8 de enero de 2012

El Factor Humano (X)

Matías Vallés. Sobre la corrupción y sobre la solución. Sus columnas vienen a ser lo que uno espera del periodismo.

*****

El periodista Sergio González Ausina está sacando adelante un excelente y complicado blog. Un trabajo sencillo, legible y bien documentado. Que viene a ser lo que uno espera del periodismo. La pregunta clave sigue sin respuesta ¿Conviene hablar más sobre el suicidio en la prensa? ¿Ayudaría o dificultaría la prevención? El Dr. Baca-García nos pone el Caso Enke como ejemplo de mesura y adecuación a la norma más prudente. Yo trato de recordar el caso Telma Ortíz, pero la memoria se me nubla...no veo nada...


*****

Periodista en ciernes:


12 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenos días y buena suerte

cat dijo...

Periodistas en ciernes, varios. Je je.
Otro niño, este en blanco y negro, recortado ... ¡Esto? O A o B. Me inclino por ... ¿progenitor A?

Simón Suerte dijo...

Esos ojos ligeramente orientales. Esos labios y esa barbilla. Todos ellos me resultan vagamente familiares. Sí. Creo que Cat esta en lo cierto. Debe ser progenitor A.

TheoSarapo dijo...

Sevagabando, sevagabando...

TheoSarapo dijo...

Creo q en el Camp Nou jugará el Castilla para q el Barsa gane 8-0

Ch dijo...

Sarapo, parece mentira pa´ti.
La vida da muchas vueltas. Esta liga la puede ganar el FCB o el RM. Cualquier cosa.
En cualquier caso poco importa más que al pasar un rato viendo los partidos.
Sí parece que el RM inicia un nuevo ciclo mejor que el anterior. Sin duda será tan largo y exitoso como el ciclo de Guardiola en el FCB. Of course. (Ironic Mode On).
---
El de la foto ¿es Pereza?

Meca dijo...

Mira que si fallo. Sí, Pereza. Si lo es su hijo tira mucho a la madre.

Meca dijo...

Disfruto de puede que mis últimos moscosos.
Carpe diem.

Anónimo dijo...

El barcelonismo esta tocado.

Es la tercera vez que twitter mata a Fraga y la cuarta que se cargan a Fidel.

Anónimo dijo...

Al Barça le falta un killer del Área. Están en el área chica y centran. Pero molan mucho más que el Madrid.
pipurrax

vanitasvanitatis dijo...

Pero buenoooo...qué ven mis ojoooss!!
jaja.Qué mono!!.
Atareada tras la vuelta de vacaciones.
Besoa todos y prometo escribir.

TheoSarapo dijo...

Al Barça le falta un killer del Área


tal vez Etoo, Ibra, Bojan, Nolito e incluso Villa...


El gran Guardiolo ha eliminado todo lo que tiene pólvora pero le hace sombra a Messi. Un estratega, Pep.