21 de febrero de 2010

Mundanal ruido

Todo esto sale en el periódico El Mundo de hoy: El taxista terrorista. El Maquiavelo de León. ¡Socorro, mi hijo me mata! Relato espeluznante de una madre magrebí maltratada por su hijo español, un muchachote de 115 Kilos. La barriga masculina se vincula a la fealdad y no a la riqueza....Y si usted quiere pegarse un tiro matinal de mierda, se me lea "El baile del Dogo" editorial de Pedro Jota. No le quedarán ganas de seguir remoloneando.

________________________________________________________

Me paso los días queriendo negar a Freud. Allí donde surge la oportunidad saco el lanzallamas. Pero no hay remedio. Se me escurre como el agua entre los dedos. Resulta que ahora se prepara una masiva reedición de sus obras ya que se liberan los derechos, salvo en España. Y es que fue ver la foto de Tiger Woods llorando ante su madre y se me cayeron los palos del sombrajo. El otrora pecador indómito vuelve al redil aposentado sobre la fe budista de su madre amada. Y me vienen a la memoria las exclamaciones de Fernando Savater en 1989, tras leer la Psicopatología de la vida cotidiana: "Es así. Es exactamente así." Y eso que no se ve por donde le agarra...

___________________________________________________________

Y me entero con sumo retraso de que Cimino ahora es Cimina.

____________________________________________________________



Aquí ya no hay playa. El lago Salinas.






________________________________________________________








Nunca acaba esta noche, nunca acaba....

19 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenos días y buena suerte.

TheoSarapo dijo...

No se pierdan el blog de Quiñonero.
Vamos camino del corralito.

Pablo dijo...

Dice Don't que "Alvinylasardillasdos es posiblemente la peor película que he visto en mi vida", aunque Anónimo opina que Alvinylasardillasuno es aún peor.

Esas no las he visto, pero sí Donde viven los monstruos, y apuesto a que no se queda atrás.

Yo soy más de MiAna y el sapo.

cat dijo...

"Vamos camino del corralito." Lugar donde se acaba cuando se atan perros con longanizas. Lo sabe cualquiera que no sea imbécil o se coma las longanizas: perro.

Cierto, MA. Se puede abrir, no importa cuando. Lo tienes.

c h dijo...

Cuando hace meses yo puse en el blog de W el gráfico de ingresos y gastos del estado Sarapo se descojonaba.... si Quiñonero dice lo mismo no nos lo podemos perder. Sarapo, te pierde esto de juzgar lo que se dice por quién lo dice.

TheoSarapo dijo...

Ch, siento no haber revisado tu aportación sobre el tema. Westermann está al nivel de Le Figaró, no lo dudo. Pero lo tuyo salió hace unos meses.

TheoSarapo dijo...

Preguntas sobre el Real Madrid:

-¿Quién se jugó el tipo para traer al Pipita Higuaín? Un lujo de jugador.


-¿Qué coños hizo Pepe Grande en el Madrid? Hoy le preguntaban en el descanso que si usaba mucho la libreta para tomar notas. El bueno de Pepe... Y hay que ver lo bien que dijo Johannesburgo. Dejóme impresionao, ¡ho!

c h dijo...

"Aquí ya no hay playa. El lago Salinas."

Sarapo, pero... ¿A usted no le enseñaron en la E.G.B. las diferencias entre lago, laguna y cabo?
¡Ay! Sarapo cuánto te queda...¡ho!

c h dijo...

Cualquiera (por otra parte) puede confundir un cabo con un golfo.

Anónimo dijo...

No se pierdan el blog de Albert de Paco. Le llaman chaquetero y le dicen de una manera como la suya misma que su playa no es libre, pero se lo dicen rebuscadamente, así como escribe él, después le dan el abrazo, y el muy bobo pica y lo edita. Cómo me descojono, pobre muchacho.

Mercutio dijo...

Ayer, viendo el partido en el bar de abajo, lamenté no ser Casale por un rato. Si lo hubiera logrado, hoy tendrían Vds. la crónica de lo que me dijo James Ellroy, madridista crítico que se tomaba un vino a mi lado.
- - - - -
Menudo juego que da Albert de Paco: si no nos publica los comentarios es un censor; si los publica, un gilipollas. ¡El bloguero total! ¡El Cristiano de los blogs!

Anónimo dijo...

Pues a mí Albert de Paco no me gusta, Mercutio. Y mira que lo he intentado, pero es que me aburre. Y escribe como si estuviera fustrado, como si siempre hubiese tenido complejo de tontito. Pero por los foros se le está dejando más que majo al chaval, yo de él me volvería invisible durante unos meses.
Feliz semana.

cat dijo...

Sé que sabes que era para mí un placer estético contemplar tu cabeza de estatua clásica -periodo helenístico- y que siento esta pérdida. La melena limpia, ondulada, con un toque azul como el de mi letra; los ojos de color cambiante, gris y azul otra vez claritos; el tono almendra cruda de tu piel con pecas, tu boca que tantas veces adoptaba una expresión un poco dolorida o perpleja, como recordando una afrenta secreta, capaz, enseguida, de abrirse con la risa que traté de conseguir tantas veces no sé si torpemente. Tú último día en este curro y no quisiste despedidas, ¡Vale!, que sepas lo que extrañaré empezar el día sin ello, sobreviviré.
-----------------------------------
Pero Mercutio, nadie puede hacer de Casale, espécimen único del disparatado costumbrismo futbifallero, pero con ese nick puedes hilvanar el cuento de la reina Mab con CR9 & los merengues. Anoche di una vuelta por los vecinos chigres buscando comentarios de los blancos de siempre (incluido estás), volveré hoy a ver si encuentro.
-----------------------------------
Papá (p. A), mamá (p. B) daros un besito y pelillos a la mar, aunque solo sea por los niños que están inquietos.

c h dijo...

(A la manera de la superioridad de la izquierda).

El premio Nobel de la paz sigue asesinando a mujeres y niños en Afganistán hace una semana fueron 12 t hoy han sido 27 .
Esto nos pasa por un gobierno fascista que hace seguidismo de las guerras ilegales del imperio.
El maquiavelo de León se convierte en un fachilla más y pronto que tendrá que responder ante el tribunal de la Haya.

javier dijo...

El Maquiavelo de León...La jaca de Pontevedra, en fin. Original viene de origen.

c h dijo...

Esto es lo que entiende la izquierda por libertad
¡Viva el Gato!

M.A. dijo...

Actualización del blogroll.

Hablando de BT: me debe una visita al Molinón y, si no ha visto La caja de Pandora no sé a qué espera.

Anónimo dijo...

Querido anónimo, a mí Albert de Paco me divierte. Conocí su blog tarde, pero leí posts anteriores. Lo sorprendente de este chico son sus crónicas con las mujeres. Siempre tiene hazañas por contar, y medallas para colgar. Entonces, y de repente, por su cumpleaños si no recuerdo mal, colgó una foto. Es muy feo, es refeo. Aún me cae mejor después de esas fotos, esa valentía. Y ahora sé que todo lo que escribe sobre sus asuntos de faldas es ficción.

cat dijo...

El mundanal ruido del catacrac. Vía Quiñonero.
Ya lo dijo Paula.