12 de mayo de 2009

DE LEÓN A SAN MAMÉS


El rojo y el blanco. Un sentimiento irrepetible.


______________________________________________________________________________


Un león rampante coronado y lenguado. Será contra el Sabadell.







_______________________________________________________________________________-


Murió Antonio Vega. La persona con más potencial autodestructivo que he conocido. Donde él entraba se moría hasta el silencio aunque luego  de sus labios naciesen algunas melodías inigualables. Se dejaba llevar. Hasta donde yo sé nunca pidió nada.









114 comentarios:

TheoSarapo dijo...

A papá o a mamá..

Solo Zubi podía ser tan tontaina--

Anónimo dijo...

Es tan complicado el sistema de ascenso a 2º A que la única posibilidad clara se tenía quedando campeón de grupo. Ahora a Sabadell, y si se pasa todavía queda enfrentarse a otras dos eliminatorias. El otro día le decía lo de que ojalá les tocase el Marbella porque los andaluces no quieren subir. El Sabadell, con el entrenador que tiene, no creo que se desmelene en su casa, más bien jugará a conseguir un 1-0 y poner en León los once debajo de la portería. Suerte.

Paula

Anónimo dijo...

Paula ¿tú te fías de un andaluz?

chema dijo...

Solo le pido a Dios que mañana no haya altercado nacionalistas en presencia de S.M. el Rey.
Por lo demás y a pesar de la motivación del Atletic mañana ganaremos otro título. ¡Visca Barça!

Anónimo dijo...

Me fío. Aparte, con la situación económica que tiene el equipo les sale más rentable seguir peleándose con el Granada, el Antequerano, el Betis, el Jaén o el Ecija que malvivir viajando a Huesca.

Paula

Anónimo dijo...

Con altercado o sin él, mañana hay que salir a morir como leones, con mala ostia y a dar todos los zarpazos que se pueda.

Paula

mecanikong dijo...

Temazo de Amaral y Antonio Vega.
Los yonkis suelen pedir. Aviso que no soy experta en yonkis de alta sociedad.
¿Conocía al difunto?

mecanikong dijo...

a veces cantaba bien

catalino dijo...

Yo de los de la baja. Y no solo auto que arrasan el medio familiar y cercano y no precisamente en potencia.

chema dijo...

Yo no entiendo la frase "Hasta dónde yo sé nunca pidió nada" en un obituario. Supongo que tendrá una explicación.
---
Un tal Caparrós nervioso y torpe calentando la final que ganará el Barça:
'Será una final muy disputada y cabe riesgo de lesión.'
Un señor llamado Pep Guardiola:
"¿Riesgo de lesión? No sabía nada."

cat dijo...

Bueno, sí, si es con mucha potencia.

mecanikong dijo...

Pacarrós llamando a la guerra santa con formas de matón de barrio. Merecen perder.

Anónimo dijo...

Chema ¿usted sabe si el cuerpo del señor Pep Guardiola sigue produciendo la misma cantidad de nandrolona que agua lleva el Ebro a su paso por el Pilar?

Paula

Anónimo dijo...

Lo de Caparrós... es que esto es fútbol, no canicas. Igual deberían de besarse antes y durante el partido.

Paula

chema dijo...

Me faltan datos para contestar su pregunta, Paula.

Anónimo dijo...

Gracias, es que estaba leyendo los efectos adversos (inhibe la producción de esperma, puede producir vómitos, colitis, pigmentación amarilla de la piel, lesiones en el hígado, insomnio, depresión y problemas dermatológicos como el acné, ocasiona retraso en el crecimiento, movimientos involuntarios, aumento de los niveles de calcio y colesterol y retención de líquido) y me empezaba a preocupar por si no llegaba a mañana.

Paula

Mosén Pablo dijo...

Lo mejor que le puede pasar a un equipo como la Cultural es luchar por el liderato en su grupo de Segunda-B y clasificarse año tras año para la fase de ascenso a Segunda. Y por supuesto no ascender.

Alcanzar metas más altas sería insostenible y sólo llevaría al suicidio deportivo.

Lo digo yo, que tengo de leonesista y futbolero lo mismo que de cura.

mecanikong dijo...

Ufff, qué dura Paula. No llego a ese nivel. Lo dejo.

ana dijo...

Les aseguro que sé lo que sentirán mañana si pierde su equipo (sea el que sea): hoy no me han salido las cocretas.

mecanikong dijo...

Ana, ¿tiene Ud. acento gallego? Porque si lo tiene es ya para morirse de la risa.

ana dijo...

¡Y luego! ¿Cómo no voy a tenerlo?

ana dijo...

En cuanto a ser autodestructivo no creo que A. Vega tenga nada que envidiar a algún Panero o Haro Ibars.

Anónimo dijo...

Valencia tomada por una panda de borrachuzos. Montañas de carne que beben y berrean. Menuda mierda lo del RH positivo ese del paleolítico. ¿y estos son los famosos vascos? Menos mal que los catalufos vienen mañana y apenas darán la murga.

RL

Anónimo dijo...

Aquí hay gente muy rara. Unos esperan que las aficiones guarden un respetuosísimo silencio con el himno, otros que los dos equipos jueguen al tiki-taka y se den la mano cada vez que se rocen y alguno que los sementales vascos beban agua de valencia.

Paula

TheoSarapo dijo...

Paula, creo que ni el entrenador de la Cultu tiene tanta información sobre los rivales de la promoción como usted.


Me ha dejado impresionado. Y está claro que no llegaremos ni a segunda ronda.

TheoSarapo dijo...

El cretino de Guardiolona-nandrolona pone a Pinto y Krkic. Pa joder. Se va a enterar.




Casale, la turba es así: sucia y maloliente. A ver si va ser que en el Gol Gran solo se lee a Horacio.

TheoSarapo dijo...

....¡¡¡¡demasiado tarde para comprender¡¡¡¡¡...

TheoSarapo dijo...

Impresionante aspecto de Miguel Ríos en los funerales de Vega mientras el resto de dolientes se afanan para sostenerse en pie.



Zapatero no tiene verguenza.

TheoSarapo dijo...

Hoy estoy demasiado dolido.



Puta crisis y puto Zapatero de los cojones. Será imbécil¡¡¡¡¡¡¡


Mañana hablamos.

Anónimo dijo...

El gol gran ni lo sé ni me importa. Yo siempre voy a Mestalla con mi libro de Trapiello para los descansos. A veces, cuando empieza la segunda parte me tienen que dar un golpecito para que deje de roncar.

RL

lafoca dijo...

Sarapo, no sea mal hablado ni insulte a nuestro presidente, eso es propio de barriobajeras como yo, no de gauzoniegos. ¿Qué le pasa? ¿Le quitan la deducción por vivienda, la de alquiler, la de mayor de 65 años...?

VAMOS ATHLETIC

ana dijo...

Hoy en LNE:

Araceli, la «nana pop» avilesina

Una vecina de Versalles cuidó de Antonio Vega y de sus hermanos durante más de veinte años, en los que fue testigo de su temprana vocación musical

pipurrax dijo...

Jugar con el Bilbao es como ir a la guerra de Corea

Fernando del Busto dijo...

Gran noche la de esta noche...
Antonio Vega no está muerto. Descansa con Marga. Nos queda su música, para siempre.

Anónimo dijo...

Oid todos, ha vuelto el gran De Paco con su blog, y con su admirado Arcadi en su primer post, vuelve igual que siempre, brillante.

Salomé

Anónimo dijo...

Antes de que Sarapo abra mañana el "debate del debate" .....

Supongo que después de lo de ayer, a todos nos ha quedado claro independientemente de la ideologia política de cada uno, que la "zona cero" de la Gripe PORCINA, se encuentra en el congreso de los diputados.


Deska.

Anónimo dijo...

Ha salido un día gris y feo. Como si estuviéramos en el mismo Bilbao. Sólo falta que llueva un poquito. Y dicen que es probable.

RL

I... dijo...

A mí me ha dado mucha pena la muerte de Antonio Vega. Le ví (como espectador) hace algunos años en un concierto en el Círculo de Bellas Artes. Ya se le veía cara de vieja.
Unos años antes asistí a un concierto desastroso de Los Secretos en Torrelavega, en el que Urquijo no se podía sostener de pie. Su muerte, más que apenarme, me impresionó, porque fue a pocos metros de mi casa de la calle del Pez, en un portal en el que los yonkis entraban a ponerse y los borrachos a mear.
También me había impresionado, años antes, ver a Urquijo en el Honky Tonk, donde tocaban habitualmente los músicos de su grupo bajo el nombre de Flying Gallardos, ennoviado con una chica asidua del bar, antes muy guapa, que se iba arruinando a ojos vista según supongo se afianzaba su relación.
Un día vi que la faltaban varias piezas dentales.

Cuando salieron Los Secretos y Nacha Pop la verdad es que yo era más de The Police y cosas así. O en todo caso, de Los Pistones.

Igual si no hubieran sido putos yonkis, no hubieran sido tan buenos autores de canciones.

I... dijo...

Otra cosa: que acabe ya la liga, la copa y lo que sea: estoy harrrrrto de ver a Guardiola todos los días en la tele ¿pero es que hay material para hacer una rueda de prensa diaria sobre balompié?

chema dijo...

R, ¿que significa MEPRM en oftalmología? supongo que es algo de la macula pero no lo encuentro.

chema dijo...

¿Puede ser "membrana epirretiniana macular"?
Pero veo que se suele escribir MEM.

mecanikong dijo...

Leído por ahí:
Sabina, Juan y Medio y Andrés Calamaro velan el cadáver de su amigo (A. Vega) y acompañan a la familia del músico.

¡Juan y Medio! También fue manager de Hombres G. Qué tío.

padre de Hannah montana dijo...

Hoy todos con España !!!!

mecanikong dijo...

Sarapo: tenga a mano la cafinitrina y el hipotensor para esta noche. No se nos vaya a morir por una tontería. Ciao.

chema dijo...

En el trabajo a veces pienso "a ver cuando entra Juan y Medio con un ramo de flores."

heptafon dijo...

Después de ver dónde instalaron la capilla ardiente (por qué se llama así?)de AV: en la SGAE. Después de atender las informaciones difundidas por radio y TVE me dan ganas de abjurar de AV y su memoria: cuánto papanatas anda suelto por el mundo.

Y qué razón tenía mi abuela: Dios nos libre del día de las tres alabanzas.

R. dijo...

Chema se suele escribir MER, es una membrana epirretiniana macular en su caso.

chema dijo...

Gracias, R.

lafoca dijo...

I. vivió en la calle del Pez. Yo también. En el número 25.

Anónimo dijo...

La final de hoy se resume en esta conversación cazada al vuelo entre seguidores del Barça mientras tomaba café en una terraza.

Li diu un culer al altre: pues mira el padre de Julio Iglesias, que tuvo un hijo a los 90 años...

Sólo por eso merecen perder. Viajar a una final para acabar hablando de Papuchi. No doy crédito.

Ha salido el sol.

RL

M.A. dijo...

Tuve un profesor que era un fenómeno. No se llega a Director Financiero de PSA siendo un político-manta. Lo poco que consiguió enseñarme (que recuerdo, vamos) fueron sus “verdades de la Banca”: a) La Banca siempre miente, b) Todo es negociable con ellos, hasta la pluma del contrato, c) Si les debes dinero, date por jodido.
Los tipos de interés al 1% y éstos andan tan pringaos que trabajan como si estuvieran al 10%. No les debo nada y les quiero deber (seré imbécil). Lo que deberíamos hacer es coger a toda la patronal bancaria, al Parlamento entero, subirlos encima de una vara de yerba y, tirar una cerilla. Inquieta la decadencia moral de un país que confía en semejantes individuos.

Y hoy quiero que gane el Valencia, con goles de Villa y Mata.

Voy a nadar, a ver si me pilla un barco.

M.A. dijo...

Conocí a unos cuantos putos yonkis. Algunos, no todos, magníficas personas. Luego, luego ya no eran ellos; eran unos putos enfermos.

TheoSarapo dijo...

El 'once' que puede pasar a la historia ya se ha hecho público. Iraizoz; Iraola, Amorebieta, Ocio, Koikili; Yeste, David López, Orbaiz, Javi Martínez; Llorente y Toquero. Esos son los jugadores con los que Caparrós cuenta opara la final ante el Barça. La suerte ya está echada.

Anónimo dijo...

M.A le noto hoy muy excitado.

RL

pipurrax dijo...

Al parecr "La chica de ayer" fue compuesta por Antonio Vega en la playa de la Malvarrosa,en un fin de semana de permiso de la mili. Si no hubiese sido un yonki, seguro que hubiese escrito muchas más buenas canciones. Aunque insisto: le ha matado el tabaco, no la heroína.

javier dijo...

Pipurrax ¿no has leído que está prohibido suicidarse en primavera?

catalino dijo...

Mi padre era un hombre tranquilo y casi nunca daba la murga a sus hijos con asuntos que se remedian con, digamos, la experiencia y el tiempo. Confiaba en ¿ los genes, el cariñoso ambiente de casa, la educación suministrada,…? No sé.
Sí hubo algo que me dejó una impresión tan fuerte que aún perdura. Veo su cara de sufrimiento y huelo su miedo cuando nos habló muy clarito de las drogas llamadas duras y la insidiosa y banal forma que tienen de trasformar a una persona (hasta a las buenas) en un monstruo. Total por dos borracheras.
Tengo vista tanta calamidad y desgracia con el alcohol, la heroína, la coca etc que no soporto ni una pizca su relación con el llamado arte (de joder la marrana).

Sé que no todos los del A. lo son pero por los que sí, miran para otro lado o callan. Que pierda. Es curioso lo que mueve el fúrgol, que diría mi amigo Casale.

cat dijo...

Para Ipipu. También dijo que el tabaco mata pero lo puedes hacer como un señor; con las otras eso era imposible.

Anónimo dijo...

Por goleada. La peña rojiblanca dueña del ambiente prepartido en Valencia.

Tilde despistada

sarapo dijo...

Gracias a todos por el apoyo. Está jodido el tema

pipurrax dijo...

Para Ipipu. También dijo que el tabaco mata pero lo puedes hacer como un señor; con las otras eso era imposible.
....................
Totalmente de acuerdo. La heroína iguala a todos. Como ya se ha dicho aquí, las mejores personas seconvierten en putos yonkis, iguales los unos a los otros. Desengancharse les lleva años y, para entonces, ya se han desenganchado de la vida que hubiesen tenido.

catalino dijo...

No sé si les gustan mis anécdotas; a mí sí.
Por cabezonería de la gallega tengo un apartamento en una playa del Levante. Estando en ella con una pareja muy simpática de las que nos hicimos amigos acabamos preguntándonos de donde éramos. Al decir ellos vascos puse cara de … Ella me puso la mano en el hombro saltándosele las lágrimas y dijo: “de los buenos“. Sentí … le dije al él si me dejaba darle un beso a su mujer. Hizo un amplio gesto con la mano: adelante. Nos dimos, de pie, un abrazo, y mientras la besaba en la mejilla le pedí disculpas. Las vascas no suelen ser físicamente muy guapas, conste.

Anónimo dijo...

Toquero, el amigo de Sarapo. Je je

RL

Anónimo dijo...

Se mueve Mestalla dice el locutor. Ya te digo. Como que tiembla cuando la peña salta. Igual no acaba el partido.

RL

chema dijo...

Golazo de Toure que debería haber sido expulsado al segundo siguiente.

Anónimo dijo...

Las hermanitas del asilo dan más leña que estas almas de la caridad que han ido a valencia.

Paula

Anónimo dijo...

Ay, ay, a ver si va a ser verdad lo del "campo que se cae".

Paula

Simón Suerte dijo...

A unos. Mal partido. Veremos en la segunda parte.

Anónimo dijo...

Ahí lleva razón Paula. Hay días que la peña deja de saltar por miedo a que se caiga. Y encima estos vascos con lo grandes que son igual nos lo tiran.

RL

Simón Suerte dijo...

Aprovecho el descanso para felicitar con un poco de retraso a Recién Llegada.

TheoSarapo dijo...

Mira que si hoy se cae Mestalla. A Rafa le joden el blog y lo que es peor, la memoria.

TheoSarapo dijo...

No puedo soportar a Guardiola, no puedo soportar al nuevo-rico Dani Alves...no puedo soportar a Toquero...no puedo soportar que el que pite sea el Barsa...no soporto los patadones de Aitor Ocio...


El caso es que el Barsa ya se ha abierto la banda derecha con dos tarjetas injustas a Koi y a David López mientras Alves sigue en el campo.


Va a ser muy difícil.

ana dijo...

Ánimo, Sarapo, we can.

Bueno, lo de "we can" es un decir, a mí ni va ni me viene.

ana dijo...

Creo que la última vez que ví un partido entero los futbolistas todavía llevaban la camiseta por dentro de los pantalones.

M.A. dijo...

Lleva razón, RL. No se debería escribir post en caliente ni dar la murga a los demás.

Como aquí hay de los dos bandos, que gane el mejor (topicazo).

TheoSarapo dijo...

Lo del himno en el descanso es para los altares de la manipulación periodística. Como con Franco.





Quiero a Susaeta y a Jon Vélez ¡ya!





( Y a Dani, a Sarabia, a Argote)

chema dijo...

Por favor, firmen aquí

Anónimo dijo...

De todas formas, que bonito es Mestalla. De lo feo que es acaba siendo precioso. Sus asimetrías, sus goteras, sus columnas tiznadas de carbón, sus retretes imposibles, su grada sin estrenar (caso único en el mundo)...y hoy se cae.

RL

mecanikong dijo...

M.A., no da la murga, hombre. Verdades como puños.
Yo conozco más el mundo de las esnifables. Un horror. Ese buen rollo charlatán y brasas nunca lo soporté.

Uy. Gol.

Anónimo dijo...

Hala, daremos esto por acabado. Tres.

Lo del himno me gustó, dos conexiones importantes, sobre todo la de Canaletas, para que no nos perdiéramos detalle de la afición que no fue al campo.

Paula

Anónimo dijo...

La murga no la da amigo M.A, para nada.

La final ya. Lo siento Sarapo.

RL

Anónimo dijo...

¡VAMOS MANCHESTER!


Paula

Simón Suerte dijo...

Cuatro!

chema dijo...

Pues a mi me ha parecido muy fácil.

anx dijo...

¿Acabó el futgól?...

Escucho a Vega que sobrevivió en el mejor sentido de la palabra. 'Comparto con él su verdad' ser un artista integral que llevaba al límite su capacidad, somos legión los que le damos gracias por ello. Ante un genio suelen sobrar palabras y contextos. No hay mucho que pueda explicar a parte de escuchar su obra y tomar certeza que era lo opuesto a un ser mediocre. Acuarelas y luz aguada. indescriptible. Sonido. Caminos infinitos. Forma parte de la intimidad emocional de muchos y seguirá formando mundo de muchos más. Vivió y peleó con tenacidad , persistencia y genialidad por lo que quiso. Y pudo con-cierto. A mi me hace feliz. Que está en mi cabeza? pero sin ti no puede ser...

Besos Antonio-

TheoSarapo dijo...

Hala. Enhorabuena a los del Barsa, sobre todo a los que solo lo son cuando gana, que son la mayoría porque tampoco es que gane demasiado.





Fue irse Toquero y venirnos abajo.

TheoSarapo dijo...

Oiga Anx, eso suyo sobre Vega es muy bonito

catalino dijo...

¡Ánimo, hombre!
A ver donde podemos ver como fue lo del himno sin censura ni manipulación.

cat dijo...

Otra vez lo estan retrasmitiendo capado. Apago la tele. MA me adhiero y meto a más en la pira.

terreiro dijo...

Nunca soporté el pop españl. El pop y el rock o es en inglés o no es.

Yo llevo siendo del Barça desde el 74, y debo de serlo mucho porque ni Laporta consigue quitarme.

Sarapo, lo suyo con Guardiola es de mirárselo.

Mi experiencia como objetor de conciencia fue dando metadona. Había algún yonqui con el que se podía hablar, la mayoría solo tenían una cosa en la cabeza. Lo más díficil es que uno de los peores síntomas de su enfermedad, socialmente hablando, era la tendencia a la mentira compulsiva.

chema dijo...

Hoy en LNE en "Sociedad" foto de Lázaro+Sarapo. La biografía de Lázaro sobre LMS premio Comillas.
Buenos días.

TheoSarapo dijo...

Enhorabuena terre.

TheoSarapo dijo...

Enhorabuena Chema.

TheoSarapo dijo...

Guardiola es un bluff.


Lo fue como futbolista y lo es como entrenador. Puro marketing. El Cercas de los banquillos. Un entrenador placentario. Se está chupando el equipo que hiló Rijkaard

Anónimo dijo...

Venga, dejen de hablar de fútbol que hoy se presenta Florentino.

Paula

mecanikong dijo...

Hace un par de años un padre me trajo (literalmente) a su hija de 18 años a la consulta para que la convenciera de que no se drogara. La tía pasaba de todo y me miraba fatal. Comencé con el rollo de lo malas que son las drogas para la salud, seguí con el rollo siguiente de lo que transforman la personalidad y, cuando me di cuenta que le estaba soltando el tópico de del-porro-a-la-raya-y-de la-raya-a-la-jeringa, corté por lo sano y le solté impetuosamente que se fumara los porros que quisiera pero que la heroína no la probara nunca. Era dependienta en Springfield y bastante guapa. RL (VC) lo describiría mejor.

heptafon dijo...

Lo siento, Mr Sarapo. No pudo ser. Eso sí, supongo que podrá autodiagnosticarse su fobia hacia Guardiola.

Yo por mi parte, simplemente me alegro de no estar en Bcn durante estos días. Aunque me temo que estaré allí el 27 de mayo...

heptafon dijo...

¿Y estos aficionados que van a que un tipo al que odian (o al menos no le quieren bien, porque le pitan)les de su trofeo (recordemos, copa del rey)? ¿en que categoría de la estupidez humana se encuadran?

Mi experiencia con yonkis no se circunscribe al ámbito profesional. La peor lacra de la adicción es que las personas tienen sólo un valor, sólo una idea, sólo una motivación. El resto es prescindible.

A pesar de despotricar, ayer pasé por la SGAE. Había cola, no mucha y no entré. Estaba TVE a la puerta.

mecanikong dijo...

¿Y qué me dicen del tío con equipación del Bilbao y mano al corazón al que enfocaba la tele mientras sonaba el himno? Debía ser el amigo de Catalino de la playa.

Pep, ánimo. Sólo Mourinho es tan elegante como tú.

I... dijo...

Yo viví en Pez 16. Esquina Jesús del Valle.

I... dijo...

Pipurrax, yo creo que le ha matado el sida. Al principio dijeron que había sido una neumonía. Puede que también tuviera cáncer.

mecanikong dijo...

Lo de Pipurrax es muy fuerte, I.
Calle Pez suena bien.

mecanikong dijo...

Menos mal que no tuvieron que hacerle la autopsia a A. Vega. El forense hubiera tenido que currar de lo lindo. Buen fin de semana y disculpen (sorry Antonio) el humor negro.

I... dijo...

Yo sí he tenido contacto muy directo con la drogaína: cuatro de mis cinco o seis mejores amigos de siempre son ex toxicómanos de la dura. Otro ya no esnifa. A uno le tuv¡imos que llevar al hospital por sobredosis y a otra por meterse en la vena sin querer un fragmento de filtro de cigarrillo. A otro le han quitado un pulmón hace dos años. Uno tiene depresión crónica y durante los cinco o seis años posteriores a dejar la heroína se bebió una botella diaria de whisky. Ahora no bebe y acaba de perder su trabajo.
De los cinco ex, sólo uno lleva una vida más o menos normal, independiente y tal.
Nos podemos dar con un canto en los dientes: ninguno tiene sida ni hepatitis. Ninguno ha muerto. Todos han salido. Vidas en ruinas.

I... dijo...

A mi me hubiera gustado vivir en la Rue del Percebe. Pez es lo más parecido que hay en Madrid, aparte de la Calle del Sombrerete.

ana dijo...

Bueno, en Oviedo está la calle "Cuatro Ases de la Canción Asturiana" que tampoco está nada mal.

Anónimo dijo...

Yo, que soy del BarÇa cuando gana, me doy por felicitada.
Buenos días al resto.

devisita

Anónimo dijo...

Guardiola es repelente. Conoce todos los códigos de lo poéticamente (no confundir con lo políticamente) correcto y da como resultado la suprema impostura. Siempre dice la palabra exacta, el gesto acertado, la camisa perfecta. Un tipo así sólo puede ser codificado a partir de su voz. La voz le delata. Es la voz de alguien que un día decidió aunar en su persona los valores del mito. Pero nadie puede elegir ser un mito. Ahí es donde chirría el disfraz Guardiola. Se cree el Samitier del siglo XXI. Y lo que es peor, se hace el humilde y el respetuoso. Cuando sólo es el tuerto en un país de ciegos.

En el fondo, entre el Madrid y el Barça me quedo con el Madrid. El Madrid no engaña. El Barça si. Es la única entidad del mundo que un día se levanta víctima y a la hora del desayuno ya es verdugo.

Joder, que a gusto me he quedado. Dicho lo cuál felicito a todos los culers (culé es una incorrección) de la sala.

RL

Anónimo dijo...

RL qué es. ¿Freudiano o Lacaniano?

heptafon dijo...

110 comentarios: lo que da de sí el furgol y A.V.

Bueno, y tener lectores fieles.

TheoSarapo dijo...

Guardiola es repelente. Conoce todos los códigos de lo poéticamente (no confundir con lo políticamente) correcto y da como resultado la suprema impostura. Siempre dice la palabra exacta, el gesto acertado, la camisa perfecta. Un tipo así sólo puede ser codificado a partir de su voz. La voz le delata. Es la voz de alguien que un día decidió aunar en su persona los valores del mito. Pero nadie puede elegir ser un mito. Ahí es donde chirría el disfraz Guardiola. Se cree el Samitier del siglo XXI. Y lo que es peor, se hace el humilde y el respetuoso. Cuando sólo es el tuerto en un país de ciegos.

En el fondo, entre el Madrid y el Barça me quedo con el Madrid. El Madrid no engaña. El Barça si. Es la única entidad del mundo que un día se levanta víctima y a la hora del desayuno ya es verdugo.









Esto lo firmo yo de principio a fin.

Guardiola no puede ser mito pero esa impostura suprema que practica es la que libró de la cárcel por lo de la nandrolona. ¡Qué atrevidos italianos¡ ¡Querían entrullar a un mito¡

catalino dijo...

Como nota de humor, Meca, no está mal; a ella sí se le notaba, a él nada: parecía muy entrenado y solo dejó claro lo de besar a su chica. No me extraña ya que no es la primera vez que no puedo allí abrir mi coche con el mando a distancia. Preguntando a que se debía que unas veces si abría y otras no me respondieron algo así como que por allí venía mucho mandamás del PNV y tal.

Anónimo dijo...

RL qué es. ¿Freudiano o Lacaniano?

-------------------
Yo soy monoteísta. Del Valencia CF

RL

Anónimo dijo...

Por cierto, me gusta que vuelva Floentino, otro tipo sobrevalorado. Con él, el Valencia ganó 2 ligas (y ha ganado 3 en 60 años) y fue el mejor equipo del mundo en 2004. Con un poco de suerte le sacamos 35 ó 40 kilos por Villa y nos traemos a Negredo para suplir al Guaje. Villa ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el Valencia.

RL