15 de junio de 2011

Indignada Mente

Más sentido que las acampadas en los días previos a las elecciones tienen concentraciones como la que se lleva a cabo frente al Parlament de Catalunya. Una manifestación contra un programa y unas medidas concretas que recortan en gran medida el gasto público en servicios básicos. Eso sí puede justificar la protesta aunque no la ocupación.

*****

La pelea política del año se celebra hoy en Oviedo.


*****


Un hombre al que siempre tuve por un gran seductor. Me lo contaba ayer al hilo de un excurso sobre la tristeza en que le ha sumido la muerte de su esposa hace algo más de un año. En los últimos años la engañaba siempre que podía con otras mujeres. El embuste era un placer en sí mismo. Ahora que ella ya no está no ha vuelto a estar con ninguna otra mujer. Vive enclaustrado siguiendo una estricta dieta de castidad.


*****

Entiendo que Eva Carbonero se sintiese celosa de la presentadora mexicana que quería entrevistar a Casillas. Eva temía que a la vista de la delantera de Elizalde, Iker se lanzase a despejar de puños. Es que esa señora tiene dos pechos que parecen dos cabezas: la de Kanouté y la de Zokora. Y así no hay portero que resista.








*****

Hoy en LVA:
Así, Arzak desveló que, en un pequeño reservado de su restaurante, «prueba todo lo que la gente deja» y a veces descubre que hay pequeños fallos porque, aseguró, en un restaurante «fallamos a diario, por eso siempre digo que el mejor restaurante del mundo es el que menos falla». Una actitud que le lleva al respeto hacia sus clientes y la humildad. «La única forma de que no se te agrande la cabeza es la humildad y saber escuchar a todo el mundo»,

31 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenos días y buena suerte

Anónimo dijo...

Se nota a la legua que son postizas. Como las de Sara.
pipurrax

Anónimo dijo...

¿Habrá algún alma caritativa que pueda acercarse hoy a la Junta General y hacerle una impagable foto a Sarapix protestando airadamente?

M.A. dijo...

¿Eva? ¿Es una errata o un hábil juego con sus novias? La cirugía hace milagros.

Al lado de la entrevista a Arzak, FdB firma una pequeña nota económica: Por su parte, desde la dirección de la compañía se declinó ayer facilitar cualquier información sobre la Junta General de Accionistas que se realizó en sus instalaciones de San Juan de Nieva. Así nos va.

Anónimo dijo...

M.A;

en relación a la camiseta, yo no soy muy partidario de la senyera. Es cierto que está en el escudo y que es una vieja y recurrente tradición del club cuando no saben que hacer. Ya se utilizó en los años 50, en los 70 y hace poco bajo el mandato de Soler. Pero en esta ocasión no es una camiseta para el equipo...sino para la afición. Me gusta porque es retro y muy similar a la que lució Kempes en la final del 79. Al hilo, impagable el editorial de ABC del 20 ó 21-N-1977 metiéndose con la indumentaria del VCF en su visita al Bernabeú.
-------------
La recomendó Sarapo y doblo la apuesta. Excelente "De vidas ajenas" de E.Carrere. No se la pierdan.

BT

Anónimo dijo...

Lo que hace Arzak será de personas humildes, pero resulta superasqueroso.
Fanny

Anónimo dijo...

¿Eva?

SARA CARBONERO


SARA

¿En qué coño estaría pensando?

TheoSarapo dijo...

Felicidades Pip y Fanny

cat dijo...

Y también a ft, muchacho excelente.

TheoSarapo dijo...

Felicidades, Terre¡¡

lafoca dijo...

A lo de hoy en Oviedo no se le puede llamar pelea política. Hay uno que es más inteligente que ellos, más listo que ellos, más cabrón que ellos, más paciente que ellos. Ellos son el pp y el psoe, claro.

TheoSarapo dijo...

Se busca al asesor de imagen de Dani Benítez

TheoSarapo dijo...

Un grupo de 'indignados' concentrados alrededor del parque de la Ciutadella de Barcelona han zarandeado al diputado ciego de CiU, Josep Maria Llop, a quien incluso han tratado de arrebatarle el perro guía, para impedirle llegar al Parlament.




Joooder¡¡¡

cat dijo...

Joooder¡¡¡ me parece un poco fuerte. Porras!!!!

Anónimo dijo...

Arancha de Benito, digo Guti, en el Hormiguero.

BT

M.A. dijo...

Es nombrar a Kempes y lo veo con ésa camiseta. Tenía su cromo.

Me declaro indignado con esa manía de meter a todos los políticos en el mismo saco de los corruptos. Es como si todos esos buenos hombres y mujeres, a los que no les permiten entrar en el parlamento catalán, fueran culpables con sus silencios, omisiones y dejadez, del estado de corrupción generalizado. Bien sabemos que no. Bien sabemos las cientos de voces que se alzaron en el parlament al tratarse no sé qué del 3%. ¿O acaso nos parecería bien que la prensa, los intelectuales, y los políticos, trataran genéricamente como “Indignados” a cuatro antisistema violentos? Por eso hay que decirlo, para que ningún filósofo pueda, con la conciencia tranquila, hablar de unos pocos en nombre de unos muchos.

Anónimo dijo...

Esperaba del post de hoy de Espada un poco de originalidad, es decir, cascarles a los indignados lo justo y pasar revista a continuación a lo aprobado ayer en el Parlament. Por ejemplo, ¿se ha recortado en las partidas de promoción del catalán y de subvención de TV3 la misma proporción que en sanidad? ¿qué va a pasar con la partida con la que se pagan los mossos provocadores (http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=player_detailpage)?
Pero hoy nuestro héroe anda un poco perezoso.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=player_detailpage

Este vídeo es privado.
Si el propietario de este vídeo te ha dado acceso, accede a tu cuenta.

Anónimo dijo...

En esta dirección se puede ver el video sin problemas
http://www.planetatortuga.com/noticias.item.3875/los-violentos-en-#parlamentcamp-son-policias-infiltrados.-ver-fotos-rt-plz.html

ft dijo...

Gracias mil. Me voy de vacaciones.

Ángeles caso dijo...

http://blogs.publico.es/desdelejos/215/abandono/

ft dijo...

Felicidades atrasadas a Pipurrax, como vive en el archipiélago de él nadie se acuerda.

Anónimo dijo...

Gracias, mono.
Ya falta poco para vernos.
Fanny

Bruno dijo...

no es usted pariente.

Anónimo dijo...

Gracias. Son 47 tacos.
pipurrax

TheoSarapo dijo...

No soy pariente, es un drama.

M.A. dijo...

Gran edad esa, los 47. Felicidades a todos.

Tengo para mí que Arcadi está reconstruyendo puentes. Lo cual está muy bien, dicho sin la más mínima ironía.

Anónimo dijo...

Un tribunal belga condena a un hombre con seis meses de prisión por haber rescatado dos bolsas de magdalenas caducadas del contenedor de un supermercado.

Anónimo dijo...

Esta tarde, esperando en un semáforo, ha pasado por delante el gran Pipo Baraja, vestido de bodorrio. A duras penas he llegado a decir: ese Pipo campeón. Rubén, sin perder el paso, ha saludado con la mano.
..............

Excelente la biografía de Juan Belmonte de Chaves Nogales.

BT

Anónimo dijo...

Lo paradójico es que esta mañana, mientras tomaba café en el mercado de Colón, se me han sentado al lado Juan Soler y su señora. El ex-presidente fumaba un puro de gran cilindrada, la doña una coca-light. Huelga decir que no les he dicho nada.

BT

Anónimo dijo...

El estomagante Espada, como el tonto del dicho, sigue mirando al dedo en tanto que el neoliberal separatista Collell acaba de colar un programa de recortes que mantiene incólumes los mecanismos de persuasión del nacionalismo en la educación y en la información (TV3). ¡Qué listo es!