20 de agosto de 2009

Filandón en verano


*
Que sepas Marta, que paseo una pancarta con tu nombre en el desierto...


________________________________________________________________________________


¡Qué curiosa la prensa asturiana! Se despiporran con la epopeya etílica del joven Gorgojo que se acostó en el Sella y se despertó en Alicante. Como si no pasaran cosas más inverosímiles y a diario en otros sitios de España. Pero si no hay mas que abrir el Diario de Cádiz para aprender a soñar. Caso Jenaro Jiménez, un prodigio de imaginación y soltura."Su plan de fuga estuvo calculado al milímetro", dicen los graciosos.


______________________________________________________________________________


Pepe Iglesias, recién llegado de París con el premio al mejor libro de maridajes bajo el brazo, acaudilla al vecindario.

16 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Buenas tardes y buena suerte

pedrowesterman dijo...

Que tendrá que ver el caso Gorgojo con el caso Jiménez. Jiménez ye un delincuente y Gorgojo un pícaro.
El caso Gorgojo explica a una sociedad (la asturiana). Lo tiene todo:
-Justificante del médico en el centro de salud.
-Intento de compra de un cochazo a los 23 años.
-Arrepentimiento post-jolgorio al manifestar su preocupación por el trabajo.

Espero que el sábado en el diario de referencia publiquen una extensa entrevista.

TheoSarapo dijo...

Otro gol del chico De Marcos, la sensación de la pretemporada.



Cat, el micro es tuyo

M.A. dijo...

Nada. Cat sigue de festa.

catalino dijo...

Tú te lo has buscado. Todas las noches esta suena de una a dos veces... (No tengo la chuleta de hacer enlaces aquí; copien en la barra)
http://www.youtube.com/watch?v=GgF_xIlfIEQ
http://www.youtube.com/watch?v=i7itAuFeU_g&feature=related

Anónimo dijo...

Mario Alberto Kempes compra acciones, Rafa Benitez 200. La ampliación está siendo un éxito. Más de 20000 pequeños accionistas hemos suscrito.

AMUNT

BT

pedrowesterman dijo...

¿Kempes vive?
Estoy aún sorprendido de que Sarapo me descalificase como barcelonista de nuevo cuño para que él ahora se haga espanyolista un domingo por la tarde.

mecanikong dijo...

Una orquesta para festa de prau tiene que ser cutre, con polvorete o Paquito el chocolatero versión sexie. El año que en el pueblo de unos amigos contrataron a Paco Porras en vez de a la orquesta de turno, armose la de dios. Sin embargo, el año que contrataron a Regina Do Santos salió de casa hasta el último vejete achacoso. Cómo son Vds.

Anónimo dijo...

De la web de una empresa zaragozana

Nota ortografica: Hemos excluido los acentos para una mejor lectura por parte de todos los usuarios que nos podais leer.


Paula

maria dijo...

Ja ja ja



Muy bueno ese afiche, Paula

catalino dijo...

No habrá mas dianas e alboradas con disparos de bombas de palenque ni pasarrúas a cargo de grupo de gaitas.  Ayer fue la verbena final con dos orquestas aceptables (salvo cuando les daba el ataque artístico a los solistas) una enfrente de la otra. El momento del estrujón se produjo al terminar una, cuando los que estaban en primera fila de esa quisieron hacerlo en la otra, y a la inversa los de atrás. Sufrí un ataque de prostatismo polaquiúrico. ¿los sulfitos del albariño de cosechero o el stres?

"Permite" es la fórmula aceptada para cambiar de pareja en mitad de un baile. De memoria pongo los que me quedé con ganas... 
La joven que apuntaba a belleza willendorf, aún preciosa. Movía cabeza y culo con gran encanto, rie feliz con ojillos expresivos bailando con un paspán que ni la mira y encima pierde el compás cada dos por tres.
La del peinado cual casco griego sin protector nasal ( Hectoor, Heeectooor; ese) que daba graciosos saltitos franceses y hacía una discreta reverencia de reina Sol en todos los finales de pieza.
La Gradisca de Vilouriz.
... Tantos. 
Me falta, chovendo, el baile agarrao con paraguas. Otro año será.        

Anónimo dijo...

Por favor, datos concretos.
Dv

sarapo dijo...

Dv, no entiendo...

fernando terreiro dijo...

Documento exclusivo!!!

Hemos conseguido la grabación del gran Catalino en el baile de la verbena de la pasada noche. Para disfrutar de tan fundamental documento solo tienen que avanzar el video que les enlazo hasta el minuto 4.20. Observen el intrincado falar gallego de la zona, los fragorosos bosques de hayas y de robles dibujarse al fondo, las muñeiras rompiendo el fresco aire de la noche, las banderas blanquiazules ondear al viento, el forastero alto y delgado seguir con decisión la música con su guapa compañera. Todo lo demás ya lo contó mejor que yo Catalino.

my darling catalino

Cat dijo...

Clavao el levantamiento de pata, Fer.
Querida Meca, al como soy te contesto mañana. Creo que me entendiste pero por si no quedó clara mi posición.

Anónimo dijo...

Disculpa.
Pedía el nombre de la web referida por la foquita.
Buen fin de semana.
Dv