8 de octubre de 2006

ONE MORE TIME?

46 comentarios:

Simón Suerte dijo...

¿Fernando Alonso? ¿Es posible que bajo el nick de Arturo Fournier no estuviera otro que Fernando Alonso?

lafoca dijo...

Alucinante el factor humano. Voto por Caín.

chema dijo...

La victoria de Fernando Alonso me sorprendió en la cama.
No sabía que participase en este Blog.

Parto a la India dentro de 7 hs. con paradas en Oviedo, Madrid, Barajas y París. No me explico como a ninguna compañía low-cost se le ha ocurrido una línea Ranón-Delhi.

Mecanikong, me llevará más de 15 días de ventaja en "Guerra y Paz", dejo al caballero de la triste figura sin concluir la parte primera para retomarlo a mi vuelta.

heptafon dijo...

Al nano le queda una carrera con los colores de Asturias. Luego ya no será lo mismo...

Tiempo hacía que no escribía.

devisita dijo...

Buen viaje. Si es posible, con documentos gráficos para la vuelta.
(A ver si me deja mi ultrapc ver la "afoto", oño)

devisita dijo...

Bueno, pese a que no me gusta ni las carreras ni especialmente el factor humano, me alegro. Por él, por la afición y por Pino del Rosario, su chica.

(¿Sabían que Schumacher= Zapatero... Schu (zapatos) + macher (hacedor de, fabricante))

devisita dijo...

Leo con alegría que ha cobrado arraigo la expresión de caballero de la triste figura. Mientras, él, sin responder expresamente.
Déjese de @ internos y esas cosas, y cuéntenos al pueblo lo que fació.

Simón Suerte y correctora de galeradas dijo...

Tenga usted buen viaje y mejor estancia en el pais del Ganhes.

sarapo dijo...

Señor Conde: hoy mismo parte Chema para la India. ¿En compañía de ? Si puede saberse.
Que yo sepa, Heptafon ya estuvo allí.

catalino dijo...

Esperando a Árt.

Pista: 2ª devisita. 5.000 pelas= frío. Del título del libro = templado.

"-No le mana, canalla infame- respondió ... encendido en cólera-, no le mana, digo, sino ámbar y algalia entre algodones; y no es tuerta ni corcovada, sino más derecha que un huso de Guadarrama. Pero vosotros pagaréis la grande blasfemia que habéis dicho contra tamaña beldad como es la de mi señora."
Primera parte · Capítulo IV

James Boswell dijo...

Fernando Alonso haciendo el Karate Kid. Otro niñato al que se le subió a la poca sesera una millonada por acelerar hasta los 300 km/h. ¿Y a eso lo llaman deporte?

Venga va, ¿qué se fizo de la nobleza y decencia de los deportistas tipo Poli Díaz?

lafoca dijo...

Catalino, si la pista de las 12:04 de ayer era caliente ¿por qué se convierte ahora en frío?

marni dijo...

Le dijo...tengo la sensación de que nos conocemos desde tiempos inmemoriales...

marni dijo...

¿Por qué a la India?
Ya era hora, sarapo, seguro que pedirá su mano, arrodillado y con el rostro turbado, emocionado. Bien. Bien.

Ártabro dijo...

-¡Non fuyáis, gente cobarde; gente cautiva, atended!; que no por culpa mía, sino de mi caballo, estoy aquí tendido.

Ártabro dijo...

¿El de la foto?
Ya sé quién es:
El hombre anuncio.

acracia dijo...

no

catalino dijo...

3:33 PM. Con minúscula.

Habló. Unas palabras triviales.

Su voz (horrible). Es sordomuda.

Dejé de verlas (a ella y a sus dos niñas) todos los días cuando me dijo el mío: no vengas a buscarme que ya soy muy mayor. El uso de razón a los 7.

Ayer, viniendo del fitness la vi sola disfrutando con la vista de los hermosos pinos piñoneros que crecen en las arenosas tierras de granito. No envejece apenas.
Se parece a Lauren Bacall.

devisita dijo...

Literatura. Se parece al sobrino del Paul Auster.

Incorrecto dijo...

Siempre llego tarde a este blog. Me hubiera gustado escribir algo en la entrada anterior.
Hacerlo ahora sería como leer un periódico atrasado.

Incorrecto dijo...

No, Boswell, no es un deporte, ni falta que le importa. Son carreras de coches.

devisita dijo...

De cochitos. Como la de las ferias.

FAlonso dijo...

Correcto, incorrecto.

Pablo dijo...

Los sábados, el periódico sin par LA NUEVA ESPAÑA se distribuye en mi zona con un cuadernillo central titulado OVIEDO Y CENTRO. Ayer recomendaba un producto para conseguir glúteos más sexys, al estilo brasileño.

Copio (la negrita es mía):

El Fermeté Lifting para los glúteos se utiliza una o dos veces al día haciéndolo penetrar mediante movimientos circulares.

Mi mujer dice que va a ser que no. Sobre todo después de ver el frasco.

Y Mariola, ¿qué opina de esto?

Ártabro dijo...

La fórmula uno, y las carreras de coche en general, ¿son deporte, o qué? Interesante discusión a la que puede dedicarse un post. Para calentar motores yo, de entrada, me decanto por: “o qué.”
Otro post interrogativo-deportivo, ¿es el golf un deporte, o qué?
En este caso, de entrada, no me decanto: estoy algo afónico.
Je, je.

Pablo dijo...

Se tiende a confundir deporte con competición. ¿Es deporte porque los que lo practican requieren estar en buena forma física? Quizá Nacho Vidal pudiera sacarnos... de duda.

paco maigo dijo...

el golf es un coche, ártabro.

James Boswell dijo...

Incorrecto dijo...
No, Boswell, no es un deporte, ni falta que le importa. Son carreras de coches.
-----------

O sea simplemente a ver quién mea más lejos.

James Boswell dijo...

O maricón el último.

Incorrecto dijo...

Las competiciones para ver quién es más rápido son tan antiguas como la Humanidad, Boswell. Y usted, que es experto en el tema, recordará las emocionantes carreras de cuadrigas de Quo vadis, "reinterpretadas" por Spielberg en no me acuerdo qué capítulo de Star Wars. DEsde que existen los vehículos con motor de explosión existen competiciones.
El día que dispongamos de cohetitos de uso individual, no lo dude, allí estará marlboro o camel para patrocinar un equipo.

Pablo lo ha dicho bien: competir y hacer deporte no es lo mismo. Aunque para competir en motociclismo o automovilismo hace falta, además de un talento específico, ser un deportista.

Planteo una pregunta: ¿es deporte el ajedrez?

James Boswell dijo...

DocChema y un servidor practicamos el levantamiento de gin-tonic. Para otros la fama y el dinero...Nosotros somos deportitas natos. Nobles competidores en los circuitos de la noche.

Ártabro dijo...

Incorrecto, la afirmación es inorrecta, lo correcto es Ben-Hur.

Ártabro dijo...

Y el mus, ¿es deporte?

Incorrecto dijo...

Tiene razón, ártabro, no era Quo Vadis: era Ben Hur. Un desliz.

Ártabro dijo...

Lo del levantamiento de gin-tonic tiene su mérito, sobre todo si tenemos en cuenta la dificultad para mantener el equilibrio después de sucesivos alzamientos. Es, probablemente, el deporte que exige el entrenamiento más concienzudo y continuado a sus practicantes (también conocidos como ATSs y enfermeros). Entre sus méritos: es completamente amateur y los deportistas no sólo no cobran sino que han de pagarse las “halteras”, que son de un solo uso y hay que comprarse una nueva para cada levantamiento.

Incorrecto dijo...

Es un deporte caro, en efecto. Aunque los pobres como Boswell y yo podemos practicarlo escatimando en el material: larios en lugar de hendricks o bombay. Ahora, nuestra vida como deportistas se acorta notablemente.

heptafon dijo...

Sarapo: sí, he estado en la India, en el siglo pasado ya, y volveré en cuanto pueda.

En cuanto al levantamiento de vidrio en barra fija, del cual el levantamiento de gin-tonic no es más que una especialidad es un deporte de riesgo que precisa una preparación física y mental nada desdeñable. Para aficionado vale cualquiera, pero ser competidor (que no profesional) está al alcance de muy pocos.

Mr Alonso es la guinda de un equipo, por algo en el podio tocan dos himnos: el del piloto y el del coche. La prueba: si le tengo que cambiar yo las ruedas, no hace más allá de 5 puntos por temporada...

mecanikong dijo...

Bueno, entonces quedamos que la fórmula 1 es un deporte y Alonso el mejor, ¿no?

Incorrecto dijo...

No, la Fórmula 1 no es un deporte, pero no importa. Es pura competición, un hombre conduciendo una máquina que pesa alrededor de 600 kilos (más piloto y combustible) y desplaza una potencia de 850 caballos. Para que se hagan una idea, imagínense un vw golf (alrededor de una tonelada de peso), que tuviera unos 1.300 caballos, en lugar de los 100-160 caballos habituales. Esa es la relación peso/potencia.
Para conducir un fórmula 1 hay que soportar presiones laterales a veces superiores a 3G y 5G en frenada. Un piloto de combate soporta hasta 7G, pero con un traje especial. Y la presión que deben aplicar los pilotos de fórmula 1 al freno es de más de 200 kg.
Resumiendo. Si yo condujera en fórmula 1, después de la primera curva a 3G, me colgaría la cabeza sobre el hombro. Y Boswell, después de frenar a 7G, podría lamerse el ombligo.
No es un deporte, pero no lo practica cualquiera.

Caín dijo...

No estará entre las disciplinas que practicaban los griegos en sus olimpiadas pero, si sale en el Marca, es deporte fijo.

Incorrecto: Boswell lamiéndose el ombligo también suena a deporte.

Protactínio dijo...

No crea, Incorrecto. Los que, como Chema, Boswell, usted o yo nos dedicamos con aprovechamiento y adecuado progreso a la barra fija y al levantamiento de G&T, podemos lamernos el ombligo cuando nos peta.

(Sobre todo si somos rechonchos. Usted lo tiene más complicado, eso sí.)

Fernando Terreiro dijo...

Caín da en el clavo como siempre. Enque sección del periódico meterían ustedes el golf, la fórmula 1 y el ajedrez. Si tienen una respuesta dénla y cambiaré de opinión. Mientras, serán deportes.

James Boswell dijo...

"cuadrigas de Quo vadis, "reinterpretadas" por Spielberg en no me acuerdo qué capítulo de Star Wars"

Y ya puestos, caro Incorrecto: "Star Wars" es del chico ese que prometía con la inmesa "American Graffiti" y luego no hizo nada más que recortarse la barba y criar papada. Aparte de los fuegos de artificio y la fuerzateacompañeohyeah.
-----

Caín, es usted un cabronazo agudísimo: mi lametón en el ombligo, casi tan cierto como su esperma coagulada. Ya dijeron los clásicos que el poco eyacular agria el carácter. Dele a la muñeca, mon frere, mon semblable, hipócrita lector y tal y tal...
-----

Hora de practicar el deporte nacional con música a toda hostia:

"Los días de playa quedaron atrás,
vendiste tu tabla y empezaste a trabajar.
De haber podido escoger el quizás,
habrías querido ir a morirte junto al mar..."
NO SURF

¿Les suena?

antonio gasset dubois dijo...

Quiero aprovechar, como amante de la Fórmula 1, para felicitar al corredor alemán Michael Schumacher por su triunfo en el Gran Premio de San Marino. Da gusto ver en lo más alto del podium a personas ni fatuas, ni engreídas, ni desagradecidas. Espero que continúe la racha.”

James Boswell dijo...

Amén, Antonio Gasset.

Caín dijo...

...y la racha no continuó.
Gracias profeta Gasset.

(Me voy a hacer los deberes que me manda Boswell).