15 de marzo de 2012

Nadie
















Nadie nadie nadie que enfrente no hay nadie...

53 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenos días y buena suerte

Ch dijo...

Sarapo, todo pasa.

Me dicen que en el tema Urdanga hay una rusa de por medio.

Ch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meca dijo...

Ch, con EP dominical empiezan los libros CD de John Lennon, escritos por Diego Manrique. Yo me acabo de comprar la biografía de Philip Norman. Para cuando vuelva a leer cosas de persona.

meca dijo...

¿Rusa? Uy, qué líoooo más chungoooo.


Ánimo Sarapo, pata chula.

meca dijo...

Ayer vimos Blackthorne. Gustonos. Sin complicarse le salió buena la peli.
No puede uno fiarse de los españoles, dice alguien en la peli...

Ch dijo...

Ha muerto Pepe Rubio.

TheoSarapo dijo...

Blackthorn es la mejor película que ví durante el 2011.

Un ejemplo de lo que puede hacerse pese a Mateo Gil y a Eduardo Noriega.

Grandísimo guión y grandísimo San Shepard

TheoSarapo dijo...

Salve, Terreiro ¿Gustóte Blackthorn?

TheoSarapo dijo...

Pepe Rubio

Y pensar que mi pasión ochentera por la lectura me llevó a leer Enseñar a un sinverguenza...No tenía remedio ya de aquella.

TheoSarapo dijo...

A ver si va a ser hija de la rusa de Janli Cebrián...



Aquella que lo hacía tan bien que nos alejó a JLC de la ilicitanita y los ilicitanitos.

Pereza, ¿Llegaste a conocer a la dama de Elche?

TheoSarapo dijo...

Meca, gracias por los ánimos. Estoy a punto de liarme a muletazos con el primero que pase. Suerte que enfrente no hay nadie...

TheoSarapo dijo...

Pobre Ch. Le echan a la calle la biografía de John Lennon una semana antes de la jornada de reflexión. Se disparan las acciones de clorazepato.
Meca, no le torture que bastante tiene con los goles del Madrid y el hígado de Abi.

Ch dijo...

no puedo más, a tomar por saco.
Me voy con Loiayirga.

Ch dijo...

Ya he estado en el blog de Loiayirga.
Nada nuevo por aquí.
Voy al de Fernando del Busto a ver lo de los San Pancracios.

TheoSarapo dijo...

Ch, que te pierdes. Relaja paquete y contempla la caída del United

carri dijo...

Los San Pancracios... creo que la opción más votada va a ser desierto y el ganador Nacho Manzano.

TheoSarapo dijo...

Carri, acabas con Fernando.

carri dijo...

¿¿¿¿Yo???? ¿¿¿¿Perdoooooona????

No sé si ha sido mejor el pase o el remate.

TheoSarapo dijo...

ATHELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCC¡¡¡¡

Ch dijo...

Inmenso Athletic.
Y gana Gotor.
La vida sonríe a Sarapo.

TheoSarapo dijo...

Todo gracias a Joaquín Caparrós. Gran trabajo del utrerano. Hizo este Athletic, aquel Sevilla y el gran Depor.

Anónimo dijo...

Caparrós no hizo nada con el depor.

Creo que esta uefa la gana el Valencia CF. Me da que Vicentín se va con un título.

BT

TheoSarapo dijo...

Xotito, este año a tasa e nosa

TheoSarapo dijo...

Pacarrós tramitó el derrumbe del gran Depor. Con el Babydepor llegó dos veces a semis de Copa

TheoSarapo dijo...

Me da que Vicentín se va con un título.

BT



Sí, el Trofeo Naranja

Anónimo dijo...

Sarapo, este año como en el 77. doblete de finales perdidas. Yo ya tengo mi billete para Bucarest.

BT

TheoSarapo dijo...

Bucarest? Así que visitaremos a Marcel.

terreiro dijo...

No vi Blackthorn, tómolo como deber.

carri dijo...

El trend topic del centro de salud LlP es que el doctor JMLC desde hace un mes cada día va con menos retraso.

Ch dijo...

Eso va en rachas, foca.

Ch dijo...

Hoy se estrena en España "Tenemos que hablar de Kevin" . El libro fue glosado en su día aquí por Sarapo.

carri dijo...

Va en rachas pero acojona. La semana pasada una pobre feligresa tenía cita a las 12 y llegó a y cuarto y ya la habían llamado. Desesperaita andaba por allí repitiendo "es que este hombre desde hace un mes va casi sin retraso, vamos a tener que llegar puntuales"

Ch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ch dijo...

Señor, dame fuerza para cambiar lo que puedo cambiar,
la serenidad necesaria para aceptar lo que no puedo cambiar,
y la sabiduría para distinguir entre ambas

carri dijo...

Dos comentarios suprimidos y una plegaria... quizá merezca la pena pedir ayuda a un profesional.

carri dijo...

O hacerse del REAL MADRID.

carri dijo...

El presupuesto del Apoel Nicosia es de 10 millones de euros. Ahora han ingresado 20 por los derechos de televisión de la Champion.

TheoSarapo dijo...

Ch, estamos contigo

cat dijo...

A ver si me entero. ¿Sarapo está cojo y Ch va a emprender desigual batalla contra los gigantes que son molinos, mire vuesa merced?

Meca dijo...

Un 10, Cat.

M.A. dijo...

Los acabo de ver en Cuevas.
A heptafón le va bien. Sea lo que sea a lo que se dedica. Parece una amiga mía (sin esos molestos agujeros en la cuenta corriente llamados hijos) a la que le hablas de una pequeña aldea perdida en Namibia y te responde que sí, que ya estuvo allí, dos veces.

M.A. dijo...

Cierto que, como dijo BT, a veces se pierde en cuestiones metaperiodisticas. Cierto que está convirtiendo en costumbre ponerse de perfil con su periódico. No es cuestión de cambiar en poco tiempo la Pompeu por no sé qué rareza y El Mundo por La Verdad de Burriana. Y con todo, seguiré dando por justificado e imprescindible el leerlo a diario.

Claro que sí. ¡Ya fuimos chinos! ¿O se cree el señor Roig que su paisano compuso esta canción pensando en Burundi?

M.A. dijo...

¡Anda! Foca, ¿al final consiguió arreglar el vista previa?

Anónimo dijo...

Le aviso Sarapo, acaba de regalarme mi mujera una chupa Joma del Valencia Club de Fútbol supermolona con la única intención de ponérmela en Bucarest el próximo 9 de mayo. Regalo de aniversario, que mañana cumplimos 10 años juntos. 18 de marzo. Por si no lo saben, el mismo día en que se fundó el Valencia CF. Así no corro el riesgo de olvidarme.

BT

Ch dijo...

Ha muerto Paco Valladares.

cat dijo...

Aquí lo que ha habido es mucho de mi cuerda. No sé de qué se extrañan si acabó resultando una masiva compra de soga para ahorcar. Que aparezca dios, aunque sea alemán, por aquello de que aprieta pero no ahoga.
Me han puesto 10 horas más de curro al mes y no son capaces de ocuparme todas las que ya tenía. En un alarde he decidido ir los sábados, si son de Puente mejor, que entonces si hago falta.

¡Ánimo S & Ch!

Meca dijo...

Mi pésame a la familia de la zarzuela española. Y no me refiero a Urdanga y compañía.

carri dijo...

Si esto es un adelanto de la final los de BT no van a tener rival. Juegan el doble y corren lo mismo.

carri dijo...

Y lo dije con 0-0... Faltaba Llorente, eso sí.

Anónimo dijo...

Esta es la especialidad histórica del Valencia: bajarle los humos a los equipos que se ponen de moda.

BT

Anónimo dijo...

Gooooool de Cazorla
Pipurrax