21 de enero de 2012

Los amigos, lo primero

Días de gris dulce y blando verde. El orballo se diluye entre la neblina y el humo de las chimeneas. La playa parece una pista de tierra batida y hacia la zona de San Juan se intuyen bandadas de gaviotas que picotean la arena. La marea está baja. Son días que parecen hechos para calarse una gabardina y un paraguas, empezar a caminar bajo la lluvia y no parar hasta llegar a León. O mas allá aún.


*****

Por casualidad, ayer me enteré de la muerte de Daniel Servan Schreider, autor de Anticáncer, Curación emocional y tantos otros. Tenía 50 años.


*****



Pues sí. Se supone que los amigos e encargan de apuntalarnos en las crisis, en las situaciones difíciles. Así se ponía de contento Georges Brassens. Hasta lloraba de emoción.







111 comentarios:

TheoSarapo dijo...

buenos días.

Y buena suerte

Marta Martín de la Cuesta dijo...

Uno no debe caer en la trampa y decir de este agua no beberé o tengo la clave de al vida eterna. Memento mori.

cat dijo...

Eso de los amigos está requetebién aunque prefiera, en el buen sentido, al interés lo primero ahora. Me da que es más seguro. ¡Uy lo que he dicho!

Meca rosa dijo...

Se separan Seal y Heidi Klum.
No le va bien en el amor a esta chica.
Recordemos que su anterior pareja fue Flavio Briatore.
Flavio, vuelve con Fer. Please.

M.A. dijo...

Pues ando dándole vueltas a la sentencia de Meca sobre la amistad. Cuanto más lo pienso, más razón le veo.

Querido Sarapo:

Me deja perplejo la carta que te echa Espada en El Mundo. ¿A ti no?

Un buen perfil de Bielsa hoy en El Mundo. En caso de ser Guardiola es lo que algunos llamarían la construcción de un relato.

M.A. dijo...

¿Qué me dice? Heidi libre, ¡Bien!

cat dijo...

Si encofra como enlaza lo tapa todo.

Ch dijo...

No se pierdan este vídeo

¡Qué tiempo tan feliz! Ja,Ja,Ja.

Buen post Sarapo. Ese arenal de Castrillón es magnífico en esta época del año.

Ch dijo...

¿Schreiber o Schreider?

No encuentro nada sobre su muerte.

Ch dijo...

Schreiber. Ya he encontrado una nota que da noticia.

Ch dijo...

En el twitter de Baos dice un particular que en Marzo el palo va a ser monumental. Como llevo una par de años oyendo fechas del apocalipsis ya no me lo creo.

Ch dijo...

¡Qué bien está hoy esto!

cat dijo...

Buenas noches, Ch. ¿De qué quiere que charlemos? ¿Sigue aquí?

Supongo que dijo eso ya que aquí los contratos hasta diciembre eran de seis meses y renovar; ahora son de tres.

Ch dijo...

Estaba viendo a Llamazares en la tele. Habla de Urdanga.

cat dijo...

Me puse a leer en el sillón después de esperar un rato. No me convenció la novela negra de la francesa. La insinuación de Ana, certera. Dijo que no le importaba, a mí sí.

cat dijo...

Me lo figuré pero quería asegurarme. Francia también se hunde; dice la contraportada que se ha vendido mucho allí, lo mismo que la Elegancia del Erizo. No me extraña que Sarapo se rebote con "la ficción".

Ch dijo...

Jot Down se viene arriba en la entrevista con García.

M.A. dijo...

Encofradora.

Ch dijo...

Uno lee el Marca y concluye que Mou se va agabando...

Meca dijo...

No Ch. Es el cártel prisa-Guardiola que tiene periodistas en nómina para echar a Mou y a sus compatriotas, liberar Cataluña de manos españolas, proclamar la República y anexionar Portugal.

Meca dijo...

Eso sí. Bielsa puede conducir un modesto Ibiza aunque esté forrado y no ser un impostor. Como bien apunta MA.

Uff. Cómo mola esto del fútbol.

lafoca dijo...

No sé si a Bielsa le cabrán todos los balones de hoy en el Ibiza.

Anónimo dijo...

Brassens no llora en ese vídeo. Parece que hace pucheros, pero en realidad está imitando la trompeta. Ahora que lo pienso, es una buena excusa. Cuando nos pillen llorando al final de *Titánic*: "No, cariño, es que estoy haciendo la trompeta".

TheoSarapo dijo...

El Seat Ibiza es una continuidad en la vida de Bielsa. Un tipo que no permite que nadie le haga retratos alegóricos ni que le acicalen la biografía. No, Bielsa fue un futbolista mediocre pero no tomó nandrolona. No, Bielsa no ha querido confundir nunca el fútbol con la política. No, Bielsa es nieto de un gran jurista argentino y nunca lo ha ocultado.

Bielsa es no más un simple entrenador de fútbol que ha aprendido cuatro cosas de la vida. Muy sanas y muy sencillas.

Bielsa, por huir de relatos, no da entrevistas a periodistas estrella. Solo habla en ruedas de prensa.

No. Decididamente Bielsa no es Guardiola por más que éste haya querido coserlo a su solapa.

Ch dijo...

Les recomiendo "Los descendientes" y al igual que Loiayirga no les recomiendo "Margaret".

TheoSarapo dijo...

Iturraspe o Amorebieta no acabaran el partido.

Mateu la va a liar

Granero no es jugador para el Madrid.

TheoSarapo dijo...

Partidaco

Ch dijo...

Que dicen en El País que una juez (o jueza) va borracha al curro:
http://lacrimaseca.wordpress.com/2012/01/22/el-pais-tacha-a-la-juez-cillan-de-corrupta-borracha-e-inestable/

lafoca dijo...

Chema, lee usted unas cosas muy raras.

TheoSarapo dijo...

Partidaco

Un buen madrid melancolico versus un athletic pletorico

Media de edad del ATB
22,7 años

lafoca dijo...

Dejando al margen a Meryl Streep es la cosa más aburrida que hay en pantalla.

lafoca dijo...

Probe Iturraspe...

TheoSarapo dijo...

Pese a la derrota somos superiores en el dia de hoy

M.A. dijo...

Que no te lea Bielsa, se va enfadar con ese relato de su biografía.

TheoSarapo dijo...

Que malo es Mateu

lafoca dijo...

Probe De Marcos...

lafoca dijo...

Mateu es con diferencia el mejor árbitro español de todos los tiempos.

lafoca dijo...

Cuatro caben en el Ibiza, pero ni uno más.

TheoSarapo dijo...

Un gran Athletic

Pereza dijo...

¿Los amigos lo primero?
Je, je. Me acuerdo de un episodio de Seinfeld que acabo de ver. Dice Jerry: "¿amigos?, ¿y para qué va a querer uno tener amigos"?

ana dijo...

No sé qué hago aquí; no sé quién es Bielsa...

ana dijo...

A mi Heidi siempre me dio mucha pena. ¿Y Clara? ¿Qué me dicen de Clara?

ana dijo...

Me ha gustado mucho Daisy Sisters de Mankell. No es novela negra pero me ha enganchado más que si lo fuera. Estos suecos se pintan solos para desmontar el mito nórdico.

(Ch, me ha parecido una novela creible, como mucho le sobra alguna violación).

ana dijo...

Cat, hay una diferencia muy grande entre la novela de Fred Vargas y la Elegancia del erizo: en una se masca la tensión y en la otra la pre-tensión.

cat dijo...

Se venden igual y una me la compro y la termino y la otra me la regalan y la tiro, ...
pero si no te pico non falas.

Ch dijo...

Uff... menos mal que compro las temporadas de "Mad Men" para verlas en casa por las noches. Si no fuese así el cierre de Megaupload podría haberme dejado con la tercera temporada a medio ver. Con lo bien que cuentan los problemas de los años sesenta, en Madison Ave., claro.
Hoy cuentan que Urdanga cobró una pasta a la SGAE por unos 10 folios de obviedades cortopegados de internet. Si a Megaupload le han cortado los servidores al cuñado real le cortarán los...la conexión.

Ch dijo...

pitada para Mou en el bernabeu.
Se va agabando....

vanitasvanitatis dijo...

Yo estoy muy de acuerdo con algo que escribió Meca el otro día: no van conmigo esas amistades agobiantes a las que tienes que dar continuas explicaciones de tus actos y de tu vida..yo necesito cierta libertad. Tengo muy pocos amigos, pero, aunque pasen meses sin hablar siempre están ahí y la complicidad no desaparece. La amistad hay que cultivarla, estar ahí cuando te necesitan, pero no me van esas ataduras. De hecho, las amistades buenas que conservo son espíritus libres también.
Es la primera vez que descubro en mí un lado masculino..pero ellos son mucho más sanos en la amistad.

vanitasvanitatis dijo...

Jaja, parece una columna de Carrie Bradsow!!

TheoSarapo dijo...

Es la primera vez que descubro en mí un lado masculino..pero ellos son mucho más sanos en la amistad.


Si yo te contara lo sanos que somos...

el problema es que yo creo que la amistad entre mujeres ye un mito, como el de las xanas.

Ch dijo...

Enrique Dans: El cierre de Megaupload hará brotar webs similares a Megaupload.

Titular de hoy: Las webs como Megaupload borran sus links.

Me he acordado de aquella vieja canción de Leonard Cohen que les ofrezco:
One of us cannot be wrong

M.A. dijo...

Mujeres y hombres. Como ayer no jugaba el Sporting intenté culturizarme un poco (pérdida de tiempo). Me entretuve mirando un programa sobre biología, química, medicina cerebral y psicología evolutiva. En otras palabras: ¿qué hace que nos apareemos? En serio. Todo respaldado por múltiples estudios científicos. No me resisto a restregarles que la ciencia, una vez más, está conmigo. Voy camino de convertirme en leyenda; y uno se siente muy bien.

Por agitar un poco el entorno social del blog: ¡que sea la última vez que me discuten una afirmación sobre este asunto! La gente tiende a creer lo mismo que cree todo el mundo, salvo cuatro, y esos somos unos privilegiados. Les decía que estudios de las Universidades de Cornell y Princeton demuestran lo que uno ya sabía tras una accidentada y desperdiciada juventud en las discotecas: que en una escala del 1 al 10, no hay más de dos puntos de diferencia entre los miembros de una pareja. Por supuesto, a todos nos gustaría emparejarnos con el tipo 10, con Brat Pitt o Scarlett Johansson. En realidad, ya desde la adolescencia los biotipos 10 suelen recibir mucha atención del sexo contrario, y algo les dice que pueden escoger. Así que la cuestión se reduce a ir adoptando una órbita más o menos baja mientras estudiamos el planeta al que vamos a orbitar.

No todo es biología, química, y fuerza de atracción gravitatoria; también juega un papel la psicología evolutiva. O, jamás subestimes el cerebro de una mujer. En uno de los estudios un numeroso grupo de hombres era juzgado y puntuado por otro grupo de mujeres. Se juzgaba el atractivo sexual sin aportar datos personales. Lógicamente con una muestra amplia, unos sacaban un dos, otros un notable, y algunos un sobresaliente. A continuación, al mismo grupo de estudio se le asignaba una profesión y unos ingresos. A pesar de que esto no debería suponer un cambio en el atractivo masculino, la sorpresa surgía cuando el chico modelo profesional con puntuación 9, pasaba a un modesto 6 en el segundo estudio. Era el resultado de atribuirle unos modestos ingresos de un mozo de almacén. Y los chicos 5/6 adquirían notables altos o sobresalientes cuando se informaba de sus ingresos ficticios y profesiones: altos ejecutivos, profesionales de éxito o empresarios informáticos. Es decir, lo que yo llamé aquí y por resumir, el Lexus, mientras algunos de ustedes se llevaban las manos a la cabeza gritando, ¡oh escándalo, qué escándalo!

Hala.

M.A. dijo...

Que me acuerde de esto es una mezcla de su conversación y que el sábado a la noche me encontré con un famoso médico avilesino pegándose el lote con una chica veinte años más joven. (No era ninguno de los de aquí, conste.)

Uno y sus asociaciones mentales.

Meca dijo...

¿Médico de hospital o de centro de salud? Si es famoso, es de hospital. Por ir cerrando el círculo, ¿especialidad?
Ya que nos ponemos: ¿qué tara tienen estos que se lían a los 65 con una de 30?

Meca dijo...

Y si además de liarse ese mismo especimen se reproduce, ¿qué o quién ha fallado?

ana dijo...

M.A., siga asociándose.

TheoSarapo dijo...

Ya que nos ponemos: ¿qué tara tienen estos que se lían a los 65 con una de 30?




JOJOJO

M.A. dijo...

La pregunta no sería ¿qué tara tienen esas que a los 30 se lían con uno de 65? Pregunto.

ana dijo...

Ya veo que no se creen aquello de que el amor no tiene edad. Ya lo cantaba ---para muestra un botón--- Julio Iglesias:

Y si una potra alazana
caballo viejo se encuentra
el pecho se le desgrana
y no hace caso a falseta
y no le obedece a un freno
ni lo para falsa rienda

Bamboleiro, bamboleira...

ana dijo...

Además, la inteligencia puede resultar muy erótica, ¿quién les dice que esas chicas del estudio no encuentran interesantes a esos ejecutivos de éxito porque piensan que han llegado adonde han llegado por su talento?

No estaría de más conocer la opinión de María Porto al respecto.

M.A. dijo...

Seguro que hay excepciones, no se puede generalizar. De los que estábamos el sábado, 6 de los 8 conocíamos al médico. Los seis pensamos que es un tipo culto, buen conversador, y hasta donde lo conocemos, buena persona y buen profesional. Lo curioso, o no, es que con los mismos datos los hombres pensábamos una cosa y las mujeres otra.

vanitasvanitatis dijo...

No es que no exista la amistad entre mujeres, Sarapo, es que la mayoría llaman amistad a relaciones comerciales convenientes: un quidproquo, una relación parasitaria bidireccional.

Yo juro que tengo alguna amiga, más amigos y eso sí: con tolerancia y libertad.

Otra cosa que las muyeres no entienden: se puede tener amigas en distintos ámbitos sin que haya que pertenecer a un clan exclusivo que veta al resto.

Ay..he padecido mucho a las amigas...tien razón Pereza: "amigos? para qué?, quién querría tener amigos!!!" jaja

cat dijo...

¿Empezar ahora con una de veinte años menos que yo? ¿A donde vas? ¡Uy, que pereza! Muchas gracias pero va a ser que no.

lafoca dijo...

¿Y con una de 30 años menos?

cat dijo...

Me lo va poniendo mejor; las gracias serian el doble y de la pereza pasamos a hacer el ridículo a poco que me descuide y pase el tiempo.
Que no me vea.
¿O se refiere a un deshago pasajero pagando?

Anónimo dijo...

MA. El Avilés sanitario no habla de otra cosa. ¿Quién coños es el afortunado?

Meca dijo...

Pues no sé quién será porque culto, buen conversador, buena persona y buen profesional no hay ninguno.

Ch dijo...

El sábado es el MIR. Las preguntas y sus respuestas aparecerán casi de inmediato aquí:

http://wikisanidad.wikispaces.com/MIR+2012

ana dijo...

Si es guapo, culto y demás, yo más bien diría: ¿Qué coño es el afortunado?

ana dijo...

Esta vez me apunté el 69.

M.A. dijo...

Brutal el titular de LNE: El Sporting levanta a los muertos.

M.A. dijo...

Coño, Meca, ¿ninguno? Hasta donde lo conocemos, que tampoco es que sea mucho.

¿Guapo, quién dijo guapo? Llega una edad en que ya no se es guapo o feo, te conservas o no te conservas.

Ch dijo...

Ya lo decía Candida de sius hijos... "Dios los tenga en conserva."

M.A. dijo...

Por cierto, Chema, hoy sale un buen médico en LNE, de esos que van a los centros de salud ¿o no? Después de lo de Meca…

TheoSarapo dijo...

Yo me quedo con el silogismo de Meca: Si es famoso es de Hospital.

Como diría Goodman en El Gran Lebowsky: "¡ Y para esto ví morir a mis compañeros con la cara en el barro¡

Me muero de risa.

Ch dijo...

M.A., como estarán las cosas que sale pidiendo un euro por barba.

TheoSarapo dijo...

Vanitas, lo siento, no entiendo nada de lo que dices aun que deduzco que a regañadientes me das la razón.
¿Puedes ahondar un poco más en tus argumentos?

TheoSarapo dijo...

Ana, lo único que sabemos con mayor certeza del afortunado es que es médico.

TheoSarapo dijo...

Martita, te leemos con interés. Escribe más y con más frecuencia. Please..

M.A. dijo...

Si uno lo escucha atentamente es para prenderle fuego a todo. En fin.

M.A. dijo...

Médico y forrado. La segunda parte se sobreentiende. La pasta gansa se gana fuera del Hospital.

M.A. dijo...

Médico y forrado. Hubo un tiempo en que esto era redundante.

lafoca dijo...

Meca dijo...

Y si además de liarse ese mismo especimen se reproduce, ¿qué o quién ha fallado?

La penúltima A es una O.


M.A. si no lo dice usted voy a decirlo yo, que me corto menos. Y no son 20 años, hay que afinar más.

M.A. dijo...

Ja ja ja. ¡La madre que la …! Lo estaba esperando, seguro que lafoca lo sabe. Ya sé que no son 20, había que ponerlo difícil y exagerar un poco.

Meca dijo...

Los más, no voy a ser fina, gochos suelen tener especialidades quirúrgicas. No me digan por qué. Aunque los hay en todas partes.

lafoca dijo...

¿Gochos? Joder y luego dicen que yo soy burra.

Ch dijo...

Ay... que ya sé quien es.

lafoca dijo...

¿Y es para tanto, Chema? Aquí hay mucho marujo.

Ch dijo...

Nada es para tanto.

TheoSarapo dijo...

Y todo esto está pasando y la central de datos sin saberlo.

TheoSarapo dijo...

MA. este Mirandés le mete al tu Pooootinnnn

TheoSarapo dijo...

¿es cierto que no hay Presupuestos?

TheoSarapo dijo...

Hala mirandes!,

TheoSarapo dijo...

Yo jugue en Anduva una mañana de domingo. lllovia y hacia un frio de la hostia. Un torneo juvenil. Una emocion. El vestuario tenia estufa de carbon.

TheoSarapo dijo...

MIRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M.A. dijo...

Yo lo mismo pero sin estufa de carbón ni agua caliente. Y en vez de Anduva, en Los Canapés.

Oigan, que yo venía aquí a hablar de teorías científicas que corroboran mi natural brillantez, a mí qué me cuentan. Claro que no es pa tanto y además a mí el tipo me cae bien.

Uyyy el Sporting, vamos como la economía.

Estaba viendo Modern family, si no la siguen se la recomiendo.

TheoSarapo dijo...

Guardiola no soportaría que volviese a pasar lo de Figo.

Otro Gabilondo. Luego, por detrás, "si os interesa crispar..."

M.A. dijo...

Sarapo, con lo de Guardiola deberías sicoanalizarte. Daño no te hará.

TheoSarapo dijo...

Lo siento por el Mirandés. Le tocará el Athletic de Bielsa. Pero lo que han hecho ya es historia. Como el Getafe-Bayern o el Alavés-Liverpool o el Real Madrid-Castilla...Grandes gestas. Curiosamente el Barsa no está en ninguna.

M.A. dijo...

Hostia, marujo, si lo dice por mí, me ha dolido. La próxima vez que vea espectáculos erótico festivos en medio de la plaza El Carbayedo saco fotos con el móvil y las cuelgo aquí, porque al fin y al cabo, pasada la adolescencia, los calentones de hormonas, y la falta de sitio y de posibles típicos de la edad, que otra cosa se puede pretender si no que te vean y lo comenten. Hay cosas que a ciertas edades deberían estar penadas por ley el hacerlas en público. No por moral, sino por estética.

lafoca dijo...

El barsa está en todas, sarapo. La dirección técnica es absolutamente indi-gesta.

María Fontaneda dijo...

Sarapo, la amistad entre muyeres no ye un mito. Te lo digo yo, que soy muyer y siempre he tenido la suerte de tener amigas. Ha habido de todo, por supuesto: Amigas utilitarias, traiciones inesperadas y dolorosas... Pero repito, soy una afortunada. La distancia nunca nos ha separado. Hacemos por vernos. ¿Por quë? Pues porque nos queremos, hay afinidad, y sobre todo y no lo olviden "los amigos se eligen", lo pasamos de puta madre. 101 comentarios y nadie habla a favor de la amistad. Qué triste. Déjenme que les cuente el día que a las 3 de la mañana volvimos mi amiga x y yo para casa (los hombres ya se habían retirado horas ha) por una caleya de un pueblo de llanes y tuvimos que parar el coche de la risa y salir a mear. Tengo otra grandísima amiga con la que el día que no hablo, es porque nos vemos. Siempre tenemos algo que decirnos. Hace de mi una mejor persona. Me pule. Cuando me ofusco, me centra. Es generosa. Y lista. Y agradable. Y educada. Y guapísima. Y me quiere.
Lo que ye un mito ye la amistad entre un hombre y una mujer. Los hombres no necesitan amigas.
Recelo sobre todas las cosas de las tías que no han sabido hacer amigas y sí amigos. Ja! Me río yo. Por lo general, dícese del caso de ególatras engreídas que requieren de constante admiración que claro, una tía no da. Y no va por ti, vanitas, pues no te conozco.
Y ahora les dejo, pues estoy de vacaciones y he de hacer tiempo para ver a una de mis perlas, pues tengo mucho que contarle.

Ártabro dijo...

Otro Gabilondo. Luego, por detrás, "si os interesa crispar..."

Sarapo, hay que procurar evitar que los árboles de las fobias nos impidan ver el bosque de los hechos. Para muestra este botón
Debería tener más cuidado con la comprobación de las fuentes. Si se tropieza con alguien tan quisquilloso como usted con los pequeños detalles, podría ser, también usted, objeto de fóbica persecución.

vanitasvanitatis dijo...

Yo sólo creo en la familia: hijo, marido, padre, madre, hermana, cuñados, cuñadas, sobrinos, sobrinas...lo son todo.
Lo demás paparruchas.El resto te pueden vender.La familia nunca.

vanitasvanitatis dijo...

Y mi Pereza lo mejor;con él no necesito amigos/as.

ana dijo...

Vanitas se ha olvidado a la suegra en su enumeración familiar. ¡Hala que despiste!

vanitasvanitatis dijo...

Jaja..suegros entran dentro de padres, Ana.
Lo que es chocante es que al pedir días por familiares consideran suegros de primer grado y hermanos de segundo. Y es más: consideran cuñado por parte de tu hermano de segundo y cuñado-hermano de tu marido de tercer grado.

M.A. dijo...

Lo que ya va ser la leche es la final: Mirandés-Valencia.

Si los hechos tuvieran algo que decir el futbol no sería tan divertido. No sé si les suena un tal Raúl, de Canal plus, y una semifinal Numancia_ Barça.

Las suegras tienen una inmerecida mala fama. Mi madre es una estupenda suegra, la culpa es de mi mujer que no la entiende. Seguro que Pablo está de acuerdo conmigo.

Meca dijo...

Los grupos de amigos tal y como los entendíamos de jóvenes desaparecen con el paso del tiempo. No sé cómo se llama lo que queda, cuando uno se ve de cuando en vez. Es una mezcla de eres el/la de siempre con no te reconozco. Claro que ya se sabe que la vida es del color del cristal con que se mira. Para mí eso es lo que hay. Ni es bueno ni es malo. Y siempre aparece gente nueva que parece que una coge cariño.

Loiayirga dijo...

No entiendo muy bien la intervención de Ártabro pero quería responder. Nada más raro que la charla entre Gabilondo y Zapatero con los micrófonos abiertos/cerrados.
El periodista (que nos tiene que explicar cómo es la realidad) le aconseja al político que finja tensión. De algún modo le aconseja que “mienta”, él, el periodista, el que debe contarnos la verdad de las cosas.
Por un lado es escandaloso, pero por otro lado es muy natural, porque es como si (gracias a los micros indiscretos) hubiéramos de repente entrado en su cabeza sin su permiso. ¿Es que acaso no sabíamos que eran parciales? ¿Es que no sabíamos ya lo que pensaban aunque no pudiéramos oírles por el micrófono traicionero?

A mi la charla a micrófono abierto no me parece nada intranscendente. ¿Creen que el señor Gabilondo nos la hubiera contado posteriormente de no haber trascendido?
"El presidente de Gobierno considera que les conviene crispar". Y podía haber añadido y "yo creo que también, para lo cual es necesario que yo guarde silencio, si no la crispación no funciona."

Loiayirga dijo...

Y no se pierdan mi última entrada.

http://patatitaspochas.blogspot.com/2012/01/megaupload-and-big-bang-theory-la.html