweiler que destroza y se come a dos niños que al cabrón inteligente de dos patas que lo planifica todo al milímetro, y al final los destroza y se los come.

anx dijo...

Cojonudo, en vez de arreglar el problema envilecernos. Al ladrón la mano, al mirón el ojo. La bomba atómica ya, oiga.

TheoSarapo dijo...

No conozco en persona a Sergio Ramos pero sí a Lara: una chica inteligente, culta, agradable y simpática. Solo le falta ser guapa pero por desgracia es como Sara, una bruja asquerosa.
5:08 PM



FAROLES CARRI PRESENTA...

TheoSarapo dijo...

VV, ANDA PON ORDEN POR AQUÍ, QUE SI NOS FIAMOS DE LOS CONOCIDOS DE CARRI NO PASAMOS BUSDONGO

cat dijo...

Me dan un parte interconsulta para valorar una enferma. Se trata de una anciana a la que su marido, tras romper una silla, con la pata, le dio una paliza tremebunda mientras dormía.
De oídas se afirma que el violento energúmeno tiene Alzheimer o cosa similar. Se forman dos bandos: Pobre loco y menudo cabrón.

Uno de los presentes comenta que los que son buenos y enloquecen siguen siendo buenos y regalan su piso a un estafador y los que son malos desde antes se dedican entonces a ejercer.
Mi experiencia me dice que los hay buenos y malvados. Cada uno de ellos mantienen su rasgo en casi todas las circunstancias de la vida.

No sé, especialistas ahí por aquí que a lo mejor lo saben fijo.

MA, Terre que con pipu cumplió ayer está en la playa; como todos los años por estas fechas.

TheoSarapo dijo...

M.A. dijo...

Lara es del Sporting, es perfecta.

´´´´´´´´´´´´
Ahí es donde la cagó Carri.

M.A. dijo...

Anx, ustedes lo pueden hacer mucho mejor. No esperaba que ya llegáramos a la reducción al absurdo y a La Biblia.
En el fondo todo se basa en que ustedes tienen una concepción religiosa de la vida.

TheoSarapo dijo...

Felicidades a Pipurrax y a la simpar Devisita.

Hemorragia de celebraciones en esa casa.

Eso sí, como son del Barsa, lo celebran desde la HumildaT y céspeT bien regadito.

M.A. dijo...

Gracias, Cat. Mañana a estas horas, si Dios y los mineros quieren, estaré tomando una cerveza en una playa gaditana. Me acordaré de todos ustedes.

Anónimo dijo...

Igual hasta me emborracho.
M.A.

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anx dijo...

No me lo tome a mal M.A (le aprecio especialmente), pero en asuntos de moral hay que trascender. O al menos, como bien indica Sarapo en su post, cincelar una moral ilustrada, humanista, que incluya el perdón y la posibilidad de la rectificación. Ese es el sendero de la dignidad, y, por supuesto, de la ponderación. Todos participamos del mismo accidente de la vida. No sé porque tiene que haber excluidos.

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecanikong dijo...

Imagínense a Sergio Ramos de d.j. , poniendo su musiquita, en una cena íntima. Yo marcho corriendo. ¿Cultura? Jajajjaj

Mecanikong dijo...

Tome unas cuantas a nuestra salud, plis.
Ya hablarè yo con los mineros para que le dejen pasar.

Anónimo dijo...

Hala, si ya me veo discutiendo la esclavitud. Lo que me cuesta entender es que ambos argumentos van en el mismo paquete. Es común y frecuente. Precisamente porque mi moral es superior deseo para los demás aquello que consideraría justo si me pasara a mí. Quiero que la ley, con sus juicios y garantías de un estado democrático sustituya a la barbarie y a la venganza. El hecho de nacer humano no significa que el valor de tu vida esté por encima de cualquier acto. Y, al contrario de Anx no creo que todo tenga solución, ni que terminar con los responsables de Auschwitz o con Pol Pot sea envilecer. O pedir, preferir que lo haga un pelotón de fusilamiento (el Estado) a una turba de prisioneros judíos o camboyanos sea una solución de unos seres despreciables. Joder, es que cuando se ponen estupendos!!! Todo esto desde un punto de vista moral, a nivel práctico estoy en contra de la pena de muerte como ya expliqué arriba.

Se lo agradezco, Anx. Lo mismo le digo, de verdad. Le concedo que ni en asuntos de moral ni en otros transciendo ya mucho. Ni siquiera leyendo el Kama Sutra…

No conozco Caños. Por supuesto, Meca, eso ni se pide.
M.A.

Mecanikong dijo...

Yo pienso como Cat.
Y pienso que algunos debieran pudrirse en la cárcel.

P. dijo...

Mucho mejor Lara. Dónde va a parar...

Anónimo dijo...

Los caños de Meca, los conocerá xy.

cat dijo...

Nunca me vi, pero entre que me maten o nos maten, si puedo, yo mato. Sin remordimientos. Legítima defensa creo que lo llaman.

Mecanikong dijo...

No hace falta que se anonimice que no me enfado

anx dijo...

Espero que reconozcan que confundir una conjunción causal con un adverbio es grotesco

Ch dijo...

Sarapo, no conozco el caso de ese niño de 8 años de Valencia.
Con Google me sale lo del niño de 3 años muerto mientras estaba con dos amigas de su madre hace unas dos semanas.
Siempre me he preguntado por que unos casos alcanzan gran notoriedad y otros se olvidan en cuatro días.
Creo que en este blog se decía hace poco que había que creer en la reinserción.

Muy ilustrativo en elpais.com el artículo de Aizpeolea en el que señala que la hermana de Gregorio Ordoñez solo quiere verse con el asesino por venganza... igual hasta le manda a la mierda o le suelta un hostia ¡adónde vamos a llegar!

Ch dijo...

Dívar anuncia una decisión contundente y se infiere que va a dimitir.
Ya puestos si estuviese en su caso aparecería con el guardaespaldas, una bolsa con 50.000 € y preguntaría:
"¿Qué se debe?"

VV.....queen of hearts dijo...

Jaja,meca...imaginar a Ramos en situación melosa es pa salir pitando. Lara no es mas guapa, pero tiene vida, tiene chispa.me quedo con Lara.
Yo me quedo con el niño Torres. Es monisssimo, majo, con estolón y el mejor 9 del mundo.
El falso 9-Cesc-,sin embargo, tiene una cara de paleto....
Un compañero mío fue un dia a cenar al Iroco y coincidió con el novio de la MOnster HIgh .Llego en su supercar y le dio, muy majete el, las llaves al aparcacoches lanzando una moneda de 50 céntimos....mi amigo flipo...supertacañazo!..por eso la pobre chica anda tan amargada con su anillo de compromiso de 1000 euro....anda,que...

vv dijo...

Jaja..quería decir estilin....el autocorrector se pasa de listillo

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TheoSarapo dijo...

Ahí Carri, ahí

TheoSarapo dijo...

Vv, qué es el etolón?

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cat dijo...

¿Cuál de los dos partidos de hoy recomiendan ver los muy futboleros?

TheoSarapo dijo...

Alemania, Purtugal y el mourinhismo adelante.

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ch dijo...

Ha muerto Rodney King.

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cat dijo...

Ese vi.

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ch dijo...

Si ganan la eurocopa cobran una prima (sin riesgo) de 500.000 €.
Hombre, que Iker Casillas a pesar de ser tacaño (según se ha dicho) gane eso haciendo las paradas que hace (a veces) puede uno hasta entenderlo (haciendo un gran esfuerzo). Pero que lo gane Sergio Ramos... menos mal que hacienda (¿somos todos?) les rasparía un 52%.

Estoy tan asqueado que no me molestaría que perdiesen hoy y volviesen a casa... la humildad nunca es mala aunque haya que aprenderla a golpes.
Tanto fútbol y tanta gilipollez...

Ch dijo...

Antes de las últimas elecciones generales se dijo aquí que tras el cambio de gobierno Herrera Carlos dejaría de anunciar el apocalipsis cada mañana.
Hace un tiempo que no lo oigo pero yo creo que lo seguirá anunciando, ahora ya está claro (tras la fiesta de la democracia de ayer en Grecia) que van a por nosotros e ignorarlo sería absurdo.

Hoy a las 4 Julia en la Onda (contratada recientemente en una empresa pública probablemente a cambio de dinero mientras sigue en la radio privada)
y Espada Arcadi empezaron a analizar la evolución de la prima de riesgo y del ibex, inmediatamente apagué la radio.

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ch dijo...

It´s just another day

Ch dijo...

70 IF

Mecanikong dijo...

No sé. A estas alturas lo de pan y circo, o fútbol y circo, me parece sin sentido. El que no se entera no se entera. No hay disculpa.

TheoSarapo dijo...

Biscotto¡¡¡

Biscotto¡¡¡

TheoSarapo dijo...

Vuelve a jugar Torres


Si los mercados no se calman así yo ya no sé qué mas podemos hacer

TheoSarapo dijo...

Porra

2-2

Mecanikong dijo...

Tacaño aunque buen portero.

P dijo...

Italia habría pactado el empate para dejarnos fuera si hubiera tenido ocasión. Menudos son...

TheoSarapo dijo...

dijo...

Italia habría pactado el empate para dejarnos fuera si hubiera tenido ocasión. Menudos son..



De hecho, su idioma ya tenía la palabra preparada para ello.
Son la hostia¡

ancar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ancar dijo...

Disléxico impresionable

ancar dijo...

Lo he borrado para decirlo más: es disléxico impresionable

ancar dijo...

Pues eso, disléxico impresionable

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ancar dijo...

Carrie... Demasiado independiente. Tampoco está para absorberse. No quedan en mal lugar.

P. dijo...

Sigue los twitteros haciendo risas a costa de Carbonero. La verdad es que por lo que la pagan podría hacer algo mas que decir sandeces durante los partidos. Debe de ganar al año lo mismo que cuarenta o cincuenta redactores de deportes de cualquier medio de comunicación español juntos.

Ch dijo...

Parece que crece el malestar contra Boris Izaguirre por el outing al que sometió al juez.

Ch dijo...

El artículo de Espada de esta mañana (tomado de epesimo.blogspot.com ) magistral como en sus mejores tiempos:

Instrucciones.
Arcadi Espada.
19 de junio de 2.012.

SER MARICÓN continúa siendo un problema. Un serio problema del tipo social. Tú, por ejemplo, puedes ser acusado de cargar al erario público unos tickets. Pero si los tickets corresponden a una cena con tu amigo a la luz de las velas no lo dudes. Ahí en la Red, donde la chusma ejecuta el pase de la muerte que le dan entre líneas los respetables caballeros de los medios, se hablará más de ti como maricón que como corrupto; y si aquí pudiera poner ahora un código bidi, te presentaría ahora mismo las pruebas que acumula Google.

Tú, desde luego, puedes ser maricón o católico. Pero elige o te aseguro que vas a tener problemas. Porque en cuanto los guardianes descubran la doble militancia empezarán a denunciarte, y a voces, en el tribunal del pueblo. No esperes de ellos ningún tipo de serenidad. Todos los católicos son hijos, y siervos, forzosos de Juan Antonio Reig, el obispo de Alcalá que presume de tener graves ideas sobre este punto. Y, desde luego, no esperes que nadie proyecte sobre ti la luz de la ambigüedad y de las pasiones encontradas. Es probable que nuestros guardianes sean capaces de escribir novelas sobre la gauche caviar, o cualquier otra de esas contradicciones que con tantas apelaciones a la complejidad y a las visiones poliédricas defienden. Pero lo tuyo, créeme (¡tu San Sebastián, y cada una de sus flechas!), no es complejidad, sino doble moral. Sepulcros blanqueados, por decirlo como Mateo, que antes de evangelista fue recaudador de impuestos.

Pero, sobre todo, tú, si quieres ser maricón debes ser un maricón exhibido. En cualquier momento pudiste llegar a creer que tus gustos de amor eran un asunto privado. No, no. Ser maricón es, obligatoriamente, un acto público. Incluso, te seré franco, es mejor que tarde o temprano trates de vivir de tu mariconería. Nadie va a reprochártelo. Es cierto que vivir del sexo está mal visto en algunos casos, y en algunos casos de calle hasta prohibido; pero sólo afecta a las chicas. Habrá en tu círculo gentes que te censuren ásperas y traseras por serlo; pero las más peligrosas serán siempre las que te criticarán a pelo público por no decirlo: ese tipo de depredadores para los que el outing es una divertida y excitante variedad de sus juegos sexuales. De esos por asfixia. Ten cuidado. Y lo peor que puede pasarte: que en realidad no seas maricón sino un hombre, solo e incierto, que no encontró la clau del pany. Te arrasarán hasta definirte, prietas las pollas.

Ch dijo...

Theo: "Si los mercados no se calman así yo ya no sé qué mas podemos hacer"

Pues lo sabe Salvador Sostres. Hoy dice que disminuir un 40% el número de funcionarios y a los que queden bajarles un 60% el salario.

P. dijo...

No sé qué es la clau del pany.
Cierto que la izquierda también practica la doble moral. A qué espera Boris para sacar del armario a algunos cantantes que llevan toda la vida dando el coñazo "con su parte femenina" o casándose (con mujeres, en Miami, cada dos por tres), o a algún que otro político también casado, o a ciertos actores...

P. dijo...

Por cierto, vaya golazo ha metido el novio de Piqué...

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ch dijo...

La llave de la cerradura, P.

Coño que si tiene la progresía doble moral.

Ch dijo...

Muy bien la revista en papel de Jotdown.
¿Soy el único (además de Sarapo) que la ha ojeado/hojeado? Hay errores en palabras que hacen que se te caiga de las manos. ¿Ya no hay correctores de galeradas además de la de esta casa?

cat dijo...

No, Ch. Es que no tengo el ... pa ruidos.
MA dijo que la recibió, lo mismo en la playa él sí.

P. dijo...

Hace eones que no hay galeradas, Ch. El word y su corrector acabó con los galeotes.
De hecho, a algunos escritores les vendría bien un corrector de estilo, como a Javier Marías. En el único país en el que le consideran un gran escritor, Alemania, se debe al gran trabajo de corrección que hace su traductor. Pobre, dos trabajos por el mismo precio.

Ch dijo...

Ya suponía... sepa usted que la 2ª edición del libro de Darwin de la evolución de las especies se publicó en 1960.

Va ser que fue en 1860 pues la 1ª fue en 1859.

Está plagada de errores de escaparse una letra entre dos palabras, de cosas mal escritas y así.

M.A. dijo...

no la he leido, Cat, la deje en casa. BUena memoria Ch. A ver, Herrera Carlos es un periodista? q pregunta al presidente espanol sobte el paro y este le contrsta: Es ud. muy amable. Repito: paro , Espana, me alegra que me haga esa pregunta. De lo de ayer de Espada Arcadi me guardo mi opinion que aun recuerdo la dorada al carbon de anoche y no es plan.

Tiene razon Raul del Pozo: si los periodistas hubieran hecho de periodistas no hubieramos llegado a esto.

TheoSarapo dijo...

Enhorabuena a Mecanikong y a Ch.

A ver si además de la plaza ganada en noble lid les trasladan de puesto.

Ch dijo...

Gracias, amigo Sarapo, pero aún no ha acabado el baile y no es cosa segura que un cambio de puesto sea para mejor.
Un abrazo.

ancar dijo...

Menuda sacudida, estoy conmocionado. Es lo que tiene ver el terreno en altura y bajar. Si han subido alguna vez el monte San Roque en Viveiro me entenderán, son vistas impresionantes para no perderse en detalles por donde transitar.

Cat, sí es para el cirio de los listos no estaré. Para qué. Pasión y vanidad con matemáticas.

ancar dijo...

Vaya, me ha quedado un poco cejijunto. Desconfíen de los fractales. Suban al San roque en bicicleta. Las curvas suaves, dónde va usted a parar.

ancar dijo...

Supongo por no achicar. Sinusoidal.

Ch dijo...

Catherine Ashton (alta representante de exteriores de UE) pide por los pasillos que le pasen una foto del primer ministro serbio justo antes de recibirlo "Alguien tiene que venir conmigo, porque no sé cómo es" dice.

Los de la CAM organizaban reuniones en Chicago y París y no llevaban ni documentación. Lo admiten en comisión sin problemas.

Un concejal canario pasa 5 meses sin ir al ayuntamiento al estar de viaje.

y así todo. Que alguien pulse RESET.

TheoSarapo dijo...

no es cosa segura que un cambio de puesto sea para mejor.

Esto es un conservador y lo demás, tocaduras de pelotas¡¡¡

TheoSarapo dijo...

Lo mejor del España-Croacia fue esa panacarta posiblemnte gaditana que decía: ¡Angela, no pienses que estamos trabajando¡

Ch dijo...

Titular en El Confidencial:
"La cope ficha a García."

Sorprendido hago clic en el titular. Resulta ques es un tal Ramón García, que antes daba las campanadas en Nochevieja. Una tomadura de pelo, vamos.

ancar dijo...

Pues yo estaría satisfecho del compromiso. No existe alternativa salvo colonizar otros planetas sin la raza humana. Los dioses ni con un 80% de creyentes.

ancar dijo...

Sí, dioses necios.

ancar dijo...

El error de la tradición

P. dijo...

Pues a mí no me importaría en absoluto ser primer ministro de las Islas Salomón. Sería, cuanto menos, un primer ministro justo.

P. dijo...

Ahora,con lo que nos cuesta a los españoles aprender idiomas -sobre todo a nuestros primeros ministros-, como para ponerse a estas alturas a aprender pigdin melanesio, que es como se llama el idioma de las Islas Salomón.

Ch dijo...

P., me enteró ahora de que a Mariano le han anunciado en G20 como el pte. de Salomon.
Esto es un país de pandereta.
Repito que alguien Resetee estoooooo.

ancar dijo...

Reconozco q no sé. Si vuelvo a la sabiduría de lo sencillo, bien.

P. dijo...

Lo peor, Ch, es que Rajoy ni se ha inmutado. No lo había entendido.

ancar dijo...

El viernes estaré en el concierto de Björk. Afortunadamente tengo amigo que defiende que no hay nada peor que no entender la modernidad. Estoy preocupado por no saber como ir vestido al futuro.

ancar dijo...

Siempre cabe el riesgo de un número imaginariamente opuesto.

ancar dijo...

Penosamente mágico

ancar dijo...

Son muchas horas escuchando a Björk.

ancar dijo...

No daría el tipo, pero mientras pienso en lafoca. En perder 20kg. En que sé que puedo terminar física. En tener vida laboral resuelta. Leer y discurrir en el llano, vehemente pero sin globo. No es mi peor recurso estar loco. Si me interesa, el mundo del simple.

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ancar dijo...

Pincho en hueso. Es carrie recuerdo. Una Lana en Asturias. De la cuarentena se pasa nada hay que decir.

P. dijo...

Lana del Rey es una mierda.

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ancar dijo...

Flaco me fascina, la llevaría de compañía. Acaso no se come con tenedor? Solo es preciso un poco de tecnología. Es inevitable no me gusta el Barsa.

Ch dijo...

Pero si Roosevelt estuviera vivo
No dejaría que esto siguiera así, no, no

ancar dijo...

De la humildad no se hace bandera. Adónde va Buenafuente poniéndose el nombre del programa...

ancar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ancar dijo...

... No tiene gracia. Ya quisiera poderle hablar de tú a tú a Arrabal (lo mío son las ciencias).

ancar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ancar dijo...

Cat, el límite se puede hallar y la función está definida en el punto.

Ch dijo...

Un joven chino muere tras intentar ver todos los partidos de la eurocopa.
Lo atribuyen al cambio de horario. Se fue a dormir a las 5 am tras ver dos partidos y no despertó.
Es una noticia que sale ahora en los periódicos. Busquen en google.
.....
En otro orden de cosas el Centro cultural internacional avilés vuelve a llamarse Centro Niemeyer. Ya están cambiando el letrero.

TheoSarapo dijo...

Nos alegramos mucho del retorno a ese letrero. Por desgracia, la cartelería para el Congreso de la semana que viene ya estaba hecha.

ancar dijo...

Me ha entrado pavor calculando en números irreales, aquí la función es continua.

TheoSarapo dijo...

Le temo más a Francia que a Portugal. Lo siento Foca.

Portugal es Cristiano. Tiene un genio y 4 buenos. Nosotros tenemos 8 muy buenos y al mejor del mundo, Andresito Iniesta

TheoSarapo dijo...

Pero Francia es impredecible aunque parece que vuelven a estar amotinados.

ancar dijo...

Si el hombre y la mujer fuesen seres completamente quirales no ciclariamos. Lo dije antes y lo digo ahora: Sara Carbonero no necesita ser sumisa. No miente si dice que miente. Otra cosa sería en la alcoba.

ancar dijo...

(en la alcoba) puede ser como le de la gana

ancar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ancar dijo...

Sin hombres o mujeres con remanentes no avanzaríamos. Se cambia dando por sentado respetar a la intimidad.

Ch dijo...

España ha perdido profundidad y lucidez. La ausencia de Villa se nota. Contra Francia palmamos fijo.