1 de enero de 2010

Año Nuevo en Salinas

En la mañana de Año Nuevo los enérgicos compases de la Marcha Radetzky se funden con la plasticidad sureña que evocan una docena caballos trotando por la playa iluminados en azul europa por unos fugaces rayos de sol. Y sucede entonces como si el Danubio desembocase en la Peñona. Los percusionistas de la orquesta que dirige el risueño Georges Petrec se dan al cava tras los timbales. Aplausos rítmicos y enfebrecidos de vieneses atirmórmicos. Lenguas de espuma marina rebozan las rocas junto al paseo. ¡Viva Petrec!


__________________________________________________________

Dietas, gimnasios, orden, disciplina, rigor, constancia. Estas son las intenciones para el año que nos viene. Un hombre nuevo. De paquete.


___________________________________________________________

En Factual y como quien no quiere la cosa se narra en primera persona y en alta voz el encuentro del sexo de un joven con la mano de un maricón. Por Armand de Fluviá.

11 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenas tardes y buena suerte.

don´t dijo...

San Silvestre 09: Jóvenes (familia Vázquez) 6- Veteranos 5, sobre el barrizal de Quintana. Necesitamos urgentemente alguien que baje la pelota al suelo. Cansa menos que la kilometrada de Castrillón y es más divertido. Feliz año.

mecanikong dijo...

¿Han visto la luna azul de ayer por la noche? De cuento de hadas. Nuestro pequeño jardincillo quedó bañado en azules, blancos y negros. Bluuuue moooon, que cantaba el otro.

maite dijo...

La de ayer fue un fulgor de luz divina. Y la de hoy, no digamos.

Ártabro dijo...

Al nuevo año le he pedido que hiciera de mi un hombre nuevo, más joven si fuera posible, y me dijo que nones. Yo, en venganza, me he hecho puritano.

Mi primera denuncia

Una secta epicúrea se ha instalado sutilmente en nuestro país sin que Rouco Varela, ni ninguno de sus predecesores, haya dicho esta boca es mía. Lo más extraño es que durante décadas ha ido extendiendo sus tentáculos, desde las más grandes ciudades hasta los más pequeños pueblos, sin que ningún poder: eclesiástico, político, judicial o militar hayan puesto la mínima objeción. Es más, ha sido bendecida por el poder político que, desde su fundación, la ha financiado magnánimamente. Fruto de esta generosa financiación han surgido, en todas las ciudades, enormes templos en los que todos los días, excepto domingos y festivos (otra de las peculiaridades de la secta), se ve entrar y salir cantidades ingentes de ciudadanos. En la fachada de estos templos no figura ninguna cruz, ni ningún otro símbolo religioso, sino un lascivo lema que invita a la voluptuosidad y el desenfreno sexual: “Correos.”
En su absoluta desvergüenza, no invitan a que se corra uno o que se corran unos cuantos, no, lo que piden es un orgasmo nacional, sin excepciones; es un correos todos que invita al desenfreno colectivo sin importar el cómo, el cuándo, ni el con quién. Es un mensaje ecuménico para heterosexuales, bisexuales, homosexuales, onanistas, pederastas, necrofílicos, fetichistas, sádicos, masoquistas, talefílicos, misofilicos, formicofílicos, sudorofílicos, nasofílicos, knissofílicos y todos los istas, icos, astas e ilicos que en el mundo son.
El colmo de la procacidad son los enormes y amarillos tótemes fálicos, con el lema de la secta escrito sobre su enorme ojo, que proliferan por las esquinas de las calles de nuestras ciudades.

¿HASTA CUÁNDO ESTA PROVOCACIÓN?

Ártabro dijo...

haya puesto

TheoSarapo dijo...

Don,t:
ese equipo de veteranos tiene suficiente calidad como para darles un baño a los alevines. Eso sí, entiendo que el barro es un impedimento para el tiquitaca.

No sabría que elegir de poder hacerlo. Hubo un momento mágico en la tarde sansilvestre de Avilés. Los 300 metros finales subiendo por la calle La Cámara hasta la plaza del Ayuntamiento en un pasillo estrecho donde apenas caben dos o tres personas. Es algo increíble.

Y a fin de cuentas, ya se sabe: Ubi panis ibi patria.


O sea, Where there,s bread there is my home.


Pero volveremos a Quintana en cuanto se pueda.

TheoSarapo dijo...

Artabro: yo prefería la empresa de antes. Correos Españoles. La coma lo era todo.

pipurrax dijo...

Soy capaz de ir de Canarias a León para jugar ese partido de fútbol. Los Vázquez son batibles con faltas técnicas.

pipurrax dijo...

Sarapo, yo también he pensado en hacer esas cosas, pero ninguna de ellas aumenta el paquete.

Fernando del Busto dijo...

Orden, disciplina, rigor... ¿te haces del Opus laico?