21 de abril de 2010

Ciudad del deseo

El caso es que nos llovió todo lo que no había llovido en Málaga en la última década. "Ezto zon shaparronzitoh¡" nos decían mientras se inundaban los zapatos...Pero, entre tanto, pudimos aplaudir al sentido común en forma de Rosa María Sardá












o deleitarnos con el embrujo, la conversación y el espléndido tipo de Mabel Lozano.






Incluso hubo un momento en que presentamos un documental donde unos pobres luchan por sacar a flote sus vidas. Nuestro anfitrión fue Mirito Torreiro que ponderó el film de forma notable y mostró un buen conocimiento de las películas que han tratado la locura en el cine. DESCONECTADOS fue aplaudida al terminar. Y con los aplausos aún sonando en el alma nos volvimos para casa.
El poeta Luis Cernuda Bidón, que vio el mar por primera vez en Málaga, la llamó la "ciudad del deseo". En esas estamos, deseando...

30 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenas tardes y buena suerte

c h dijo...

Y yo currando..., Sniff.

Anónimo dijo...

Te lo has currado.
Te lo mereces.
Muchas felicidades again.
Fanny

meca dijo...

Lo importante es participar y divertirse, hombre.

ana dijo...

De acuerdo con Meca: lo importante es haber llegado hasta ahí.

c h dijo...

Coincide con Evo.

Pilar Rahola:
"En la época en que comía pollo notaba que me crecían las tetas."

c h dijo...

Si me pinchan no sangro.

lafoca dijo...

Tranquilo chema, ya sabe usted que Mariné es el mejor diseñador español del momento (tal vez) y de otros momentos anteriores.

c h dijo...

Brown hundido.

TheoSarapo dijo...

Infumable artículo de Salvador Sostres sobre Samaranch en El Mundo.

TheoSarapo dijo...

Y le dijeron: " Sí, gallego, ¡cuánta razón tienes! Fidel caerá pero está por ver quién cae antes.... si nuestra Revolución o el grupo Prisa."

Anónimo dijo...

Felicidades Juanjo. Me alegro por todo el ETAC. Recién llegada de viaje he visto la historia de Desconectados. Me alegro.
Saludosss, Mariola.

Anónimo dijo...

Felicidades Ártabro!!!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué es infumable el artículo de Sostres?

Simón Suerte dijo...

Chema dijo:

Simón, ayer acabé de ver la 4ª temporada de Dexter. llevo todo el día mal, con sensación de que no debería haber visto eso tan enfermizo. Lo malo es que creo que es la mejor temporada y el mejor capítulo.

Sí Chema, yo ya había visto la 4ªtemporada de Dexter hace varios meses (subtitulada, no pude esperar a que la doblaran al español). Tambíén me quedé con mal cuerpo durante varias horas. Sin embargo tras superar el cabreo con los guionistas me dí cuenta que ese último capítulo es absolutamente genial.
No puedo esperar a ver la 5ª temporada. Michael C. Hall acaba de superar un linfoma no Hodgkin, y se dispone a iniciar el rodaje de la quinta temporada. Casí nos quedamos sin continuación.

Simón Suerte dijo...

Estoy con el tercer volumen de la trilogía Millenium (recomendada en TL por Chema y Meca). Refrescante. El psiquiatra Teleborian es un atentico cabronazo, me encanta...

Simón Suerte dijo...

Desconectados.

Yo sí estoy desconectado de la red. La progenie llena completamente muchas horas.

Estupendo trailer. Breve, conciso y claro. Bello.

Le deseo muchos éxitos.

Es importante para que la psiquiatría llegue a ser lo que debe y tiene que ser.

Espero que sirva para que el modelo Avilés se difunda.

Muchas personas que sufren lo indecible podrán sentirse un poco mejor.

Doy fe de las virtudes del TAC. He visto nacer y crecer tres Equipos TAC, en tres ciudades diferentes. He visto personas que se sentían mejor. He visto seres humanos que veían aliviado su sufrimiento. He visto familias que por primera vez en años dormían tranquilas...

Enhorabuena Sarapo!!!!

Simón Suerte dijo...

La hoja roja. Miguel Delibes.
La receta roja. Mr. Ártabro.

Anónimo dijo...

Yo sí estoy desconectado de la red. La progenie llena completamente muchas horas..




Ah¡ que el toro Sultán también escribe aquí?

c h dijo...

Palmarés de Documentales en Málaga:

Biznaga de Plata al mejor documental:
"Cuchillo de Palo".

Biznaga de Plata. Premio especial del Jurado:
"Paquita y todo lo demás".

Mención Especial del Jurado:
"Mi vida con Carlos".

El pasado 17 de Abril Sarapo dijo:
"TheoSarapo dijo...
Ganará María y yo. No sé como explicarles."
-------

Una vez más el jurado se equivoca "Desconectados" ha ganado para nosotros.
Sarapo, un trabajo excepcional.

M.A. dijo...

Chema, al final compraste acciones de Apple?

anx dijo...

Supongo que mi opinión no tiene porqué ser un inconveniente a mi reputación. Me lanzo.

Bien, parece que hay gente que le va genial en la sobredependencia, aun así sigo pensando que fiscalizar la conducta de la gente hasta el salón de su casa y hasta en el mismo bar! es algo extremadamente fuerte e intervencionista. Como medida puntual estupendo, pero como sistema me parece excesivo. Atar a un enfermo a no volar nunca fuera del nido me parece inhumano. Pero francamente la guardería desconectada no va conmigo. Así que les dejo con las tetorras de Linda Mertens que molan bastante más que las letanías de Victor Manuel ('in my eyes':en mis ojos verás la forma en que solía ser, echa un vistazo y mira, la luz todavía brilla en mí...).

Saludos.

heptafon dijo...

Enhorabuena!!!

c h dijo...

No, no compre acciones de Apple.

Anónimo dijo...

Sarapo, para mí este es uno de los pocos artículos fumables del tal Sostres.

meca dijo...

No sé qué haremos cuando nos falte Elvira Lindo

c h dijo...

Esto no se puede consentir.El etac puesto en duda.
Hoy en el periódico del pueblín:

"También están en alza los internamientos de enfermos mentales en centros en contra de su voluntad, para lo que también se requiere la presencia del juez de guardia. «Tal vez esto se deba a la inexistencia de los antiguos manicomios»", dice Colubi.
D. Joaquín Colubi es Juez del nº7 de los de Avilés.
---
Sarapo, responda.

c h dijo...

¡Virgensanta! Titular en el blog de vicente Baos:
"Sólo 103 titulados eligen familia entre llos 4.000 primeros MIR."
---

¡Habráse visto! Oiga, que son Licenciados, no Titulados.

sombra dijo...

Una joven británica de 21 años de edad se ha suicidado después de que la rechazaran en más de 200 solicitudes de trabajo.


Vicky Harrison había soñado con una carrera como maestra o productora de televisión, pero perdió la esperanza de cumplir sus sueños, aseguró su familia ayer.
Un día después de su último rechazo, ella dejó escritas unas desgarradoras cartas a sus padres y a su novio, diciendo: "no quiero ser yo más", tras lo cual tomó una sobredosis de pastillas.

sombra dos dijo...

Antonio Izquierdo, de 72 años, el hermano pequeño de los dos autores de la matanza de la localidad pacense de Puerto Hurraco, se ha ahorcado en su celda del módulo de enfermería de la cárcel de Badajoz donde permanecía recluido.

El cadáver fue encontrado sobre las dos de la madrugada del sábado por los funcionarios de la prisión durante una de las habituales rondas de vigilanc