7 de junio de 2012

Mañana no saldrá el sol

Condenados a vivir y con un solo juguete. Condenados a que el futbolista sea el único héroe moderno. Asumida la inevitabilidad de la pena ojalá que estos modernos aquiles tuviesen todos un poco de la afectividad de Manolo Preciado.


*****

 Decía alguien que el toreo no es graciosa huida sino apasionada entrega. El 12-11-10 Manolo Preciado dijo: "Mourinho no me cae bien y se lo voy a decir en la cara." Otros más grandes solo han sabido enseñar el pico de la muleta.


 *****


 CARTA DE JOSE MOURINHO: "No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente."

81 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenos días, en lo posible

M.A. dijo...

Tampoco el año que viene podrá asistir a tu entrega de trofeos. Mierda y más mierda, ahora que volvía a estar enamorado.

Un cambio en los climas del corazón
vuelve seco lo húmedo, la bala de oro estalla
sobre la tumba helada.
Un clima en la comarca de las venas
cambia la noche en día; la sangre entre sus soles
ilumina al viviente gusano.

TheoSarapo dijo...

Valencia no me parece mal sitio para morir sin sufrimiento.

Espero que nuestro corresponsal en el graderío che de cumplida información del ruido de las alcantarillas.

P. dijo...

Me da pena Preciado. Bueno, sus familiares.
Era un tipo un poco fanfarrón, pero bastante auténtico.

Mecanikong dijo...

Mierda de día.
Era nuestro entrenador.
Que haya siempre gente que ayude a su hijo. Por favor.

P. dijo...

Coño, no sabia que la vida de Preciado tenia tanta tragedia acumulada. Pobre.

Anónimo dijo...

Dejóme helado lo de Preciado. Me caía especialmente bien.

BT

Anónimo dijo...

Bt que hostias le hicisteis?

Anónimo dijo...

Debate sobre el estado de la nación

Ya no rapiñeo internet en casa y me mola. De repente leo más y me disperso menos. Vengo ahora a un ciber que está bastante limpio, en una perpendicular de la calle san Vicente, en una calleja peatonal donde los guiris comen paella y el rumor del mercado colecciona cromos del pasado menguante. Todo el fervor que yo sentía por esta ciudad se ha disipado en los últimos meses de una forma abrupta. De repente Valencia me parece un lugar de mierda sin encanto ni emoción. Sentimentalmente ya sólo me queda el puto Valencia como ancla emocional. El puto Valencia, que es al mismo tiempo un equipo sin encanto, antipático y fanfarrón. Por lo demás, soy feliz. No tengo amigos pero mi mujer me cuida. Y luzco camisas de mangas cortas que me recuerdan que la elegancia nunca estuvo de mi parte.

BT

Anónimo dijo...

hoy en La nueva Edad de Oro la balada de Kempes y Diarte. Allí estaremos.

BT

don´t dijo...

Oye Mou, si querías enviar ese mensaje humilde de dolor deberías no haberlo publicado en el Marca.
Humildemente aprovechas para sacar un poquito de protagonismo del finado.
Humildemente, Mou, me apuesto un teste a que ni tan siquiera has escrito el mensaje. A no ser que hayas (humildemente) ocultado un escritor en el fondo de tu modesta persona.

M.A. dijo...

Por lo demás, soy feliz

BT, puto crack.

Pues sí, don´t, pues sí.

Un paisano.

Mecanikong dijo...

Con Don't.
Yo soy algo más feliz desde que he visto el final de la segunda temporada de The good wife.

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

he comido un cordero cojonudo en la Utielana, que es ya la única casa de Comidas decente que queda en esta ciudad de mierda.
después he comprado "los peces de la amargura" haciendo caso a Terreiro y Ethan Frome por recomendación de la librera...que es una mujer con *algo*.

BT

Anónimo dijo...

No veo a Mou cantando a su pueblo con Lluis Llach

Anónimo dijo...

BT

Pero que te ha hecho Valencia?

P dijo...

Histórico titular de El País digital. RESCATE A ESPAÑA a cuatro columnas, como se decía antes.

Cat, copista. I dijo...

Este sí es un puto crak, mi hermano. Se lo copio a todos ustedes para que lo disfruten.
"De todos los intentos que se han hecho para definir a un humorista, el que mejor le cuadraba, creo yo, a mi padre, por sus dichos y obras, es la que lo caracteriza de“lesionado cerebral”, entiéndase en el sentido menos dramático de la palabra.  Digo menos pero no nada, porque al cabo su ocasional alegría que tan bien contagiaba, era como suele decirse y mi padre no era en eso una excepción, una forma de distraer la preocupación, los disgustos y la amargura que tanto se llevan de la vida de cada cual.
El, a su modo, lo llamaba parecidamente diciendo que en la familia, no se si la V., la P. o las dos (en cuyo caso vamos dados, hermanos), había indudablemente “un cromosoma loco”.
Pues este cromosoma loco protagonizó una, bien sonada, en las fiestas de Can... de ya no se que año.
Doy por sentado que hasta los mas tiernos brotes familiares saben donde sitúa esta aldea de poco mas que cuatro casas y cuyas fiestas, en pareja proporción, consistían en cuatro puestos de golosinas y juguetes, unas banderitas de colores colgando de cuatro cables mal tirados, y una pequeña orquesta. Y tan pequeña, le queda grande hasta el nombre. Eran tres músicos, siempre los mismos, se llamaban “Los Picazo” y tocaban subidos al remolque de un tractor. A su pie, todos los aldeanos y algunos más de M...y A..., se entregaban al baile.
Estaba ya el ambiente animado cuando llegamos. Mi padre, después de mirar en todas direcciones agradablemente sorprendido y con los correspondientes ¡Anda mi madre!, otorgó inmediatamente a aquel tinglado el rango de divertidísimo. Y se puso a ello.
Lo primero que hizo fue sacar a bailar una por una a las tres catetas más gordas que encontró. Una de ellas le dio bastante juego y se dedicó a hacer tonterías con sus extremidades inferiores, una cosa muy parecida a sacudirse el barro, o acaso la mierda, con pataditas al aire, de esas zapatillas azules que se compraba todos los veranos. Cuando parecía querer acostar su cabeza sobre la enorme clavícula de su pareja, la señora, indicando bien su origen y crianza, se reía a grandes gritos que a mi padre parecían darle mas cuerda.
Cuando se cansó de bailar se acercó a los puestos de golosinas y encontró dos cosas de su agrado. ¡Hombre torraos! Y se compró un cucurucho de garbanzos tostados. ¡Déme usted también una pelotica de esas! Se trataba de un juguete muy popular en aquellos años. Una pelota de cuero de la que salía una goma elástica en cuyo extremo hacía un anillo para sujetársela al dedo anular, así, si se lanzaba la pelota volvía nuevamente a la mano.
Se comía un torrao y tiraba la pelota al suelo. De vuelta, unas veces la pillaba y otras no, con lo que la pelota volvía a subir y terminaba dándole en la cabeza, en el hombro, y una vez, me acuerdo, ¡Adiós! en una de las patillas de las gafas que se le quedaron escacharradas en la cara.

Cat, copista II dijo...

La cosa empezaba a ser notoria e inquietante. No puedo menos que llamar la atención de un niño. Mucho es decir eso, el nene era la perfecta encarnación de la machadiana expresión del “atónito palurdo” castellano. Miraba los manejos de mi padre apoyado con su hombroen un portalón y chupándose –literalmente- un dedo. Se dio cuenta, en una de esas que le estaba mirando, y dando un paso hacia él y extendiendo el brazo con el cucurucho, dijo con acento que le debió parecer del lugar: “Nene quiés torrauuus! El niño no movió un músculo, solo abrió un poco mas los ojos, momento en el que fiuuuu le fue la pelota que le pasó a dos dedos de la nariz, porque estaba de medio perfil.
Aquí si el niño echó a correr y se llevó con él a tres o cuatro que jugaban a su lado mas distraídos. Mi padre también corrió un poquito y cuando ya le pareció, echando todo el cuerpo hacia delante y quedándose apoyado en un solo pié plano, soltó un pelotazo de acompañamiento que esta vez si dio en la mismísima chola del último y más pequeño fugitivo. ¡Mamaaa´!
De regreso no faltó el consabido “Jose por Dios” de mi madre y él se refugió en el tumulto del bailongo. Cinco minutos después viendo que no aparecía ningún padre airado ni tampoco la Guardia Civil, remató con esta perla: “bueno, si le he dejado tonto no se lo han notado aun en casa”.
Y ahora qué. ¿Cómo? Pues a jugar al baloncesto,hombre, ya veréis.
Había en las cercanías de la Iglesia, próxima al baile, una pista con dos canastas medio inservibles, los aros no tenían red y los tableros estaban rotos y carcomidos, pero le vinieron bien. El solito organizó un partido de baloncesto con una pelota imaginaria que iba encestando,ora en una canasta, ora en otra.
Hizo mil idioteces, porque al partido no le faltó de nada. Mucho bote de balón, combinaciones consigo mismo, canastas, rebotes, alegrías de ganador y disgustos de derrotado. Lo mejor venía cuando lanzado al ataque perdía el balón que solo él veía, y atacaba el tablero enemigo. Con lo poco ágil que era se jugó el tipo varias veces con tanta cabriola.
Mi madre y mis hermanos reían de buena gana, yo también pero algo mas nerviosamente, porque a tan tierna edad iban juntas la risa y la vergüenza que sentía. La última terminaba predominando cuando ya volvía en sí y dejaba de hacer tonterías. Con ella en máximos niveles sanguíneos me metí en el coche cuando ya decidimos marcharnos.
Es que preparaba unas que no había donde esconderse.
Las mismas que hoy, al recordarlas, me hacen reír en plena calle y le ponen a los transeúntes que me cruzo la misma cara, un poco mas curtida, que tenían los niños de Cancarix al ver sus habilidades con las pelotas, grandes o pequeñas, que todas le servían cuando se le venían a la irrepetible que él tenía sobre los hombros"

M.A. dijo...

No crean que exagero Hoy a eso de las cuatro y en videoconferencia se decidió buena parte del futuro de nuestros hijos. El nuestro también, claro, pero uno ya sólo cree en las posibilidades del futuro. A ese futuro habrá que esperar para saber las consecuencias de las decisiones tomadas hoy, porque si algo tenemos claro es que nuestro gobierno nos miente de continuo y reincide alegremente. Lo aprendido en estos tiempos es que son increíbles las posibilidades de que nos digan lo uno y su contrario, a la vez. Así que no perdamos los nervios si De Guindos sigue con su rutina habitual. Lo que sobran en España son nervios para habituarse a La Casta profesional.

Aunque, a pesar mío, en momentos como estos uno se siente avergonzado de aquellos que no afrontan el destino mirándonos a la cara. Aquellos que delegan en otro hombre su responsabilidad de explicarle a la gente la existencia pendiente de un hilo. Aquellos que por su carácter, o ausencia, empiezan a repeler.

Únicamente esperar que nuestros hijos tengan el valor y la inteligencia para ser extranjeros en cualquier patria que no sea este país de sociedad ausente.

ana dijo...

M.A., no exagere, que esta tarde va a enfrentar el destino de Eshpaña cara a cara y delante de un montón de cámaras de televisión. En Polonia, concretamente.

ana dijo...

Me llama la atención que haya personas a las que les sorprenda que el gobierno sea capaz de decir una cosa y hacer la contraria, que diga una cosa y su contraria a la vez e, incluso, que haga una cosa y su contraria a la vez. A mí ni me sorprende ni me decepciona: me entristece porque me reafirma. Creo que les he dado una buena pista de a quién no voté.

Ch dijo...

Hoy en el periódico:
Casillas: "No todo debe caer sobre nuestros hombros".
------
Ya ha dicho BT que el fútbol es un deporte para subnormales, yo creo que es "de y para".
------
Las 11 de la mañana y el presidente del gobierno sin dimitir.

Ch dijo...

A las 12 de la mañana el presidente se dirigirá a los españoles.
Se espera que confirme el rumor del que escribe hoy Peñafiel ... Doña Letizia podría estar embarazada.

TheoSarapo dijo...

Aún no se sabe si será Rajoy o será Karanka

P. dijo...

Hoy España debe 100.000 millones de euros más. Prepárense para pagar más IVA, más tasas y más peajes.
Me alegraré si desaparecen los moscosos.

Anónimo dijo...

Manny Pacquiao, en el robo del año, pierde su primer combate desde 2005.

M.A. dijo...

Esto se traga comentarios. Decía que definitivamente nos toma por tontos. Ha negado hasta tres veces que un incremento en la deuda de un 7, 9 o 12% (veremos) del PIB suponga un aumento del déficit y que esto conlleve cambios en los presupuestos. Dios bendito.

Ana, sorprenderse porque los políticos nos mientan o porque en España las mentiras no traigan consecuencias sería alcanzar un nivel de ingenuidad que no alcanzo desde cierto episodio con una chica y en la adolescencia. Créame, más que sorpresa me invade la melancolía por la falta de pudor y el absoluto desprecio a la inteligencia ajena. Y más que en los políticos, en los periodistas cortesanos que no pierden oportunidad en darnos lecciones de moral diarias.

P. dijo...

Hoy habrá que felicitar a TVE por los impresionantes datos de audiencia que, sin duda, logrará.

P. dijo...

No, si al final ganarán Italia, Djokovik y Hamilton...

TheoSarapo dijo...

NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.

Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y sólo ud.) ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara qué número pulsar.

Si usted es depresivo, no importa qué número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono ... o durante el tono... En todo caso, espere el tono.

Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros operadores
están atendiendo a personas más importantes que usted.

Pero si su crisis se debe a que UD votó a Rajoy... JÓDASE Y CUELGUE.

¡Aquí atendemos locos, no imbéciles...¡

Anónimo dijo...

Me ha llevado muchos meses. Para mi jubilación ya tengo la lista con el botiquín personalizado. Lo he colocado bajo el suelo de mi cocina para tenerlo a mano, ya que cada vez me recetan más y más medicamentos extraños con sabores horrorosos y tengo que hacer algo al respecto para llevar una placentera vejez. A fin de no olvidarme de todo lo que tengo que tomar, he hecho una lista anotando para qué enfermedad sirve cada medicamento y la dosis diaria recomendada. Como me ha llevado mucho trabajo, quiero compartir la experiencia de los años de investigación con todos los amigos que se empiezan a encontrar en situación parecida a la mía.

Enfermedad Medicamento Dosis diaria
Alergias Ribera del Duero 1 Copa (Cada hora, hasta que ceda)
Anemia Tempranillo, Somontano 2 Copas (Antes de los alimentos)
Arritmia Manzanilla 2 Copas (Repetir de ser necesario)
Bronquitis Bourgogne o Burdeaux
(+ Azúcar y Canela ) 3 Tazas (Calentito)
Estreñimiento Anjou Blanc o Vouvray 4 Copas (O hasta que afloje)
Coronaria Cava Brut catalán 3 Copas (Cada 8 horas)
Diarrea Vino de Toro Las copas necesarias (Hasta dejar de fluir)
Fiebre Champagne Sec (aquí no es aconsejable el cava catalán) 1 Botella (Bien fría)
Corazón Burgundy o Santenay Rouge 1 Copa (Repetir hasta que se ablande)
AcidoUrico Sancerre o Pouilly Fume 3 Copas (Al acostarse)
Hipertensión Vino de Rueda, Verdejo 3 Copas (Tres dosis al día)
Menopausia /Andropausia Openheimer 1 Copa (Cada 2 horas)
Depresion Asti 1 Copa (Cada que sea necesario)
Obesidad Rioja 4 Copas (Con cada comida)
Lombrices Marqués de Riscal rosado 1 Botella (En ayunas)
Reumatismo Cazalla 50º 2 Copas (Una untada en la piel y otra ingerida de un trago)
Alzheimer Protos 1 Copa tras otra (porque se olvida)
Melancolía Brandy Fernando IV o Luis Felipe 13 Chupitos (A repartir durante el día)
Para todo mal general
que no esté en la lista
Probar uno tras otros diversos medicamentos hasta dar con el
que cure la enfermedad
Las dosis diarias se establecerán en función de la gravedad de los síntomas y de la capacidad de resistencia del enfermo.









PD. Para las amigas y amigos que residen fuera de España, en caso de no encontrar estos vinos, lo mejor es que los sustituyan por algunos vinos similares a ser posible mediterráneos, o sea, griegos e italianos. Los vinos de otros países como por ejemplo los alemanes, aunque son excelentes no sirven para curar ni siquiera la tristeza de su cielo continuamente gris y lluvioso.

parecidos razonables dijo...

Francisco Correa - George Harrison.

M.A. dijo...

Ya está.

Anónimo dijo...

Jo, en la calle de LaFoca por 15 euros te leen el futuro y por la voluntad te pasan el agua.

bomberos de Granada dijo...

¡Queeee fuerte!

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecanikong dijo...

Había otra al principio de la calle San Francisco, en un portal al lado de un fotógrafo. Me hizo un circulo de cartas y en el centro me colocó el as de bastos, que ella llamó el "ramo de florecimientos". Yo tenía unos 16 o 17 años. Iba acompañada de mi novio de entonces y otros dos amigos, chico y chica. Me auguraba un embarazo precoz la muy bruja. Me parece que entre los cuatro pagamos 500 ptas. No sé si fue dinero tirado o no. Supongo que sí. Soy temerosa de dios y mujer precavida.

ch dijo...

Una cosa
¿han leído vds. eso de "Los juegos del hambre"?

Ch dijo...

Está todo patas arriba por que Boris Izaguirre ha dicho en artículos que Dívar por las noches se pone una rebequita para que no entre el frío en la espalda y que Dívar es como la manzana de apple que está mordisqueado pero íntegro. Además comentan lo de que va a todos los sitios con su guardaespaldas y que el CGPJ teme ser el hamerreír de los poderes judiciales.

probe, si sólo se gastó 600 €, o el doble no sé, en un hotel un finde en Oviedo.
Una miseria oyes.

Mecanikong dijo...

Más de 2000 € en un fin de semana. Un choricete no puede presidir el CGPJ. Digo yo. Y eso que es pío y comulga a diario. Dios nos libre. No, si son todos iguales. Como el hijo de unos conocidos de mis padres, médico y de los kikos para más señas, que dejó a su mujer con 4 hijos pequeños para irse con una enfermera. Qué razón llevaba Cavadas.

P. dijo...

Ch, vimos "Los juegos del hambre" en el Marta la última vez que estuvimos en Avilés. Tampoco había mucho entre lo que elegir, la verdad. Entretenida. Una especie de Gran Hermano a lo bestia en un futuro poco improbable.

Mecanikong dijo...

Coño, ahora que lo leo bien, lo de Boris ye muy bueno.

Ch dijo...

P., gracias pero me interesa la opinión sobre los libros. Al parecer es una triología de gran éxito.
Recién leí "El quinto día" decepcionome el final pero lo recomiendo.

Loiayirga dijo...

Chema, Mi idea es que son libros para adolescentes. Algún alumno mío ha devorado la trilogía. Yo sólo he visto la película primera y desde luego es muy ingenua y para mentes sencillas. ES decir que yo disfruté.

P. dijo...

Carbonero es penosa, la verdad. Carece de iniciativa. Solo confirma lo que le "apunta" Paco González.

Ch dijo...

Carbonero es guapa y dice el tiempo que añade el árbitro.
Si España gana se besará con el portero y a anunciar champú.

TheoSarapo dijo...

No existe el irlandés sobrio. Son los padres

Ch dijo...

Si la acompañante de Divar fuese Faye Dunaway , por decir alguien de su edad, igual no había problema y hasta el Rey estaría un poco orgulloso.

M.A. dijo...

Por mí como si se tira a Krispín Jander Klander, mientras sea con su dinero y en horario no laborable.

M.A. dijo...

La frase del año. Fernando Morientes: “Es que si entra Navas le quitamos protagonismo a Arbeloa.”

Dudas: ¿Alguien recuerda a Xavi Alonso chutando entre los tres palos; y a Torres haciendo un buen control, no uno que tenga 20 metros para correr?

Certezas: Estos torneos cortos se ganan con un 9 en estado de gracia. El guaje en Sudáfrica, por ejemplo. En esta Euro juega con Alemania. Supermario da la sensación de meter todo lo que tira.

Anónimo dijo...

Creo que los vascos es todo con b, así que será Xabi...

MA

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecanikong dijo...

Uy, uno de mis temas favoritos, la Carbonero.
Guapa será aunque a mí me parece amorfa y sin gracia.

Ch dijo...

Victoria Prego describe la estrategia a seguir:
cruzar los dedos y rezar

Mecanikong dijo...

Un herido grave al chocar un tren contra una barricada. Aquí va a pasar algo gordo.

P. dijo...

"Guapa será aunque a mí me parece amorfa y sin gracia".

No he podido evitar reirme. Es antipática. A mí ya ni me parece guapa. Es como un extraterrestre, con un ojo a un palmo del otro. Seguro que tiene una visión periférica fuera de lo común. Eso sí sería bueno para un portero, así que, nada, Sara, a tener críos con Casillas.

ch dijo...

Revista JotDown recibida.
Acompañado de libro de ciencia-ficción.
El artículo de Sarapo será leído esta tarde.

P. dijo...

"Creo que los vascos es todo con b, así que será Xabi..."

Entonces tendría que ser "bascos".

M.A. dijo...

Hombre, si escribiera en vascuence sí. Asunto distinto son los nombres propios.

“No hay razones para destituir a Carlos Dívar”. Editorial.

“Ya sólo nos faltaría ver en los titulares de la prensa europea que es destituido por corrupción el máximo representante del poder judicial […]”

Tercer o cuarto editorial en el periódico de Espada sin que AE tenga nada que decir. En ese enorme adefesio a tres columnas está resumida la peste que pudre a las élites españolas.


No sean papagayos. Enseñen a los niños a ser preguntones, para que se acostumbren a obedecer a la razón: no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos. Al que no sabe, cualquiera lo engaña. Al que no tiene, cualquiera lo compra.

Ch dijo...

Ya tardaba el FMI en jodernos el finde.
......
Disfrutando de JotDown, pedazo de revista.

Ch dijo...

El diario de Espada es muy entretenido, esos titulares a cuatro columnas de emergencia económica, esos artículos de federico y de david, de fernando. Esa otra crónica de los sábados.

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P. dijo...

Muy agresivo veo al novio de Piqué.

P. dijo...

Amancio Ortega no parece rico.

P. dijo...

¿Carbonero no actúa hoy?

Ch dijo...

Carbonero es guapísima, dejense de chorrades.

M.A. dijo...

Pues menos mal que te ha llegado, ya me estaba temiendo un Factual II…

Anónimo dijo...

Un amigo me habla de fondos en divisas fuera de España. Me dice que estamos dirigidos por locos. Lo llamo exagerado.

Acabo de escuchar la conferencia de Soraya Sáenz de Santamaría. Dice que el mercado secundario de deuda no nos afecta. Después de lo de Rajoy y el déficit empiezo a pensar que no es ya que nos tomen por tontos, es que están mal de la cabeza. Han perdido la razón y se creen sus propias tonterías.
M.A.

Cat dijo...

"Han perdido la razón [ imposible perder lo que no se tiene]y se creen sus propias tonterías." [Convencido desde hace tiempo que así son el 90% de nuestros dirigentes, del menos al mas . El otro 10% está achantado]

Mecanikong dijo...

Es una guapa amorfa y sin gracia.

Mecanikong dijo...

Y con las tetas de silicona.

TheoSarapo dijo...

Sobre todo amorfa. Dicen que tuvo amores con Manu Carreño, no sé si esto podrá confirmarlo VV, queen of hearts.

VV dijo...

No lo puedo confirmar Sarapo, pero hay sospechas. A mi me parecía muy mona cuando empezó a salir con Casillas y tenia papos; ahora es como una Monster High.

Ch dijo...

Contrato de seis ceros para Pepa Bueno en la Ser mientras preparan un ERE.
Bien está.
Mañana el descojone en Grecia.
Esta tarde Visca Barça.

Mecanikong dijo...

Ja jajaja ¡¡diste en el clavo!! Pasose de vueltas. Ese Casillas no apoya como debiera.

Mecanikong dijo...

El articulo sobre Grecia de Enric G. en EP da miedo. Mucho.

TheoSarapo dijo...

No lo puedo confirmar Sarapo, pero hay sospechas. A mi me parecía muy mona cuando empezó a salir con Casillas y tenia papos; ahora es como una Monster High.


También dicen que si Altintop, el vendedor de kebabs le tiró los tejos..incluso que si ella se insinuó a Mou....

carri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.