25 de abril de 2012

25 de Abril de 2012






Chumy Chúmez me dio la definición precisa y científica de la progre:
.
- Mira, Umbral, es la que, mientras se desnuda, te pregunta: "¿cómo va lo de Portugal?".




*****




Un desplante provocador de Guardiola, a lo torerazo, provocó la primera derrota hace casi un año. Dentro de aquella Copa del Rey que el Madrid ganó en Valencia iba la cabeza del Barca. Lo dijimos entonces. Empieza un fin de ciclo. Pues ese final ha llegado con estrépito en 4 días. Gracias, Barsa, por haber hecho tan buen fútbol estos años atrás. Ah¡ y ánims. 

80 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenos días. Tengan mucho cuidado con el aireeeeeeeeeeeeeeeee

TheoSarapo dijo...

Nunca pensé que Torres sería capaz de meter ese gol.....azoooo¡¡¡¡¡¡

carri dijo...

En mi vida hay tres goles: el de Pedja, el de Zidane y el de Torres.

terreiro dijo...

Gracisa por los ánimos. Volveremos. Nos costará porque Xavi y Puyol son viejos, necesitamos un delantero centro (apoder ser rubio, alto y guapo) Alves dio ya lo mejor de sí mismo, Abidal no volverá a jugar fútbol, Thiago no le llega ni a la suela a Xavi, y a Guardiola se le nota una sorprendente falta de ideas y una ansiedad impropia. Aún así ayer tuvimos mala suerte que no le deseo ni a nuestro peor rival.

TheoSarapo dijo...

Thiago no le llega ni a la suela a Xavi

Thaigo es un gran insuficiente. Y poco disciplinado

P. dijo...

¿Cómo se llama esa otra competición que juegan equipos tipo el Bilbao, el Aleti y tal?

Ch dijo...

rtve es un caos
Ayer mientras el niño trotaba hacia la portería en RNE decían "no hay peligro" y en tve "va a marcar".

TheoSarapo dijo...

rtve es un caos
Ayer mientras el niño trotaba hacia la portería en RNE decían "no hay peligro" y en tve "va a marcar".



Juro que yo era de los de rené. No me lo creía. Hizo, sí, un recorte a lo Rajoy y ¡pun!
sagabó el barsa

TheoSarapo dijo...

carri dijo...
En mi vida hay tres goles: el de Pedja, el de Zidane y el de Torres.

2:14 PM

En la mía uno de Hiniesta, el de Zamora, el de Pier y dos de Torres

Anónimo dijo...

mis 3 goles:

-Tendillo (82-83)
-Baraja (2001-02)
-Morientes (copa 2008)

BT

carri dijo...

Los de Baraja y Morientes bien pero el de Tendillo fue una solemne putada.

carri dijo...

Solemne y doble, añado.

TheoSarapo dijo...

Foca, haz algoooo

Mecanikong dijo...

Así vestido del Madrid, con cara de pensar, y cansado, hay que reconocer que CR7 es muy riquín.

Ch dijo...

Hala, pa casina.
Mou un puto bluf.

Ch dijo...

¿A qué jode, eh?
Nada, ya se os pasa.

Mecanikong dijo...

Lo siento.

Mecanikong dijo...

Fin de ciclo.

carri dijo...

La décima está al caer, que diría Sergio Ramos. Yo soy rara pero es imposible que la mierda de partido que hemos jugado hoy empañe la suprema felicidad de ayer.

Ch dijo...

No lo sienta mecanikong, que ayer bien que se descojonaban.

Mou, quédate de rodillas y a quejarse del árbitro, de la unifec y de que Sergio Ramos envió la pelota a la Castellana.

Ja, Ja, Ja.

carri dijo...

Chema es que lo de ayer fue mucho. En cambio lo de hoy entra dentro de lo previsible en los diez últimos años.

Ch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ch dijo...

Dejémoslo.

Mecanikong dijo...

Lo siento solo una pizquina, que diría mi abuela.
Sarapo, asome la patita.

Mecanikong dijo...

A mi no me tomen en serio, que lo paso bomba con estas cosas.

Anónimo dijo...

Y espero que mañana pase el Sporting.

M.A.

Anónimo dijo...

Por cierto, cada vez que hay una mano dentro del área ningún periodista o figura arbitral retirada deja pasar la oportunidad de mostrarnos su total ignorancia del reglamento. Es como si uno de ustedes se me pone a buscar las amígdalas en el codo. ¿Qué quieren que les diga? A mí estas cosas me deprimen mucho.

M.A.

TheoSarapo dijo...

Partidazo del siglo

Hubiese merecido ser la Final

Eran los dos mejores. No ganó ninguno y eso que el Bayern lo tuvo más fácil por jugar media hora más fuera de casa

Ch dijo...

Si ganar es pasar a la final...sí que ganó alguno.

P. dijo...

Bueno, aún nos quedan Torres y ese otro español del Chelsea, además del medio portugués.
¡Chelsea, Chelsea!

En mi caso, tampoco es que esté desolado: soy más antibarsa que madridista. Desde pequeñín.

ana dijo...

Yo nos les cuento mis tres mejores goles porque soy una señora.

ana dijo...

Otra forma de ver el fútbol:

- Mamá, ¿Mourinho tiene muchos abrigos iguales o lleva siempre el mismo?

En un momento en que Mourinho gesticula vivamente con las manos, comento que parece italiano.

-¡¿Italiano?! Parece la vieja'l visillo.

Ártabro dijo...

Lo más interesante del comentario de Sarapo es la hora, 5:07 AM. Pobriño, seis horas sin dormir.
Duerma, duerma que yo le canto la nana.

Uh, uhu, uhu, uhu huuuu

Duérmete mi niño
Duérmete mi amor
Duérmete pedazo
De mi forofón

Este niño lindo que no durmió de noche
Quiere que lo lleve a la final en coche
Señora Santa Ana
¿Por qué llora el niño?
Por culpa de Mou
Que ayer ha perdido

Yo le daré una
Yo le daré dos
No será en un año
ni tampoco en dos

Duérmete mi niño
Duérmete mi amor
Duérmete pedazo
De mi forofón

Este niño lindo que no durmíó de noche
Quiere que lo lleve a la final en coche

Uh, uhu, uhu, uhu huuuu

meca dijo...

Muy bueno Artabro, hoy Sarapo debe tener lo ojos de Özil.

meca dijo...

Pereza, vuelva al Aleti, que total pa sufrir vale más ser colchonero.

terreiro dijo...

El Oporto le hizo famoso, el Chelsea especial, el Inter le hizo poderoso y el Real Madrid le hizo eterno

P. dijo...

Ya Meca, pero si me cuesta seguir la Champions, como para seguir las ligas menores en las que juega el Aleti.
P´a eso, me hago del Avilés. Anda que no me haría ilusión ir al campito ese un sábado con mi suegro y un paraguas.

meca dijo...

Tu suegro, de ser, es del Oviedo.Y forzando.

ana dijo...

¡Qué bien lo pasemos con el fúrgol!

Ártabro dijo...

3.18 PM. Parece que la nana funcionó. O no, alomojó fue que se autoreceto alguna benzodiazepina o similar.

terreiro dijo...

En realidad Sarapo estaba en el Beranbeu cobjado en la última fila de graderío, convocando el espíritu del mítico pateador de cabezas teutonas. Cuando el balón lanzado por Ramos impacóo en su pelada cabeza, su único momento de lucidez lo utilizó para mandarnos su mensaje.

P. dijo...

Juanito no me gustaba nada. De esa época solo recuerdo, además de a Juanito, a Santillana. Como ven, soy todo un erudito.

P. dijo...

En aquella época, mas o menos, un amigo me obligó a entrar en un restaurante en el que estaba comiendo un futbolista del Aleti para pedirle un autógrafo porque a él le daba vergüenza. Pereira, se llamaba. Yo ni sabía quién era. Me dijo -es ese negro que está ahí-. Le pedí un autógrafo para mi amigo. Me preguntó si yo quería otro. Bueno, le dije. Nos los firmó en una servilleta de papel. Lo debí tirar algún día que hice limpieza en mi cuarto.

M.A. dijo...

No me digan que no avisé.

“Minuto 5.
Pena máxima: Di María chuta y el balón impacta en el brazo izquierdo de Alaba. No había intención pero es penalti.”

Rafa Guerrero, con un par. La absoluta ignorancia y la falta de vergüenza en 21 palabras negro sobre blanco, y cobrando por ello. Lo llamativo es que alguien le pague a este tipo. A ver si nos intervienen ya de una vez.

don't dijo...

La imagen de la semana es Llourińo de rodillas en la tanda de penaltis. Habíamos visto nacionalismo y fútbol en el Nou Camp y banderas con el aguilucho fascistoide en el el Bernabéu, pero nos faltaba la combinación de fútbol y religión ( con flores a Di María). Gracias al alborto de Setúbal la eternidad fué sólo instante.

carri dijo...

Tiene razón M.A., sobre las manos en el área se oyen burradas cada partido. Que si fue involuntaria pero impide una ocasión manifiesta de gol, que si está más o menos despegada del cuerpo... Se supone que deberían saber el reglamento.

Parece que Pereza no da mucha importancia a la pérdida del autógrafo de Luiz Pereira pero si por un casual quiere volver a tenerlo yo se lo consigo.

Espada dijo...

Todo el programa moral de la Humanidad está basado en que el hombre puede elegir sus actos. Y que cuando no puede es un enfermo. Pero la ciencia está impugnándolo: el tipo de biografía que dibuja el futuro es la de un hombre cuyos actos no pudieron ser distintos de lo que fueron. Pero eso no supone, desde luego, la eliminación del castigo: únicamente lo desplaza desde la esfera moral a la práctica. Breivik tiene que vivir como un cero solo. Y para empezar con su nuevo plan sería estupendo que la retórica mediática dejara de presentarlo como un señor con problemas.
(El Mundo, 19 de abril de 2012)

carri dijo...

Los 22 a rayas rojas y blancas... va a parecer un entrenamiento en Mareo.

María Fontaneda dijo...

Eso Espada se lo quitó de la boca a Sarapo. Se ve que anda todo el día husmeando por aquí.
Pero es así, a la gente le cuesta ver que un hijo de puta no esté loco, sea simplemente un hijo de puta.
Ja, ja, ja a todos los comentarios de Ch y al de don´t. Los demás, un coñazo con el fútbol.

TheoSarapo dijo...

Atheleeeeeetiiiiic!,,


Dos finales!

TheoSarapo dijo...

Pep se va

Mou se queda

Está claro.

TheoSarapo dijo...

Ibai Gómez será grande

anx dijo...

Habrá muchas partes autónomas, pero el hombre (en condiciones normales) puede poseerse, apropiarse de su mente; ya no solo abstraerla, compendiarla, valorarla y jerarquizarla, sino establecerse sus atribuciones y proporciones, su elección de conducta.

También, la misma sociedad como síntesis plural o metapersonalidad, pero de facto real, como el efecto futbolero, se autoposee o se niega a hacerlo, decide de algún modo, de sí misma.

Tanto individual como socialmente somos responsables de nosotros. No vale no era yo o eramos todos. Los errores nos pertenecen. Y moralmente, podemos ser culpables.

Anónimo dijo...

Veo a un portugués en Valencia, a un argentino en Barcelona y a una gallega con Cat.

M.A.

ana dijo...

Yo creo que Pep se irá del Barça, le costará encontrar equipo y terminará (mal) en la liga italiana, ¿a que les suena?

ana dijo...

Estoy lanzada con esto del fútbol.

Pereza dijo...

A Sarapo empieza a pasarle lo que le pasaba a Espada en su blog: que se habla de todo menos de lo que él a escrito. Eso es buena señal. Llegará lejos.

Pereza dijo...

Por decir algo sobre el tema -"25 de Abril"-.
Recuerdo la fecha. Me padre se largó corriendo en coche para Lisboa para escribir sobre el asunto con un compañero, ya fallecido. Como aquello acabó derivando en fiesta, se largaron para allá sus respectivas mujeres (mi madre y la mujer del otro periodista). A los niños nos dejaron con algún abuelo.
En casa de mis padres hay alguna foto en la que se ve a mi madre y a su amiga posando con clavales al lado de soldados vestidos con uniforme de combate.
Otro recuerdo es "Grandola". Me extraña que Sarapo no haya puesto un link a algún youtube. Creo que José Afonso murió en la miseria, a pesar de ser la banda sonora de la revolución de los claveles.
Algunos creyeron que los cruzarían la frontera, pero no. Sólo llegó la flebitis. Este país nuestro tan cobarde y cabizbajo dejó que nuestro dictador muriera de viejo.

Pereza dijo...

Corrigiendo:
"Algunos creyeron que los claveles cruzarían la frontera..."

meca dijo...

¿Qué hacemos con Cascos?
A mí sólo se me ocurren barbaridades.

PD: hay que repetir el voto emigrante.

meca dijo...

Tiene razón P. Somos cobardes, y los asturianos los que más. Si fuéramos valientes mandaríamos a Cascos a la mierda. Por empezar con uno.

P. dijo...

O sí que ha puesto Sarapo un youtube? Es que en este ordenador no tengo sonido-

P. dijo...

Por cierto. Guardiola se va del Barsa, con lo que se confirma el cambio de ciclo.

Ch dijo...

Pereza, sabrás que la CIA recomendó a Franco invadir Portugal cuando lo de los claveles.
El de Ferrol les contesto que nones ya que en su opinión los portugueses son gente muy tranquila a la que le gusta ir de compras lo que le hacía deducir que aquello no llegaría a España.

Ch dijo...

Mou va aprendiendo las tres reglas de la vida.
Nacemos, vivimos y morimos solos.

TheoSarapo dijo...

Pito, pito, gorgorito

TheoSarapo dijo...

Pereza, siempre recordaré q umbral se fue a la Revolución en taxi, con tu padrino. O fue mentira?

TheoSarapo dijo...

El raposu sigue en la cueva

P. dijo...

Pues es posible. De mi padrino me lo creo todo.

Ch dijo...

Le habeis fastidiado el 69 a Ana.

Ch dijo...

"padrino de pereza" en google y misterio resuelto:
Joaquín Sabina.

Ch dijo...

quede claro que es una coña que la ironía no se entiende en internet y a veces tampoco en la radio.

VV dijo...

Hoy una compañera me ha hecho una putada.
Lo he resuelto a lo femenino:he llorado en la consulta de mi enfermera, ella me consoló y "dientes", como dice la Pantoja.

VV dijo...

Luego, otra compañera solidaria ha venido corriendo a traerme unas gasitas para limpiarme le rimmel...de waterprove, nada!, y es de Lancome!

Ch dijo...

Este país se va al garete.
Subirán el iva tras jurar no hacerlo.
El elemento vertebrador de España ("La Noria" en Telecinco) se elimina. Nos queda "Sálvame" y El Corte Inglés.

P. dijo...

Me ha gustado lo de Joaquín Sabina, no se crea.
Con Sabina me pasa lo mismo que con Serrat. Me gustan ellos, pero no su música.

TheoSarapo dijo...

ella me consoló y "dientes", como dice la Pantoja.



jaja

fuerza, canejo¡

TheoSarapo dijo...

Lo del Rey es la leche!

Ch dijo...

No te preocupes, Sarapo, el Rey es como un mecano.

cat dijo...

Todo el espectáculo político y futbolista es clavadito al Andreita cómete el pollo de la Belén.