9 de mayo de 2010

El factor humano




















Hemos vuelto a correr. Tras casi cuatro meses de parón, hemos vuelto al pantalón corto, al sudor, al sacrificio y al asfalto. La media maratón de Gijón con un recorrido durísimo este año. Han sido 21 kms. Pensé que no llegaba. Suerte que el Dr. Vázquez que estaba en la meta 15 minutos antes que yo me ayudó a superar los últimos calambres y la sensación de asfixia. Fue cruzar la meta y volver a nacer. Con ginecólogo al lado.



****

Enhorabuena al Soporting de Gijón. Salvados por la campana. ¡Qué ganas tengo de que suba el Oviedo! Por volver al fútbol.




















****

Equidistancia: sensación que experimentas cuando en una gasolinera de los alrededores de Bilbao te dicen que no reciben el ABC por la misma razón que no reciben el GARA.

****

Equidistancia: concepto de difusa paternidad pero que han contribuido a difundir con sumo éxito el periodista Iñaki "Morrow" Gabilondo y el otrora cineasta Julio Medem. La última película de Medem levantó en Málaga carcajadas que se escuchaban en el Magreb. Y es que hay trailers que lo dicen todo. Porque no hay más. Bueno, si acaso la hermosa desnudez de Elena Anaya. Ese izado de la bandera del amor. Esos diálogos a lo Corín Tellado.....


****


Pero, hoy que me han entrado ganas de operarme del pulmón, permítanme que rescate del olvido esta frase sobre el primero de los españoles del mejor periodista español del momento: El Clínico, a secas, es un excelente hospital donde muchos pacientes mueren en los pasillos. Ya saben, si quieren gozar de un hospital público realmente bueno: BarnaClínic. Gracias, Arcadi, gracias.

66 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenas tardes y buena suerte.

TheoSarapo dijo...

Terreiro, es que Malditos Bastardos es muy mala¡¡¡¡

M.A. dijo...

¡Qué ganas tengo de que suba el Oviedo! Por volver al fútbol.

Usted le ha cogido gusto a la provocación: primero comprar el ABC en Bilbao y ahora esto.

Ana, si yo sigo por aquí, es el patrón el que anda por las Idus de marzo.

Meca: tiene razón. Acojonado es la palabra, un par de domingos más y nos vamos al pozo. Otra vez.

Voy a abrir una carpeta para Anx (al lado de la de BT) y dedicarme a plagiar sin ningún miramiento ni remordimiento sus frases.

M.A. dijo...

No debería dudarlo ya que no hay hechos que sustenten mi duda. Está su palabra, nada más o nada menos. Y, me pasa algo curioso con el mejor periodista español del momento, cuando afirma que sólo escribe por dinero: no me lo creo.

meca dijo...

Yo tampoco me lo creo. Me suena a macho machoman: me hago el mapa genético y escribo por dinero. Guau, qué heavy. No cuela.

M.A. dijo...

Jajaja. “Me hago el mapa genético y escribo por dinero. Guau”

Sí, imaginemos que sea cierto: escribe sólo por dinero. Hay algo extraño en recalcar una y otra vez ese mantra. Un día me encontré con Chechu Rubiera, se puso a mi lado y fuimos charlando unos quince minutos (no me conocía de nada). Al empezar a subir el puerto me fue dando consejos: “intenta seguirme, utiliza éste desarrollo…”. Si se hubiera puesto a mí altura y me hubiera soltado: “oye pringao, yo ésto sólo lo hago por dinero” hubiera quedado un poco gilipollas, ¿no?

lafoca dijo...

Ya que se habla de fútbol, una predicción: sea cual sea el resultado de la liguilla, el Real Oviedo no estará en segunda B la próxima temporada.

TheoSarapo dijo...

Foca ¿ y éso? Cuenta, cuenta¡¡¡

TheoSarapo dijo...

Al hilo del gran artículo de Espada sobre porqué escribe, una impostura de principio a fin mal que le pese, me decía otro amigo escritor: Está muy bien¡¡¡ pero se olvida de los que escribimos por follar un poco más y diferente cada día.
Quede constancia.

Cat dijo...

¡Pero si muy mala es poco! ¡Mala de c…! Recuerdo haber discutido con dos o tres a costa de la peliculita. Uno vino a decir que le parecía estupendo tomarse a cachondeo todo lo de aquella guerra. Salté con exabruptos … ¡Ele, chaval! Parte de una generación de americanos murieron en Europa para quitarnos de encima a tamaños salvajes y ¡cachondeo! Con la historia que saben algunos seguro que piensan que así murió Hitler después de ver la película.
Aguanté bien los primeros diez minutos, luego cada vez peor.

Hermanos de sangre, muy buena. The Pacific, menos buena.

Es una pose de pijín. Antes muerta que sensilla. Menos decir: es en lo que trabajo ( con el que saco la pasta y lo que valgo … ).

Anónimo dijo...

Vista la peli de Medem. Vergüenza ajena. No hay palabras. O está sonado o se lo hace.

El sábado que viene despediremos a Baraja como merece. A lo grande.

Un tridente para la historia: Puchades, Claramunt, Baraja.

Sarapo, ¿qué quiere que le lleve a recepción?

BT

TheoSarapo dijo...

Para Dónt. Me agrada esa visión romántica de Sebas en Barnaclínic. Pero como todo lo que pasó hace más de 20 años es un fervor decaído, una nostalgia.
Sebas come y come bien a diario. Lo único es que no come nunca en casa. Siempre menú del día.
Y yo soy testigo de que si le llevas a buen puerto puede comerse una merluza en salsa verde. Lo hizo hace poco en Casa Lázaro mientras yo daba cuenta de un exquisito bacalao a la llauna. Y es que aquel sábado, en Casa Lázaro, la buena de la Fina tuvo tiempo para atendernos con calma. Fuimos los únicos comensales en toda la noche.

Luego, sí, el argentino te cuenta cómo se ha convertido en turista del ideal entre Voldamms y mucho tabaco liado. Pero eso es parte de una pose. El, como todos, !!! vive para empujar¡¡¡

Anónimo dijo...

Por contra, excelentes estas cuatro:

Honeymoons.
Nadie sabe de gatos persas.
Fish Tank.
Soul Kitchen.

BT

No lo digo yo, lo dice BT dijo...

Vista la peli de Medem. Vergüenza ajena. No hay palabras. O está sonado o se lo hace.

TheoSarapo dijo...

BT. En el homenaje a Baraja ¿estará Albelda, ese huertano?

TheoSarapo dijo...

BT. Tengo para ver DESPEDIDAS, una japonesa de la que me han hablado muy bien. ¿La viste?

Y por favor, ordene las cuatro previas de mejor a peor.




Y pase por recepción de una puta vez que llevo esperando desde el viernes. No me gusta la habitación que me han dado.

Anónimo dijo...

El orden es el correcto.

Albelda estará porque es inteligente y sabe que tiene una buena oprtunidad de mejorar su imagen.

Despedidas, la vi. Y gustome. Le gustará.

Recomiendo un libro: "Tiempo de vida" de Giralt Torrente.

BT

TheoSarapo dijo...

¡Coño! el libro de Giralt¡¡ LLevo tiempo tras él¡¡¡

No se pierdan el de Talese ni las Crónicas romanas de Enric González¡¡

terreiro dijo...

Gracias por sus ánimos. Yo Medem lo dejé en Tierra, otra impostura.

Hace mucho que no voy al cine en sala. En cuanto empieza la primavera se me hace más dífícil.

El Valladolid ha remado para morir en la orilla. Excelente el trabajo de Clemente.

Es que el Oviedo sin Carrete...

lafoca dijo...

Secreto del sumario, sarapo.

Primeros rivales del Oviedo: Pontevedra, Alcoyano y Poli Ejido/Ceuta. Todos inferiores claramente excepto los gallegos. El Pontevedra desde que lo cogió Pablo Alfaro en diciembre ha hecho una excelente temporada. Con cuatro futbolistas que jugaron en primera división, una defensa muy contundente, un centro del campo de calidad y dos muy buenos brasileños en la delantera. Veremos lo que nos dice mañana el sorteo.

Anónimo dijo...

creo que van a bajar Malaga, Tenerife y Valladolid.

El único que va a ganar es el Xerez. Al Tenerife le puede salvar el hecho de que Oltra es del Valencia y muy amigo de Fernando (director deportivo del VCF). Pero siendo el último partido de Villa, Silva y Baraja en Mestalla no creo que tengan opciones.

Lo del Racing está hecho. Preciado es racinguista reconocido.

BT

lafoca dijo...

Juraría que Málaga, Tenerife y Valladolid, así juntos no pueden bajar.

lafoca dijo...

Perdón, sí que pueden.

Anónimo dijo...

si yo fuera Florentino ficharía a Gorosito.

Gorosito es una mezcla entre Jose Luis Rodriguez el Puma y Millán el de martes y trece cuando lo parodiaba. Quiero decir, que no se parece tanto al Puma como para ser el clon del Puma pero si al doble del Puma lo suficiente como para estar a medio camino entre uno y otro. Y ese nombre, Gorosito. Dios mío, Gorosito. Me recuerda a la gloriosa anécdota de Espárrago cuando obligó, con toda la razón del mundo, a que Pepelu se cambiara el nombre para jugar en el Sevilla. Dicho lo cual, excelente trabajo el de Gorosito. Merece salvar al Xerez.

BT

M.A. dijo...

Sé quien le dijo eso, lo de escribir para follar.

Yo sí vi Despedidas. Bien es cierto que no entiendo de cine.

Anónimo dijo...

Ha salido el nombre de Carrete. Suyo fue el primer autógrafo que tuve de un futbolista. Vivía cerca de casa y su mujer, que luego murió muy joven, era clienta de casa. Ahora colabora con Las Provincias. Aquí le llamaban el minero. Capitán de la copa de 1979 y bravo entre los bravos. Su marcaje a Maradona en su debut en España (septiembre de 1982) un clásico de la guerra de guerrillas.

BT

Anónimo dijo...

No es un tridente, es un trivote.

BT

M.A. dijo...

Carrete, Benito, Migueli, Goiko... Ya no quedan hombres así.

Anónimo dijo...

Arteche, Lopez, Martagón, Panadero Díaz, Eusebio, Kortabarria, Mino, Sañudo, Aliaga y aquellos dos del Granada que lesionaron a Forment...

BT

TheoSarapo dijo...

Granada? Fernández y Montero Castillo.

terreiro dijo...

Ovejero, el cacique del área. Y nadie puede olvidarse de De Felipe. Aquí en Valladolid en segunda teníamos a Docal. Cuando Cardeñosa era un niño prodigio y le hacían una falta alevosa la gente empezaba a clamar venganza al grito de Do-cal!

Hable por el hygiaphone dijo...

No me parece mal que el rey sea atendido en la parte privada de un hospital público. Me parece mucho peor que prácticamente ningún político -y es más sangrante entre los de izquierdas- lleve a sus hijos a colegios públicos. ¿Cómo pueden defender la enseñanza pública cuando llevan a sus hijos a colegios privados? Enseñanza pública sí, pero para los que no tienen más remedio, parece.

Hable por el hygiaphone dijo...

Lo de Medem es para estudio. Me refiero que es para estudio que alguien le siga financiando sus películas. He visto todas. Y desde Vacas, que me pareció inicialmente original, aunque en una segunda sesión me aburrió soberanamente, su trayectoria ha ido, con coherencia y rigor, hacia la nada más absoluta. Podrá quejarse de los críticos y decir que le tienen manía. Alguien le creerá, supongo. Medem es un mal cineasta. Qué digo, ni siquiera es un cineasta.
Creo que no pagaré por ver su última creación, ni aunque me prometieran que sale Elena Anaya vestida.

meca dijo...

Chechu Rubiera es un traidor, trabaja para el enemigo. Armstrong es el Arcadi del ciclismo. Por dinero y gloria si pueden te mandan a la cuneta.
Soy una ultra y voy un poco de coña.

anx dijo...

No no no lo-creo. Al futból yo lo acuso de ballet cursi y a Arcadi de consumido. No digo que sea vagabundo de aquí y de allá de paso un poco tuyo y también un poco mío y de todo el mundo. No. Pero le gusta estar en el partido.¡¡Y a quién no!! Pues de números y noches estrelladas los hay muchos... Púgil cansado, ciclista romántico viejo. Mírenlo como quieran, los años no pasan en balde para nadie.

anx dijo...

Aclaración: jugar rudo nunca lo llaman fútbol.

Ártabro dijo...

El que lesionó a Forment fue Aguirre Suárez, un angelito del Señor que había llegado a España porque en Argentina había sido suspendido a perpetuidad. Los carniceros, Fernández y Moreno Castillo, eran unos benditos, unos blandos, comparados con el Aguirre Suárez; sólo eran sus escuderos. Por una entradita a Amancio le cayeron quince o veinte partidos. Por todos los méritos contraídos se convirtió en ídolo de Bilardo, el numen que inspiró su poética concepción del fútbol.;

Otros dos querubines del Atlético fueron Griffa y Santos Ovejero.

Frase para el recuerdo.
Asensi: “Ir a jugar a Granada es como ir a la guerra.”

meca dijo...

No pasan en balde, pero prefiero siempre al viejo romántico decadente que aún conserva parte de su ímpetu que al consumido degenerado.
Digo yo que, en esencia, uno escribe porque está dotado para ello, como el que corre maratones o hace ciclismo. Y luego se hace de ello el modo de vida. De nada sirve aconsejar a otro que escriba o juegue al fútbol para forrarse.

c h dijo...

A mi no me parece, tampoco, mal que el rey ingrese en la parte privada de un hospital público.
Lo que me pregunto es cual es la fórmula por la cual hay una parte privada dentro de un hospital público.
¿Está sujeta a acuerdo, convenio, concierto...? ¿Encaja en la legalidad del Servei Catalá de la Salut?
Supongo que algo se habrá hecho para que así sea, pero no veo en los papeles ni en la red a nadie que explique la naturaleza de esto.
Lo único que he encontrado es el famoso artículo de Espada, no me refiero a lo del otro día si no al que publicó el 5 de Enero de 2008. Que expone el hecho pero se queda en la superficie.

TheoSarapo dijo...

Ch. Léase EL NEGOCIO SANITARIO, de Jordi Grau Sociats. Ahí se cuenta cómo nace Barnaclínic.


Los quirófanos del Clínic estaban desocupados todas las tardes mientras los cirujanos pasaban sus consultas de tarde en clínicas privadas. ¿Por qué no alquilarles esos quirófanos a los de la privada? Y de ahí...Barnaclínic¡¡¡¡

anx dijo...

No exactamente se acierta siempre con el preciso biofilo

c h dijo...

Bien, pero ¿lo que allí se explica se puede hacer con la legislación nacional y autonómica en la mano?

anx dijo...

...Es el futuro. Madonna.

lafoca dijo...

Los quince partidos de sanción le cayeron a Fernández por la entrada a Amancio en 1974, cuartos de final de Copa. No me suena que Aguirre Suárez lesionara a Amancio.

M.A. dijo...

Sarapo, va tardar en ir al fútbol:
Pontevedra-Oviedo. Esta Foca ye pitonisa.

Meca, bromas afueraparte; como dijo Paula de Ch: no conozco a nadie que hable mal de él.

¿Se admiten peticiones, como en la Cope? No estaría mal unas líneas de Sarapo sobre Barnaclinic.

meca dijo...

Los cirujanos del HSA operaban en el Hospital de Caridad que, aunque concertado con el INSALUD, se financiaba (y financia) con fondos públicos. No sé cómo va el tema pero, ahora como antes, digo yo que tendrán que pagar por el alquiler del quirófano.
Si no se quieren listas de espera y uno quiere a un determinado profesional hay que pagar.

meca dijo...

Chechu Rubiera caime per bien.

ana dijo...

Esto de la operación del rey es bien raro. Está claro que la familia real no es una familia cualquiera: la reina llega al hospital cuando su marido ya está en el quirófano (entre que te levantas y dejas el palacio medio recogido te pones en las doce tranquilamente), una de sus hijas va por la tarde, el otro hijo va al día siguiente, y la otra un par de días después. Es posible que les de apuro pedir permiso en el "trabajo" pero, ¡es que era sábado! Bueno, hay que tener en cuenta que lo de la operación se llevó muy en secreto.

Y todos ellos van de visita, nada de turnarse para pasar la noche, acompañar al enfermo, ayudar en la ducha o poner cuñas (no creo que se hayan atrevido a ponerle pañales, ay, la dignidad). Una visita corta, que es lo mejor para no cansar al enfermo: ¡Cualquiera diría que te acaban de abrir el tórax! ¿Vistéis a la Cayetana con el maromo en el Hola? Estos bombones están que te cagas. Y el café tampoco está nada mal.

Y a otra cosa, mariposa.

Anónimo dijo...

«Tenía prisa, porque operaban a mi padre; lo que hice fue una tontería», se justificó ayer en el Juzgado de lo penal número 2 de Oviedo el joven ovetense D. C. Á., acusado de un delito de falsificación y una falta de estafa, por amañar un tique de la zona azul de Oviedo para poder dejar el coche aparcado durante más tiempo del permitido.

Cometió, sin embargo, un error de bulto, como se encargó de señalar en la vista del juicio el empleado de la empresa Eysa que descubrió el engaño, sobre las cuatro y media de la tarde del 12 de junio de 2008. El joven aparcó su Renault Mégane en una plaza de la zona azul de la calle Celestino Villamil. Sólo disponía de 50 céntimos y sacó un tique que le permitía estacionar hasta las 11 horas y 18 minutos. Con un rotulador añadió un ligero trazo en uno de los «unos» del resguardo, de forma que aparentase que podía aparcar hasta las 14.18. «Se notaba claramente el engaño. Entre las 14.00 y las 16.00 horas el estacionamiento es gratuito. Tendría que haber figurado en el tique cualquier hora hasta las 13.59 y a partir de las 16.00 horas. Es imposible que figuren en un tique de la zona azul las 14.18», indicó el empleado en el juicio.

Un poco antes, el joven ya había reconocido los hechos, como en sus declaraciones durante la instrucción. Eso sí, adujo causas de fuerza mayor. «No había aparcamiento junto al hospital y llevaba un rato buscando. Al final encontré una plaza y cuando voy a sacar el tique me encuentro con que sólo tenía sueltos 50 céntimos, y luego un billete grande. Estaba nervioso porque operaban a mi padre», declaró el joven ante el titular del Juzgado de lo penal número 2.

La fiscal del caso no hizo sangre tras el reconocimiento de los hechos por el joven, pero mantuvo su petición de ocho meses de cárcel por el delito de falsificación y una multa de 300 euros por la falta de estafa. La defensa, que corrió a cargo de Ignacio Pérez Arévalo, pidió la libre absolución, por considerar que «de los hechos no se extraen los requisitos que el tipo delictivo exige». Para el letrado, «no ha existido engaño bastante» en la acción de su cliente.

c h dijo...

Digo yo que el cirujano habrá firmado hoy un justificante de que el paciente estuvo ingresado desde el día 8 hasta el día para que lo presente en la Zarzuela.

Cat dijo...

Mi querida Ana, no se extrañe tanto. Al Rey le abrieron el tórax con la intención de darle un susto y escarmentarle para que deje de fumar puros (buena es la Trini cuando se pone sexi y dura). El Complejo de Ghon calcificado que tenía de siempre parece que se puso en marcha y, de paso que se han descrito neos sobre cicatrices, le aplicaron el susto o muerte. (Conservadores quedan pocos y no están bien vistos ni siquiera en medicina). La familia y los médicos estaban en el ajo y a la atacada por especuladores España le venía bien una distracción real. Sospecho.

Parece ser que la familia Borbón no era proclive a padecer TBC hasta que a Isabel II la casaron con su primito Francisco de Asís del que cuentan que ella dijo «¿Qué pensarías tú de un hombre que la noche de bodas tenía sobre su cuerpo más puntillas que yo?» por lo que la reina, vuelven a decir las malas lenguas, se lió con un alcoyano al que le echaron las culpas de traer a la familia la predisposición a enfermar por el bacilo. A mi ni me va ni me viene.
Cuando nació Alfonso costó mucho dinero convencer al esposo primo para que lo presentase en las cortes como su hijo, era algo obligado por el protocolo.
Alfonso XII murió joven de una tisis galopante intentando ocultar con largas y peludas patillas sus efectos en la cara y usando pañuelos rojos para que no se notase la hemoptisis. -¡Qué conflicto, que conflicto!- Dicen que fueron sus últimas palabras. El conflicto, se supone, era morir sin descendencia, si bien dejando embarazada a la reina; ¿Niño o niña? Con lo segundo: carlistada (guerra civil made in Spain) segura al canto.
No existiendo entonces ni tele, ni radio, ni na rápido para dar noticias, a los madrileños solo les quedaba esperar los cañonazos de reglamento. Si no recuerdo mal 17 niña, 21 niño. Fueron 21 y un Alfonso (XIII) vino al mundo, el abuelo del operado que, sospecho, meará rojo ladrillo durante una temporada.

¿Le ha gustado? ¿¡No!? La culpa a Meca que de la lengua me ha tirado.

anx dijo...

A este país le sobra guasa aldeas y mucha mucha pero que mucha chapuzas. Tanto da en Galicia en Asturias o en Sevilla (nunca he vivido en una capital salvo en Oporto y amigo mío los portugueses son falsos pero nunca chistosos) aquí lo importante es el compadreo, la tapa y todos los intereses sociales sumergidos inimaginables. Si alguien necesitaba una crisis global es esta España de barrio, tortilla de patata y humor chiquito. Yo ya fui simpático de naturaleza xro me pienso lavar los dientes todos los dias, no soporto rascarme los huevos ni la roña en la comida, mucho menos el feísmo grandilocuente de la grasa de las empanadillas. A ver perpetua incognita... Newton nunca fue grande hasta después de los 40.

anx dijo...

Mi ingenuidad es el mejor diamante

TheoSarapo dijo...

El Rey abandona el Hospital Clínic de Barcelona.

Don Juan Carlos ha agradecido el cariño recibido durante los cuatro días en que ha estado hospitalizado y ha alabado la calidad de la sanidad pública de Cataluña y Madrid

c h dijo...

Magnífico, Catalino.
Veo que nadie afronta la tarea de consultar la legislación e investigar quien está detrás de Barnaclínic.
....
¡¡¡Saaaallllta la noticia!!!!
Hoy el presidente del Gobierno ha hablado con Barack Obama sobre las medidas que tomará el presidente (no Obama) respecto a nuestra maltrecha economía.

c h dijo...

¡La Leche!
El tercer secreto de Fátima hablaba de los tocamientos.

lafoca dijo...

Se nos va Rosa para Galicia. Psiquiatría separadora.

c h dijo...

Foca, usted siempre en la vibrante actualidad... a buenas horas.
A buen seguro Simón cuidará de Rose of Sunrise.
deliciosa escrituración en directo de Anna Bosch d elo de hou en el reino Unido...ese Cameron en un atasaco yendo a Palacio.

zapatitos dijo...

David Cameron, nuevo primer ministro británico


Gordon Brown presenta su dimisión - El partido conservador vuelve al poder tras 13 años de gobierno laborista

ana bosch dijo...

19:18h local- Gordon Brown y su esposa salen del 10 de Downing Street. Brown anuncia que no puede cumplir su mandato consitucional de formar gobierno y que se va a palacio a pedirle a la reina que se lo encargue a David Cameron.
19:28- Gordon Brown y su esposa entran en palacio. David Cameron y su esposa esperan en unas dependencias del Parlamento a que la reina los llame.
19:43- Gordon y Sarah Brown salen de palacio. Terminan 13 años de gobierno laborista, tres legislaturas, un récord histórico.
Atención, en estos momentos, técnicamente no hay primer ministro en el Reino Unido y aún no sabemos oficialmente si ha habido acuerdo entre Conservadores y Liberaldemócratas, ni qué tipo de acuerdo ha sido. Y los respectivos equipos negociadores aún no se han reunido con sus grupos parlamentarios para discutir ese acuerdo.
20:03 El jaguar plateado en el que van David Cameron y su esposa Samantha se dirige a palacio. En este momento están en un atasco y algunos transeúntes se acercan al coche y les hacen fotos. Como aún no es primer ministro no lleva escolta, ni comitiva que le abra paso por las calles del centro de Londres. Delicioso.
20:08 David y Samantha Cameron entran en palacio. Un poco de frivolité, familiarmente se les conoce como Dave y Sam.
20:34 El Primer ministro David Cameron y su esposa salen del palacio de Buckingham.
20:42 Los Cameron llegan a Downing St.

lafoca dijo...

Chema, ¿cuando se va Rosa para Galicia? Lo he puesto con tiempo de sobra ¿no?

TheoSarapo dijo...

Rosa of Sunrise¡¡¡¡

Tiene gracia el jodío¡¡¡

TheoSarapo dijo...

Traduciendo al bable.
La Dra. Rosa de Alba, compañera de CS en Avilés del Dr. Ch, abandona la MFYC para pasarse a la Psiquiatría y empezará de MIR en Ferrol, junto a Simón Suerte.

Buena suerte, Rosa.

c h dijo...

Sí, Foca. En su sitio ta una muchacha recienllegada de Galicia.

Anónimo dijo...

El domingo cierran los cines Albatros, vanguardia del cine de calidad en Valencia en VOS. Como si en Barcelona cerraran los Verdi.
El domingo será un día amargo. Baraja y los Albatros de una tacada. Y todo en menos de 1 km.

BT

Bruno dijo...

despedidas, buena película.