30 de marzo de 2011

Andrés Trapiello abre tienda

amig@s:

ayer hemos dado (miriam, la ideadora, Rafael y Guillermo, que han sido quienes han llevado el peso de hacerla, y yo mismo, a remolque) por terminada esta página web: www.andrestrapiello.com, en la que hay un poco de todo. En cuanto al blog, iré colgando en él algunos escritos, propias y ajenas, papeles, fotos que suelo hacer en el rastro, esas cosas, aunque no sé con qué cadencia.

me han asegurado los que saben de esto, que el secreto de un blog es llevarlo al día, pero la verdad es que yo al día no he llevado nada en mi vida. En fin, se hará lo que se pueda.

un abrazo,

andrés trapiello


Una gran noticia este blog en el que podremos contactar con la escritura de Andrés más a menudo. ¡Bienvenido a la blogosfera!



******


Los sueños terribles de mi Amigo.


8 comentarios:

TheoSarapo dijo...

metta

TheoSarapo dijo...

Lo que nos faltaba. Vicentín, el del Valencia, el auténtico, pillado en una discoteca en plena trifulca. Vuelven los grandes del fútbol.

Anónimo dijo...

"algunos escritos, propias y ajenas"

Así el castellano español.

James Boswell

Hable por el hygiaphone dijo...

Anónimo dijo...
Según una página de curiosidades internauticas el 13% de los asturianos se acuestan con extranjeras.
...

Sería mucho más curioso e interesante que el 13% de los extranjeros se acostara con asturianas. A cada asturiana le tocarían aproximadamente 1.300 extranjeros. Ni la Foca podría con tantos. b

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué es lo que pasa con el IPAD 2?

Ch dijo...

Jambrina en la tele

Anónimo dijo...

sarapo, va con retraso.

BT

Anónimo dijo...

M.A, no se pierda el fantástico artículo de Vicent Chilet en L'Informatiu glosando el 40 aniversario del mítico gol de Forment. Es excelente.

BT