15 de diciembre de 2009

En capilla

La oración del torero


________________________________________________________

Anteayer, un tipo al que aprecio grandemente me dijo en un mail privado y en buen tono que era un jeta y un aprovechado. Me quedé perplejo. Le llamé por teléfono y aclaramos algo las cosas. Cierto que yo me había pasado algo. Aunque siempre confío en mi falta de maldad para que los otros me absuelvan. Pero hay veces que no es así. Hablé,
, entonces, con ella.


__________________________________________________________

Ojo al Seroquel-25. Una nueva medicación al mercado negro. Y pronto, el Concerta tendrá vía libre.

15 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenos día y buena suerte

c h dijo...

Pero...si ayer no hablamos.

Abate Marchena dijo...

Antes de que comience la lidia el torero sufre la incertidumbre de si el toro será lo suficientemente desangrado como para perder el 95% de su fuerza arroladora.
Tras la sangría del picador la falacia comienza.
Desaparecida la fuerza "bruta, el triunfo del mal llamado maestro está servido.
Los cainitas siguen deseando presenciar la muerte estúpida del "otro".

fernano terreiro dijo...

Aquí un caínita para servirle, Abate Bíblico.

Nunca pensé que a un toro se le pudiese considerar como a un hermano menor.

c h dijo...

Sueño con un mundo sin toros (quiero decir sin tauromaquia) y sin toreros.
Sueño con un factual sin Sostres.

c h dijo...

No se habla de otra cosa...
Gran expectación ante la presentación de "Desconectados" esta tarde .

sirkan dijo...

Jambrina,tienes demasiado buen fondo y aprecias en exceso a alguna gente. Un poco más de maldad no vendría mal .Te lo sugiere uno "retorcido " y cada vez más "malo"
! Salgo a nadar !

Anónimo dijo...

Un post personal. Esto está muy cambiado.

Cat a -3º dijo...

¡Que Frío! ¡Leña a las dos Jotul!
Estoy por recuperar el antiguo sistema de calentar cuartos de baño con alcohol de quemar en plato. O poner el microondas junto al lavabo...

TheoSarapo dijo...

Gracias a Ch por su aliento en los momentos difíciles.

Todo salió bien y Victor Manuel ha dejado un titular para la historia.


Sirkan, tendré que hacer fuerza porque la maldad se me olvida.

c h dijo...

Se convertirá en un manual de psiquiatría.

c h dijo...

El mejor informativo del mundo suspende su emisión a los 12 minutos de empezar.
Oliart está ahorrando a fondo.

anx dijo...

Mi primera cagada en la rue. Y el que tropieza dos veces en la misma piedra enteco. No soy muy ducho en maridajes pero espero no tener que re-volver y liarse en comunitarismos. Tierna Navidad TL_s

don camilo dijo...

"Yo digo que la mañana se ha hecho para andar,
la tarde para mirar, y la noche para dormir"

M.A: dijo...

Premio Memoria del Mediterráneo.