21 de octubre de 2010

Relaciones Humanas

Las relaciones humanas son fundamentales.



*****

NOVA



4 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenos días y buena suerte.

M.A. dijo...

Buenos días.

Gracias por la información, a los dos. Parecen labores tan técnicas que lo mismo daría no tener Ministerio.

Fantástico Espada con Rahola: “Una vez que habla de putas me habla de España, efectivamente, pues son catalanas, es en Cataluña donde lo están montando.”

Leo a Arcadi que a su vez me remite a Sostres. Como soy hombre disciplinado allá me voy. Una loa Mas a Esperanza. Y este inicio: Más allá de cuestiones puramente sentimentales, poco tienen hoy en común Madrid y Cáceres, Barcelona y Ciudad Real. Madrid y Lugo o Barcelona y Sevilla. Barcelona y Madrid sí que tienen en cambio mucho en común, Cataluña con la Comunidad de Madrid. No, querido, no. Tienen mucho en común: la corrupción, no te olvides de la transversal corrupción.

Y esto otro: La próxima revolución periodística es que los columnistas cobremos según el beneficio que aportemos al periódico. A la mayoría de los periodistas les parece que es impuro, y hasta antiperiodístico, hablar de negocios, como si ser periodista no consistiera en vender periódicos […]¿Y qué? Pon “puta” en el titular tantas veces como haga falta, y genera negocio, que para eso te pagan,

¿Qué les decía yo?

fernando terreiro dijo...

Perfecta ecuación, a ministerio sin competencias, ministra sin competencia.

Buried
de Rodrigo Cortés.

Odio a la crítica. Odio a la crítica que se deshace con un ejercicio de estilo mal resuelto, previsible y en ocasiones sonrojante. Solo los cinco primeros minutos de la película se salvan. Lo primero por unos fascinantes títulos de crédito, lo segundo por un plano en negro y solo con sonido, el mejor de toda la película. Pero ay¡, el protagonista encuentra un móvil y entonces las puras chorradas se suceden hasta que en un momento la llamada de su empresa para despedir al enterrado secuestrado retroactivamente llena de auténtica vergüenza guionística al filme. La última llamada a su mujer y su hijo ya hace reír. el final de tan previsible solo sirve para enterrar la película en el olvido.

Anónimo dijo...

¿Hombre o mujer? En cualquier caso persona perniciosa.