29 de octubre de 2006

EL FACTOR HUMANO (XXI)

130 comentarios:

acraciacosmopolita dijo...

meditabundo

acraciacosmopolita dijo...

, lleno de asko.

Anónimo dijo...

salgo, entro, y vuelvo a entrar

acraciacosmopolita dijo...

Es usted chema?

acraciacosmopolita dijo...

Desde luego s la India

Simón suerte dijo...

Es Mahatma Ledo, el de la calavera, por supuesto, no el que medita.

Anónimo dijo...

book of days

acraciacosmopolita dijo...

Culquier químico sabe q la grasa y laca se mezclan.

Menudo potingue.

acraciacosmopolita dijo...

Yo quiero bajar barriguita.

Haber si lo consiguo

Anónimo dijo...

debo se más lento comiendo

calavera dijo...

Me sale Hamlet

acraciacosmopolita dijo...

Chema, debe de declarar algo

Anónimo dijo...

cojones

le sale

acraciacosmopolita dijo...

stará dormido?

christina two dijo...

Harm of wilt
if there´s a troubador washing

if is he

if there's a man about town
it is he
if there are nine shes

they are sought

I leave her without pith or feel

christina one dijo...

of will

know me

acraciacosmopolita dijo...

BSO_chillout

Anónimo dijo...

(

Protactínio dijo...

Les advierto una cosa: tal que así se quedan los abstemios. Con ese color blanquecino, que parece talmente pintado pero sólo es la consecuencia de no ingerir antociano alguno.

(Que lo sepan.)

((Y procuren ponerle remedio.))

viejo Casale dijo...

Vinyoles después de practicar sexo tántrico.

acraciacosmopolita dijo...

subido al monte

Anónimo dijo...

cometiendo errores

catalino dijo...

De plomo las calaveras"
Conservé una, de mi época preclínica, hasta que alguien entró en mi casa y decidió que no.
El misterio es que hizo con ella.

acraciacosmopolita dijo...

al menos díganos si tiene barba

acraciacosmopolita dijo...

lafoca está muy calladita

acraciacosmopolita dijo...

y chema, dónde

stá chema?

acraciacosmopolita dijo...

Nos vemos en el verano.

¿Es cierto q está maziza?

acraciacosmopolita dijo...

Y chema, está delgado; claro

acraciacosmopolita dijo...

cuántos años tendrá aprox.

acraciacosmopolita dijo...

y su último novio

acraciacosmopolita dijo...

y él, su última novia

acraciacosmopolita dijo...

y él, su última novia/o

Anónimo dijo...

Cheçrslok Holmes

Anónimo dijo...

cherçs holMeñfs

acraciacosmopolita dijo...

Llevará su dibujito reloj en su mano izquierda

chema dijo...

La foto está hecha el día de la Hispanidad a las 6 y media de la mañana desde una barca flotando en el Ganges.
Mientras todo el mundo fotografiaba a los lugareños bañándose y purificándose o quemando a sus seres queridos fallecidos me sorprendió este buen hombre en plena meditación. No reparé en la calavera hasta ver la foto en el PC.

ch dijo...

Ayer por la noche este pueblo parecía Londres, hoy un día primaveral.
A la calle.

Anónimo dijo...

Tendría q ver Santiago de C., cualquier otoño, de madrugada, con bruma. London no avilés

Ártabro dijo...

Acracia, maldita la gracia. Ya sé que estás “un poco” jodido y de verdad que lo siento, pero coño, no seas plasta. Recuerdas lo que te decían los amigos cuando te la sacudías después de mear: “Más de tres sacudidas es paja”. Pues eso, una vale, dos también, tres se soportan, pero coño… más de tres es un coñazo.
Te propongo una “enmienda transaccional”:
Tú condensas tus comentarios. Por ejemplo: todas las paridas que se te van ocurriendo a lo largo del día las escribes en un fichero de Word (mejor tres: mañana, tarde y noche) y posteriormente, con la herramienta cortar y pegar los cuelgas en el blog. Todas las “neonatas” juntitas seguro que serán más inteligibles para nosotros (supongo que para ti también). A cambio te puedo prometer que nosotros no solo te las leeremos todas -sean en castellano, en inglés o en swahili- sino que dejaremos de pensar que eres un jodido plasta e incluso volverás a caernos simpático, como al principio

Anónimo dijo...

baneo.

no confío

lafoca dijo...

El comentario de Artabro me parece fuera de lugar. A no ser que esté usando el plural mayestático, le ha prometido a Acracia que le vamos a leer (todos) esa única entrada de la transaccional, swahili incluído, y que dejaremos de pensar que tiene la plasta jodida. No a la negociación. No a este epílogo surrealista. No a Acracia.

Ártabro dijo...

Acracia, lo tienes crudo, la pétrea Foca es más dura, negociando, que Zaplana.
No quiere pactos con jodidosplastodiarreicomentalistasjodeblogs. Me temo que la Foca no acepta más pacto que el pacto Donald.
Ya ves, a veces, las enmiendas pactadas en los pasillos son echadas abajo en el pleno. Yo dimito como negociador y, en justa correspondencia, espero que tu hagas lo mismo como coñazo.

Anónimo dijo...

Srta foca, n estos tiempos la izquierda está desmembrada, no puede seguir con formas del ayer.

deme coba, deme...

acraciacosmopolita dijo...

se decide o no

lafoca dijo...

Señor Acracia, la izquierda es vioenta de por sí, se lo juro y al que se le va a desmembrar algo es a usted, un brazo por ejemplo.

Anónimo dijo...

silencio

acraciacosmopolita dijo...

provocador

cosmopolita dijo...

No se preocupe, no entraré más como acracia

cosmopolita dijo...

stará contenta

calavera dijo...

en su blog no pondrá pegas

christina two dijo...

no me da un abrazo

christina one dijo...

love, love

love

devisita dijo...

Esto no lo conoce ni la madre que lo parió.

(¿Se han acordado de cambiar la hora?)

asurbanipal dijo...

Esto es una infección juvenil O paso o me la paso por el forro.

calavera dijo...

mi churri

calavera dijo...

dónde está mi churri

christina two dijo...

loca, loquita

christina one dijo...

one hand loves the other so much on me

1 2 3

let'ts unite tonight

Let´s unite tonight...

calavera dijo...

srta no responde

calavera dijo...

verano, mmmmmmmmh

christina two dijo...

por qué diablos no me da un abrazo

calavera dijo...

mmmmmmmmmmmmh quiere ver al cosmopolita

calavera dijo...

se decide o no

cosmopolita dijo...

no tendré que ir a su blog

lafoca dijo...

Esto tiene que ser un experimento de los PSI...

calavera dijo...

srta, srta

cosmopolita dijo...

ha dado en mal sitio

cosmopolita dijo...

le preguntaría si tiene dos buenas tetas, pero sería de mal gusto

calavera dijo...

lógicamente tendré que ir a su blog

cosmopolita dijo...

espero que no quiera ver a...

christina two dijo...

se decide o no

lafoca dijo...

Buen hombre, tengo dos tetas normales, con sus pezoncillos, su aureola, normalmente van cubiertas por un sujetador, probablemente negro, salvo en alguna playa que se tuestan al aire marino-yodado. Y sí, son buenas, dan poco la lata, no suelen protestar, sólo un poco la semana antes de venirme la regla.

chema dijo...

Por Dios... como está el patio.

calavera dijo...

chema, de verdad que está buena

calavera dijo...

A mi me gustan las tetas Grandes

cosmopolita dijo...

Sería una decepción

cosmopolita dijo...

No se ofenda, pero fui educado entre grandes ubres

christina two dijo...

pero por favor: esa histérica no dice nada

marni dijo...

Hay voces contra las que es mejor hacer uso de la EXTINCION, cualquier otra actitud, las alimenta.
Escuché la entrevista con Trapiello, no lo he leído. Me gustó, tranquilo, sensible, endiabladamente sabio. Tan sólo quizá decir no me gustó ese aire algo pedante que, por otra parte, envuelve a algunos intelectuales y que a mí tanto me hiere. Me hiere sin duda por envidia.Él decía, parafraseando a Cervantes algo así como que para saber expresarse bien no hace falta nada más que sentir, que el sentimiento deviene en expresión, por sí sólo, naturalmente. Yo no estoy de acuerdo, al menos a mí esto no me ocurre.Sentimiento=bloqueo=inexpresión. ¿Recomendaciones para lectura del leonés?

cosmopolita dijo...

Yo le recomendaría Jane Austen.

Lo tiene todo, sexo, delicadeza, sofisticación

acraciacosmopolita dijo...

no se han cruzado las lineas de milagro

acraciacosmopolita dijo...

Sirena vuelve al mar, sufriré alucinaciones cuando el cielo parece no escuchar

marni dijo...

Chema debe de haber sido un extraño viaje. Después de haber estado en India algo habrá cambiado en usted ¿no? Creo que es un destino que obliga a desconectar de uno mismo, lo cual es magnífico. Me quedó pendiente ese viaje.
Catalino ¿qué es de su vida?
Diviértanse y descansen.

lafoca dijo...

Como dice Javier Marías: Trapiello es el peor novelista en lengua castellana desde el siglo XVI.

acraciacosmopolita dijo...

pasabas las noches en vela: merezco que arda el corazón

sarapo dijo...

Marni, cualquier tomo de diarios o La Noche de los Cuatro Caminos o cualquier recopilatorio de artículos de su época anterior al Magazine de La Vanguardia. O sea, cuando escribe sobre literatura o sobre literatos.
Está muy bien El arca de las palabras.
Y para bibliófilos ha hecho un libro imprescindible: Imprenta Moderna, donde colecciona y presenta las mejores portadas de libros que jamás se hayan diseñado.

lafoca dijo...

Aparte de Javier Marías, añado yo, siguiendo a sarapo: cuando Trapiello escribe sobre literatura o literatos, cuando no novela, es muy grande.

acracia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ch dijo...

Marni, ¿escuchó la entrevista de Trapiello? ¿Qué entrevista? ¿La de Dragó?
Si que creo que he cambiado en las últimas semanas, pero aún no sé hacia que.
Me quedan unas hojas para terminar "El buque fantasma" antes había leído "La tinta simpática" y "Los amigos del crimen perfecto".

Acracia recita a los héroes del silencio, se debe haber quedado sin ideas.

chema dijo...

En EP ahora sortean un loft, sería bueno saber que opina el recordado Fournier.

Caín dijo...

Acracia: No te dejes intimidar por los censores del blog y demuéstrales, con la cantidad y calidad de tus comentarios, que eres algo más que un individuo que pasa las horas (visto lo visto,muchas horas) ante el ordenador escribiendo palabros sin sentido.
Supongo que, cuando escribes esos chispeantes comentarios bajo el nombre de christina (one o two),te vestirás de mujer. (La foto del factor humano de tu blog pega mucho con leotardos, pestañas postizas y labios pintados).

DamaOscura dijo...

Buenas noches… ¿cómo están?
Gran foto la de hoy, DocChema. Qué envidia sana. Y ya nos contará (si quiere, claro está) hacia dónde camina ahora, en qué siente haber cambiado.
-----------------------------
Yo que había dejado de colgar comentarios en parte por creer que no decía más que tonterías (con o sin anécdotas delirantes incluidas) y rompía un poco con el ambiente más o menos serio e intelectual, me encuentro ahora con que TL se ha llenado de frases inconexas!! En fin, tontona que fui. Igual vuelvo a la carga con alguna de mis aventurillas. Por cierto, el cambio de hora descontrola un poco, no tengo muy claro a que hora volví a casa anoche, porque algunos relojes estaban cambiados, otros no, mi móvil no sé en qué momento lo cambié, llegué a ver como tres horas distintas…

May me pregunta si no pienso cenar hoy. Les dejo. Insomnes o no, que descansen.

Anónimo dijo...

Querida damaoscura: prodíguese más y olvídese de la desquiciada acracia.

catalino dijo...

Marni, mi vida hoy fue ir al cine: Infiltrados... The Departed, creo.
La cambio, con gusto, por un paseo contigo, Bruno, las chicas del blog, Ártabro, Ch,XX, Simón, goleador,dum dum, CAÍNNNN,... ya sabe.

A mí estas cosas, en lo virtual, me ponen tenso, fustrado y me piro; en la vida real me manejo estupiendo por un colmillo.

acracio dijo...

Buenos días. Me he quedado sin café: he tenido q tomar chocolate, no está mal pero mierda...

mecanikong dijo...

Vaya tío el de la foto, a mí me da miedo. ¿No puede meditar el ser o no ser en la intimidad? Yo creo que le paga el gobierno hindú.
Un amigo fue al Amazonas, tomó ayahuasca, se dejó guiar en el trance por un chamán y volvió proclamando su cambio interior. Le duró la transformación 3 días, pero cuenta la historia genial, de morir de risa.
DiCaprio está tremendo-tremendo en Infiltrados. La PSI de la peli es un poco pija, pretende arreglar la ansiedad de un gangster con palabritas y un par (contados) de valiums.

chema dijo...

Buenos días a todos.
Me dicen que hay que ver una peli española de un fauno, ahora no me acuerdo del título ¿saben algo?

chema dijo...

Voy a ver en la tele con quien desayuna hoy el Joan Laporta ese.

mecanikong dijo...

Está bien. Los malos son muy malos. Grandes lloros finales.

devisita dijo...

LA VIDA DE BRIAN, 1979. Genial. Tronchante la escena con Pilatos y Pijus Magnificus. Y los diálos pro-acción del Frente Popular de Judea. También los que hacen referencia a no deberle nada a los romanos (excepto las canalizaciones de agua, acueducto, alcantarillado, limpieza, seguridad y paz).
Viene a colación con las 100 veces que tuvo que repetir el protagonista "romanos go home", pero en latín. Pena igual parece que estamos cumpliendo en estas tierras indómitas.

marni dijo...

El laberinto del fauno, es una coproducción con Méjico dirigida por Guillermo del Toro. No la he visto.
Sí, fue una entrevista con Sanchez-Dragó:hablaron de 3 de sus últimos libros, El arca de las palabras, Imprenta Moderna y otro sobre la guerra civil española (Seda negra?)Pusieron a parir a Javier Marías y Trapiello se defendió de las acusaciones infames, según refiere, de un crítico llamado Santos Sáez Villanueva.
Catalino...siempre sospeché que eras un vampiro, ¡lo sabía!

marni dijo...

Oh, Dios, le tuteé, se me ha escapado.

calavera dijo...

menudo ánalisis, mecanikong. ya le/a vería n el fragor de la acción

cosmopolita dijo...

sacar conclusiones no debe de ser fácil

cosmopolita dijo...

no debe (de) ser fácil

mecanikong dijo...

A ver, calavera, hable claro o calle para siempre. ¿Quién dijo análisis? He visto varias pelis últimamente y todas me han gustado: el laberinto del fauno, vete de mí, scoop e infiltrados. Scoop es de las flojitas de Allen.

acraciacosmopolita dijo...

debería confiar más n la complejidad

acraciacosmopolita dijo...

todosw somos complejos

calavera dijo...

no m gustan las trabas

cosmopolita dijo...

pero dejemos el tema

mecanikong dijo...

Cuánto tripi mal digerido.

christina two dijo...

off screen

christina one dijo...

36

calavera dijo...

Cuántos tiene usted foca

calavera dijo...

no sale la gatita para q la mimen

christina one dijo...

my father's hand is softer in the dark

who's polishing my little shoes?

and nothind is said

but i will have my own

cosmopolita dijo...

me va a meter una demanda

Rosenvinge

cosmopolita dijo...

Le recomiendo vivamente la canción submission

foreing land-Chr. Rosenvinge

christina dijo...

te imagino siendo un chico

mezclando refrescos y vino

un cuerpo en forma para nada

fútbol en la cabeza

te imagino siendo chica

la pesadilla de tu padre

asustada por lo que sabes

siempre triste

cristina dijo...

úsame

haz de mi algo bonito

perdón

por esta confusión desnuda

me niego a ser dueña de mi misma en

este momento

acraciacosmopolita dijo...

besas como un soldado

tú te mueves como una serpiente

en tu cuerpo de mármol

no hay nada que pueda romper

colisionamos en silencio

la habitación disminuye

brillando en la oscuridad

veo tus venas púrpuras

Anónimo dijo...

úsame

chema dijo...

Quiero desde aquí felicitar a Pablo Álvarez por el estupendo artículo de ayer en LNE titulado "Esos señores que ganan más que Tini".

acraciacosmopolita dijo...

El anónimo era cristina

acraciacosmopolita dijo...

sería cristina, verdad chema?

calavera dijo...

por qué s tan corta-rollos?

cosmopolita dijo...

ocultan alguna historia sordina, no?

catalino dijo...

Chª a mí "El Laberinto..." no me gustó y faltó muy poco para salirme del cine. Ficción y realidad """" juntas nunca fueron de mi agrado. Mala. El monstruito ojimano mola mazo, eso sí.

Infiltrados sí; no he visto la del oriental, la original...
En algún momento de la peli me removí ... Tirar muy pronto al poli desde el tejado sin sonsacarle y sonar un movil mucho rato sin que aparezcan -sordos?- los polis buenos. La rata en la baranda mejor que el ojimano.

calavera dijo...

Necesitamos a lafoca, q salga ya!

cosmopolita dijo...

Miren, cambien de post. esto se está volviendo aburrido.