28 de abril de 2007

PINTADA


12 comentarios:

TheoSarapo dijo...

chema dijo...
Hoy en el diario de la derecha se menciona una estrecha relación entre la Reina y Rostropovich que se ilustra con una foto en que ella le coge del brazo a él.
Googleando se encuentra un artículo de J. Peñazofiel en el que habla del amor platónico entre SM y Rostropovich.
El asunto no da para más.

10:47 AM


catalino dijo...
Ya me voy más tranquilo, Chema.
¿Eres tú el segundo usuario?
Buenos días

10:55 AM


chema dijo...
Pues creo que no era yo.Ahora estoy solo.

11:53 AM

TheoSarapo dijo...

Bueeeenos días. 16 grados. Nublado. Hablamos esta noche.

TheoSarapo dijo...

Chema, queda claro que a Rostro le gustaba jugar con la batuta.

devisita dijo...

Hace unos años vino al Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria y fuimos a verlo. Ninguna queja de su batuta. La ovación fue general. Satisfizo al personal.

anonimato s.a. dijo...

Intel inside

sarapo dijo...

¡Coño¡ ¡que imaginación genera la pintada¡

lafoca dijo...

Mi pc no logra conectar con la ZDF alemana ¿alguien sabe si dan por algún otro canal el combate de Javier Castillejo?

sarapo dijo...

Foquilla, en mis canales no se recibe. ¿Contra quién se pega el púgil hispano?

lafoca dijo...

Defiende el título mundial contra Felix Sturm, al que se lo ganó el año pasado. Pelea de revancha en Alemania.

lafoca dijo...

Se acabó. Sturm bastante superior a los puntos igual que el año pasado y esta vez no hubo golpe salvador.

devisita dijo...

Sólo me alegraría más si lo ganase yo...

Nadal puede con todo

El español Rafael Nadal, número dos mundial, disputará su tercera final del Godó consecutiva, donde le espera el argentino Guillermo Cañas, tras derrotar hoy en semifinales a su compatriota David Ferrer (7-5 y 6-1), en una hora y 35 minutos de partido.
EFE



Con esta victoria, Nadal supera al suizo Roger Federer en la clasificación de la ´Carrera de Campeones´, ránking que establece la ATP a partir de los puntos obtenidos en los torneos de la temporada.

devisita dijo...

Un homenaje al Jesulín de Ubrique, supongo que es ese:

TOA TOA TOA
TE NECESITO TO-A

(Qué voz, qué dicción, tremenda música y letra:
im-pre-sio-nan-te)