1 de julio de 2009

WRITING ON A TEXT THE LIFE

Escribir sobre uno mismo, lejos de ser un acto narcisista, es una actividad normal que, al igual que la ficción puede movilizar todas las fuentes del arte. Y lo que une a la autobiografía escrita y el yo visual, cinematográfico es el deseo de la inscripción sobre un soporte duradero, el deseo del trazo y de construir series a lo largo del tiempo. Tienen en común el deseo de construir la mirada del otro sobre uno mismo.
(LEJEUNE)

------------------------------------------------------------------------------------
Tomado de Sheridan

____________________________________________________________________________
Tomorrow is tears


24 comentarios:

e gonzález dijo...

No me siento capaz de expresar condolencias a las víctimas de la crisis. Yo aún tengo un empleo y un sueldo. El paro es como el cáncer: sólo un concepto abstracto, hasta que lo sufres.

Del Gobierno ya hablaremos a la vuelta, si aún hay Gobierno. Y si aún hay periódico. Me voy de vacaciones. Hasta luego.

Anónimo dijo...

A LOS PERIODISTAS TAMBIÉN LES UNTA LA INDUSTRIA


De cañas, vinos y jornadas intensivas
29/06/09 18:03

Prácticamente el sector en pleno se ha dado cita en uno de los últimos 'eventos', antes que todos salgamos corriendo para reservar nuestro deseado metro cuadrado de playa en el que plantar sombrilla, toalla y nevera si se apura un poco. En un ambiente totalmente relajado y con mucha conversación dirigida hacia las próximas vacaciones, el almuerzo de verano de GSK, o siendo precisos, el cóctel de verano, ha servido a muchos para darse el ansiado: 'nos vemos en septiembre'.



El nuevo espacio, el OUIMAD del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, a traído a más de uno de cabeza, y es que acostumbrados al Bernabeu, ha habido de aquel que gracias al socorrido 'google maps' no ha terminado comiendo solo en cualquier bar de la Castellana. Ya sabemos todos, que el hombre y la mujer somos animales de costumbres, buenas o malas, pero costumbres a fin de cuentas.



En un ambiente muy distendido el Director de Comunicación del laboratorio, Pedro Cano, ha estado por la sala de un lado a otro y con palabras de agradecimiento para todos. Se trataba de contentar, perdón, agradecer a los profesionales de los medios que día a día hacen que las hazañas y proyectos del laboratorio ocupen espacios en los medios digitales y escritos especializados o no en Salud.



Cañas y muchos refrescos para acompañar un cátering bastante ligero, pero agradecido teniendo en cuenta las altas temperaturas que se soportan en la capital. Algun valiente se atrevía con el vino, pero más de uno tiraba de la 'sin', y es que los puntos salen caros, y hasta mañana los buenos conductores no recibiremos nuestro regalo especial de manos de la DGT.



Mucha cara conocida y alguna nueva incorporación sirvieron de excusa para charlar y sobre todo para oír las quejas de algunos, al convertirse en unos de los pocos que no conocerán eso que llaman 'jornada intensiva'. Es razonable que un medio o grupo editorial decida no establecer la jornada intensiva en todas sus cabeceras, lo que ya no lo es tanto es convertirse en el único medio del grupo que no va a disfrutar de las ventajas del también llamado 'horario de verano'.



'Tiempos difíciles' se oía entre los corrillos, aunque también muchas carcajadas y alguna que otra intimidad que no viene al caso. Lo importante, no estaban todos los que eran, pero sí eran todos los que estaban. Se echó de menos la presencia de alguna figura significativa del mundo farmacéutico, pero aún así, la ausencia de algunos dio luz verde a otros, sobre todo, a los actores protagonistas del almuerzo, perdón otra vez, cóctel, los periodistas sanitarios.



Seguiremos informando...

PIPURRAX

mecanikong dijo...

Los reyes magos de Ensidesa me regalaron (hace ya muuuuuchos años) Corazón, el libro de Edmundo de Amicis. Fue el primer diario que leí. Aunque de forma inconstante, siempre fui una subnormal que escribía sus cosas en un diario.

chema dijo...

Muere una chica de gripe A.
Parece que ya se han dejado de contar los casos a nivel mundial y el protocolo sigue siendo el de preguntar si el paciente febril ha viajado a USA o a México.
¿Somos gilipollas?
A diario un médico de a pie (no de moqueta) ve unos cuantos casos de fiebre y se queda pensando ¿puede ser? Luego en los periódicos dicen que la chica que ha muerto visitó tres veces urgencias. Si le preguntaron por viajes a México y USA ya cumplieron el protocolo del estado para detectar gripe A y tan campantes.

chema dijo...

Pierde puntos la Dolantina a favor del Propofol como candidato a chute mortal de Michael.

Ayer Hermann Tertsch le dedico esto de If a MJ:

"Si alcanzas el triunfo ó llega tu derrota,
y a los dos impostores les tratas de igual forma.[...] Serás un hombre hijo mío."

Anónimo dijo...

Chema, 4247 firmas me parecen pocas, no veo que el asunto haya calado mucho.

Paula

catalino dijo...

Se acuerdan de mi paciente 763 de la LEC; fue cuando Meca casi me llama … por que no me expliqué nada bien y eso dio lugar a que ella (+Google) confundiera una ley americana que tienen nombre de un juez con una conejita … ¿Sí? Ya.

Siete meses menos dos días (pagado por todos los que pagamos a Hacienda). Terminal. Hemos llamado a todas las puertas posible y ninguna se ha abierto hasta esta semana. Las Teresas de Calcuta son las únicas que están dispuestas a cargar con él. ¿Dónde poner la cruz en mi próxima renta? Suelo dudar, incluso siendo ateo.

Tras muchos años intentándolo la familia (siendo maltratada esta por ese poder hasta el punto de que casi se vuelve contra ella) dentro de veinte días sale el juicio para incapacitarle. Ya no hace falta y puede que el linfoma cerebral que lo tiene postrado hace meses se lo lleve antes. Lenta pero segura: dicen o decían.

Cuando le dijimos adiós las más afectadas (lo besaban llorando) eran a las que más trabajo les dio: las limpiadoras. Y mira que les hizo putadas inclusive* escatológicas …


Aparte de el Jefe, Meca (pero muy joven) y yo ¿alguien más cuenta ahora las cosas que le pasan?

Lo de la ensalada de ayer me pareció como muy lírico pero con veta faction.

chema dijo...

Ha muerto Karl Malden.

Anónimo dijo...

El otro día dije que la bolsa iba a caer un 10% y ha seguido subiendo y subiendo, no doy una. Se aproxima un castañazo de órdago (yo, erre que erre).

Paula

Anónimo dijo...

Ha muerto mi vespa. 2 ligas, 1 copa y 1 uefa. Y lo que es más importante, Sarapo subió en ella. El lunes voy a ver sustitutas. No será fácil.

BT

Anónimo dijo...

¿Va a comprarla nueva o vieja?

Paula

TheoSarapo dijo...

Una pena, rafa. me duele hasta a mí esa pérdida.


karl malden, la vespa, en fin...no somos nada

Anónimo dijo...

Creo que nueva. Posiblemente una de 125 del nuevo modelo. Así la rubia también podrá llevarla. En verano y sin moto Valencia se convierte en un infierno.

BT

Anónimo dijo...

¿Rubia? Teñida, no mintamos.


Paula

mecanikong dijo...

Revolver la ensalada con las manos le da un sabor inigualable. Pero no veo a Sarapo engrasándose así las manos en el Piemonte.

Es que yo le tenía por hombre serio y de gusto más refinado, Catalino. Esto de google ye la leche.

Anónimo dijo...

¿Con las manos? Líbreme dios de haber dicho ni dejado entrever tal cochinada en el Piemonte.


Paula

Anónimo dijo...

Karl Malden, corneado por su necia muñequita.

http://www.youtube.com/watch?v=FEtIJQLUUGI&feature=related

Cat arrepentido dijo...

MAL. Fatal lo que ofrecen las Calcutas

Abate Marchena dijo...

No se te ocurra abandonar el ser un vespista.
Yo voy por la cuarta y ésta creo que será la última.
Tú y tu vespa forman un todo. A mí lleva acompañándome desde el 1962-63 y nunca me ha dejado abandonado en el camino.
Y he visto gestos muy solidarios entre nosotros.
Cuando la vespa envejece algo tuyose se vá con ella.

Anónimo dijo...

No sigan que si no Devi va a pedir una Vespa. Ya las colecciona pequeñitas.

pip

denada dijo...

Devi y Pip en Vespa serían como Audrey y Gregory de vacaciones en Roma.
Puro pop.

catalino dijo...

Y yo, que estoy hasta la reconcoroneta de atascos, multas, impuestos y otros gastos añadidos al coche.

mecanikong dijo...

Pues yo tengo motofobia. Y no me gustan nada los tíos con moto (más bien las tipo Harley, Virago, etc...) Y si además les gusta el jazz, escapo corriendo.
Voy a explayarme en mi diario con este tema.

Anónimo dijo...

De la Vespa me gusta hasta la tipografía.

Y claro que quiero una. Aunque sólo sea para ponerla en el salón y admirarla.

ains
dv