16 de agosto de 2010

Eso es así

34 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenas noches y buena suerte.

Anónimo dijo...

Bienvenida intrusa-foca.

Anónimo dijo...

Gracias por darme la bienvenida. Ya decía yo que tanta alegría en recibirme sólo se podía deber a un error. Siento desilusionarles pero no soy la foca, ni estoy como una foca, ni les conozco, ni me conocen. (Fíjese M.A. que hoy les trato a todos de usted). Tan sólo hice un poco de intrusismo un día y me quedé. De ahí mi nick. Si quieren fantasear... yo les dejo, pero ni tengo 42 años y medio, ni estoy separada... ni voy a Denia...a nada, ni me parezco a Mónica Belucci (esto último para mi desgracia).
Acéptenme si quieren en estado gaseoso, pues nuestra relación surge en el espacio sideral-internaútico.
Gracias esta vez para Sarapo, que sabe que entro porque me gusta su página y que seguro no duda en desconocerme.
"La intrusa"

Anónimo dijo...

Pase ud, mujer, que esto es un campo de nabos.

Cat dijo...

Humor y distancia, intrusa, es lema de esta gaseosa casa. En mi caso, sea reconocible o no usted, me alegro si aparecen mozas. Eso es así.

lafoca dijo...

Hola, intrusa. Bienvenida.

sarapo dijo...

Hola intrusa. Bienvenida. Esta es tu casa.

M.A. dijo...

Me hizo gracia el vídeo. Tengo para mí que de ser sevillano no me haría tanta.

Intrusa, los post anónimos sobre el tuteo y si nos sonaba el estilo, no eran míos. A mí no me molesta que me tutee. Eso sí, yo me imaginaré al ente gaseoso como Mónica Belucci, si no le importa.

sarapo dijo...

Pocos Agostos tan convulsos y agitados recuerdo. Aquí hay más gente de lo normal. En León los pueblos están a reventar. Los servicios públicos,colapsados.Va a ser la crisis que nunca existió.

Anónimo dijo...

¿Dos impresentables en el mismo blog? Increíble.

lafoca dijo...

Anónimo, intrusa se merece el beneficio de la duda por lo menos.

M.A. dijo...

Por eso, entre otras razones, siempre me ha caído bien Mercutio: las cosas desagradables las dice con su nick reconocible. (Creo, que en internet y sin ver el lado oscuro, no hay certezas)

meca dijo...

Confieso, arrastrada por las circunstancias, que la del campo de nabos he sido yo. No me ha quedado muy fino.

c h dijo...

He usado internet en el trabajo.
A las 12:00 hs. me he conectado a la web del centroniemeyer para consegui una de las entradas que regalaban para ir a ver el próximo lunes el estreno de Woodu en el pueblín.
Cuando logró cargar (12:04) ya habían puesto "completo", es decir que no quedaban invitaciones.
He leído por ahí que el aforo era de 500 (mucho me parece para la casa de la incultura) y del ellas ponían 200 a disposición del vulgo.
Las otras 300 para la casata porlítica y allegados...esos que habrá que echar cuando la sociedad recupere algo de cordura.

c h dijo...

No es Woodu, es Woody.
y bienvenida a la intrusa.

En el periódico del pueblín practican la censura...te borran los comentarios en los que criticas a la casta que se reparte las entradas esas.

lafoca dijo...

Chema ¿ha bebido? "casata porlítica" aunque bonito es difícil de escribir sereno.

c h dijo...

Los dedos se me hacen huéspedes.

Un tema... he comprado un ipad...según lo uso me doy cuenta que el aparato está un poco verde para algunas cosas.
El caso es que después de estudiar varias ingienerías, hacer un master y leerme la documentación de Libranda (no me la he leído toda, la verdad) me he comprado un libro estupendo en formato epub en casadellibro (libranda mediante)...El libro es "Biografía del Hambre" ya me dirán ustedes. Pues bien el iPad no lo acepta porque el libro tiene una cosa que se llama DRM y esto no va con apple. Así que solo lo puedo leer en "Adobe Digital Editions" que lo tengo ya instalado en el sobremesa.
Eso sí el formato epub vale solo unos 4 € menos que comprándolo en papel...el libro electrónico en España está como pa dejar que pasen 10 años o para piratearlo.

c h dijo...

¿Vendrá "el guapu" a lo de Woody?

Nota para los no asturianos: "el guapu" es el sucesor de Areces.

Oído en el trabajo a un cliente: "el guapu ye un sosu".

Anónimo dijo...

To be or not to be...

Yo, me pase la mañana entrando en la página de niemeyer para ver si había algún cambio, y sí a las 11:50 hubo uno: la página cada vez tardaba más en cargar. A las 12:06 logro entrar y he ahí mi sorpresa cuando veo que la pestaña de número de entradas no está activada; es decir, sólo podías conseguir una entrada. Dejé embarcada a una amiga por no saber su número de d.n.i. ni su dirección... Así que, como vea a la "carata porlítica" y cómo no! rodeados de amigos, sobrinos, vecinos y demás enchufaos entre los que se habrán repartido las entradas,me lío a patadas con ellos. Ja, ja, no estaría mal... Ahora ya no los apea nadie del carro, codeándose con Woody, Brad, Foster, todos quieren repetir.
La intrusa

meca dijo...

Es que Ch está borracho de anarquía. Pero lleva más razón que un santo, nuestro médico renacentista que todos los saberes cultiva.

¿Y qué me dicen de la Laboral y José Luis Moreno? Esto ye pa suicidase. Y yo que criticaba el tostón de la buena de Patti Smith.

lafoca dijo...

Apple, Adobe, la guerra del DRM... y al fondo Chema.

cat dijo...

Leyendo a chema en lo de las entradas he tenido un déjà vu. Lo de los libros esos … hasta que no sean tan fáciles de leer que a lo sumo haya que mojar el dedo en la lengua para pasar página como que no me sale empezar.

¿Con lo de campo de nabos se refiere usted a que somos más los hombres? ¿No? ¿O en Asturias llaman nabos a las berzas? ¿Explíquese, mujer?

No uso ni lo hago, pero voy a comentar a un anónimo (11:00 AM). Para mí que se refiere a los del You Tube. No se alteren.

De momento nada más contable.

lafoca dijo...

¿Cómo vamos a llamar nabos a las berzas? A las berzas las llamamos berzes.

cat dijo...

Y las berzes grandes ¿berzotas?

lafoca dijo...

Les berzes grandes son berzonas. Sobre todo en Gijón que allí tienen mareona, escalerona, tribunona, molinón, iglesiona...

cat dijo...

Pos entonces no faltó a nadie. No van a ser siempre finuras desde que Caín se fue.
Confesaré que me reí con el campo nabos.

fernando terreiro dijo...

Escribo sumamente ilusionado con mis 10 recién estrenados megas y con alguna otra cosa que no soy yo el que se la voy a revelar.

Anónimo dijo...

Ch, cuando intentaste conseguir las entradas para el estreno de Woody Allen, rellenaste el formulario o directamente te dijeron que ya no había entradas? Porque yo nada más enviarlo recibí un correo con un nº id de reserva, y hoy cuando voy a por la entrada, me dicen que no estoy entre las 200 primeras, y que el sistema generó más respuestas que entradas había.

La intrusa

c h dijo...

No llegue a rellenar el formulario, salía el aviso de COMPLETO. Esto de Woody Allen mejor que lo organizara la anestesista del hospital local que da número en la cola para los abonos del teatro.

lafoca dijo...

Con perdón, algún día habrá una koppostia en esa cola.

lafoca dijo...

Isabel San Sebastián duplicando una llave en Parqueastur. Tamos rodeaos de famosos.

jail dijo...

Isabel SanSebastián en Avilés y Ch en casa¡¡ Como se va a poner cdo se entere¡¡

M.A. dijo...

¿Quién es Isabel SanSebastían? ¿La que se vestía de pastora?

lafoca dijo...

Caparrós: "El Athletic no vende, compra y vamos a por Xabi Alonso"