22 de noviembre de 2009

Revenge





















7 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenos días y buena suerte.

TheoSarapo dijo...

Para hablar de una Mafia es mejor no hablar de ella. Basta con hablar de cualquier otra cosa y dejar que el fenómeno mafioso se perciba ocasionalmente. Ese, salvo en alguna obra muy determinada, era el enfoque del escritor siciliano Leonardo Sciascia: plano general, y que Sicilia vaya desfilando ante la cámara.



Enric González

Anónimo dijo...

Dice Arcadi - o dice La Vanguardia y Arcadi copia y enlaza- que "el suicidio es en Barcelona la principal causa de muerte entre los jóvenes menores de 25 años". Me cuesta creerlo pero tampoco tengo ganas de buscar datos que lo nieguen. Sigue Arcadi -vale, sigue La Vanguardia, él solo enlaza- con "la tasa de suicidios consumados entre la población general se sitúa en Cataluña en un 12 por mil habitantes" Doce por mil. Uf. No me extraña que les quiten lo de Nación, no va a quedar ni dios allí. Y ustedes van a pagar 50 euros por leer a Arcadi y sus fuentes. Bien.

Paula

Anónimo dijo...

«Tener ambición es bueno si se fundamenta en el trabajo, la disciplina y el sacrificio»


«Me gusta el dinamismo de EE UU en las cuestiones empresariales; Asturias, por el contrario, es como una vieja menopáusica»







Genéticamente no soy disciplinado, pero a fuerza de voluntad he conseguido serlo, sobre todo en el trabajo; creo que método y organización aportan mejor calidad de vida. Me considero alegre, extrovertido, comunicativo, siempre dentro de un orden; como Protágoras, pienso que el hombre es la medida de todas las cosas, de ahí que busque el equilibrio. Me duele la injusticia, no fumo, jamás en la vida me he emborrachado... En el aspecto deportivo practico footing, pádel, esquí, y algo de golf.


CÉSAR FERNÁNDEZ DÍAZ-FORMENTÍ POR CUCA ALONSO Pianista, empresario y gerente de espectáculos

anónima vecina dijo...

No sólo Sostres critica el talante asturiano actualmente vigente.

Una pena que hayan cesado a Sostres del Avui.

I. dijo...

Sarapo, en Madrid todos decimos Bilbao al Athletic. Porque ya sabe, que Aleti sólo hay uno.

Protactínio dijo...

I.: eso mismo lo he dejado yo escrito en muy diversos chigres. Pero no hay manera. El Bilbao (que es denominación recia, eufónica y significativa) es una cosa; el Atleti, otra. Pero no nos hacen ni caso, ya ve usted.