17 de julio de 2006

EL SECRETO DE LA MUJER JAPONESA


De todos son conocidas las peculiares características que las mujeres japonesas poseen en su físico. No estamos hablando de sus ojos, maravillosos parasoles entreabiertos que irradian misterio y nostalgias, estamos hablando de esa piel de porcelana que conservan hasta muy entrada la madurez.
Quizás nos digamos que son signos especiales de la raza; pero lejos de ello se ha llegado a comprobar que tiene mucho que ver con el tipo de alimentación y con los productos que usan desde hace muchos años para limpiar sus bellos rostros y sus manos.Y llegados a un punto culminante de esta investigación encontraron ese factor que determina el inmaculado resplandor de sus caras y el conservar las manos como si fuesen chicas de poca edad: La Pitera; una combinación de vitaminas, aminoácidos y microorgánicos elementos que hacen que la piel del rostro luzcan como un hermoso jarrón de preciosa porcelana y las manos conserven esa blancura especial de los niños.
La prestigiosa marca japonesa de cuidado facial SK-II llega a España de la mano de Procter & Gamble. El secreto de SK-II es la Pitera, un ingrediente descubierto por un monje mientras visitaba una destilería de sake. La combinación de la Pitera con las tecnologías más modernas en cuidado de la piel dio como resultado SK-II, una completa línea de productos con propiedades que se han hecho populares como la “Secret Key” (“clave secreta”, de ahí el nombre de la marca) para una piel más bella.
Líder en el segmento de prestigio de cosmética facial en Asia y número uno en Japón, Hong-Kong o Malasia, SK-II estará a la venta en España en octubre de 2006, exclusivamente en 14 centros El Corte Inglés, que cubrirán todas las áreas geográficas del país. Recientemente ha llegado a Estados Unidos y el Reino Unido.

51 comentarios:

no a la retención de líquidos. dijo...

Coño Jambrina.
Cite sus fuentes:

http://www.fraganciasycosmeticos.es/index.php/mod.noticias/
mem.detalle/idnoticia.65876/
chk.ae9860e2826ff951c
97c9327de067296.html

no a la retención de líquidos dijo...

Mejor así:
http://www.fraganciasycosmeticos.
es/index.php/mod.noticias
/mem.detalle/
idnoticia.65876/
chk.ae9860e2826ff951
c97c9327de067296.html
___________________________
Por otra parte todo el mundo sabe que hacer el amor con una mujer japonesa es como masturbarse, pero más solitario.

sarapo dijo...

Son varias las fuentes do mana la pitera.

acracia dijo...

"Déjame un resquicio en el mundo de realidades imperfectas en que te mueves"
-poema Mediaval (y Español)-

mientras no.

devisita dijo...

Ay pita-pita-beel...
Y aquí tantas piteras.
Desperdicio, oiga.

Anónimo dijo...

Chema, tosa o ventosee. De nada.

Caín dijo...

Añádanse unas fotos (zoom mediante) de tostas con "contrastes de sabores",otras con modelos amateur (pero famosos y guays)luciendo ropa cara de cojones, dos firmas majas y actuales (Maruja Torres y alguna amistad alcohólica puede valer)y un reportaje firmado por Juan (¡Qué!)Cruz y ya tenemos EP[S].Hoy el becario de julio está que se sale y se le nota mucho que es de familia bien, bien.
¡Y todavía queda Agosto!

Caín dijo...

Catalino, impresionante su foto acunando al crío. Se le nota el parecido en la sonrisa y la visera de la gorra. ¡Enhorabuena por el chaval!

chema dijo...

Gracias al anónimo por sus útiles e incomprensibles consejos.

chema dijo...

25ºC y 83% de humedad.
...y por la tarde mucho peor, hoy hemos sudado todos.
Para mañana se anuncian lluvias.
Como no sé de que hablar (lo de la pitera no me va)hablo del tiempo.

Anónimo dijo...

No solo hay un josemaria en este blog. Que se sepa.

catalino dijo...

:)) Sabía yo que ese juego de visera y túnido no se le iba a escapar, mandíbulas ¿A qué mi foto no es plana?

Tengo tantas cosas asociadas rebotando en la olla y que me cuento que no sé por dónde... me disgrego y monto un banco tupido de túnidos, cri(e)aturas?

marni dijo...

Yo pensaba que la pitera era la pita, no sé intentaré averiguar de qué mezcla se trata. Secret key...sueña a otro cuento chino (japonés) más, especialmente en lo de la venta exclusiva en tiendas el corte inglés.Yo me quedé en las mascarillas de pepino que, por cierto, nunca me puse.Memé falleció a los 99 años con un cutis níveo, inmaculado y jamás utilizó una crema, se lavaba la cara con limón, de toda la vida. Aunque reconozco que los potingues me gustan, pero por el olor, textura, color. Ultimamente me dedico al jabón, he abandonado el gel de baño. Hay una tienda muy bonita en la calle Gran Vía que vende jabón al peso, son unos bloques en forma de tarta de miiiiiiiiiiiles de fagancias y colores.Recién llegada, de visita, ana, damaoscura...les recomiendo un pedacito...les encantará.
Chema, parece aburrido.Aquí, un calor de pelotas, eso sí, seco, muy seco.

marni dijo...

Donde digo sueña quiero decir suena. Lo que ocurre es que sueño, sueño, sueño...

chema dijo...

Gracias usuario anónimo, no sabía lo del otro josemari.
Marni, aburrido a ratos. En algún sitio de por aquí he visto esos pedazos de jabón al peso.Confieso que me han dado ganas de comprar alguno.

Don Cat en el tejado dijo...

La crema de Asaselo!!
Piel nacarada, me atraen.. Desdémona y Otelo "Tu piel es blanca y pura como el alabastro de un sepulcro, pero debe morir o engallará a mas hombres"
((Mejor (con Marni) hacer aquello del RyJ "devolverme (o devolvedme)Jo mi pecado")) ¿Y tú eres real?

Gané un certamen de bachiller (elemental) con uno "Mi estrella se llama Deneb, es blanca y pura como un busto de estatua griega, como un seno"

Si él es un armario, ella es un tren (tá tá piiiiii)y el chavea ¡no veas! me pedía hacer bobadas ¡qué pesquis! Levantamos al aire un vencejo que tocó tierra y no podía abandonarla. Discutía con Gallupin, en presencia de Fer, que ya quisiera yo tener sólo una obra ¡ninguna! así que hablo de mí ¡¿ Y qué?! El museo de tallas policromadas es el Humane Corpori Fábrica de Vesalio en color.

Los pobladores de este bareto hacen un corto que voy rodando con la loca de la casa y yo solo me río. Sudar, sudar malditos, ya es hora de repartir.

Anónimo dijo...

ñ/ll :-))

marni dijo...

Pues sí.

Fernando Terreiro dijo...

Hoy en el bar:

Una chica con una pareja muy simpática que viven en Canarias: el de Valladolid, ella, de piel oscura sin necesidad de SK-II, de Salvador de Bahía. La otra,(la llamamos la novia de Drácula por la pinta de su novio hoy ausente) decía: A mí me gusta Lula porque me van los movimientos de masas (por cierto tiene grandes pectorales). Y luego: yo estuve en Bata con un sobrino de Obiang y estuvimos bailando y nos los pasmos genial, y allí probé el Dom Perignon. Sé que Obiang es muy malo pero este chico me miró a los ojos y ví que él no era malo y que las cosas buenas que me contaba de su tío eran verdad. Yo no creo en la política pero cuando veo una mirada eso sí que me vale.
Puag!

Hablando de otra cosa: el del pez tiene una mujer increíble. Él es lo que es porque esa gallega le sujeta al suelo, pero a la vez es la que le anima a contar los mejores recuerdos. Creo que se lo pasó bien, hasta bebió un poquitín de vino, que no suele. Belondrade y Lurton era la excusa. Repetiremos.

Caín cada vez mejor.

Protactínio dijo...

Oiga, don Juanjo: más que la cremilla, a uno le gustaría ver afotos de la piel de diversas japonesas. Para ver los efectos, mayormente.

(Y sólo así creer.)

((Sólo así.))

mecanikong dijo...

Acabáramos. Santa Áloe (vera) y Santa Pitera, primas hermanas, vienen a regenerar nuestra corrupta piel occidental.
Admito que los japoneses poseen la mejor (creo) farmaindustria de cosmética facial. Y no voy a negar que unas cremas son mejores que otras. Pero no existe la panacea universal.
Hubo un tiempo en que me dio por preparar potingues, incluso me compré un pequeño laboratorio. XY y un amigo hipocondriaco eran mis conejillos de indias. No había grano ni absceso que se me resistiera. Tengo un áloe vera diseccionado en casa.

Simón Suerte, achicharraito de caló dijo...

Menuda tormenta esta pasada tarde noche, no recordaba tantos rayos y truenos en mucho tiempo. Ha servido para que baje ligeramente la temperatura. Hoy cielo nublado, que amenaza tormenta, calor, pero no tan pejagoso.

devisita dijo...

Hablando de potingues faciales.
Ningún metro-sexual (re)conocido en este blog.

((Dejando a salvo el experimental Mecanikong, sujeto pasivo de las genialidades de su XY))

(((Marni, por mi parte, me han regalado en dos ocasiones los jabones de los que habla. No se, no les acabo de coger el punto.
Me gusta su textura y colores, pero me parecen que andan un poco sobrados de grasas -mantecas, o algo así))).

chema dijo...

Oído:
"Me duche o no, no hago más que sudar todo el día".

Oleee...

ártabro dijo...

Al entrar en algunos (muchos) blogs se abre automáticamente una ventana con publicidad. Este blog
-que sigue rompiendo moldes- pasa de esas vulgaridades: introduce directamente la publicidad en el post.

Por incordiar.
Eso de raza japonesa suena algo decimonónico, por no decirlo de otra manera. Creo que a estas alturas solamente algunas minorías kukluskaneras sostienen que no hay una única “raza humana”, sino que hay varias: negra, amarilla, etc.

Documentación
Lévi-Strauss
Marvin Harris

ana dijo...

Como soy atópica la pitera esa me la suda (haya o no ola de calor). Para mí donde esté la cortisona...

Beilis dijo...

Mecanikong :"Acabáramos. Santa Áloe (vera) y Santa Pitera, primas hermanas, vienen a regenerar nuestra corrupta piel occidental."



Si, si, si, primas hermanas, jejejeje.....tú quédate con el áloe que yo me quedo con el SK-II.

heptafon dijo...

Cuando he leido la entrada he pensado que me he equivocado de página, pero no. En fin, ya puestos, me sumo a la petición de Protactinio: Mr Jambrina muéstrenos los efectos no las (pretendidas) causas.

mecanikong dijo...

Yo también me quedo con el SK-II. Pero las plantas son de la misma familia, beilis. No me trate de tú, que no le conozco.

recién llegada dijo...

Querida Marni: en mi próxima visita a la ciudad de pongamos que hablo de, iré a la tienda recomendada. Mmmmm ¡¡jabones de colores!!. Por estas tierras hay mercados tradicionales (les recomiendo el de Porrúa, un fin de semana de Agosto. No sé la fecha concreta, pero si quieren les mantengo informados) en los que se suele encontrar algún puesto de jabones hechos a la antigua usanza. Seguro que usted disfrutaría también con ellos, y con el ambiente medieval que se recrea. Si algún día se decide a pasar el Negrón...ya sabe :-)

recién llegada dijo...

"Él es lo que es porque esa gallega le sujeta al suelo". El del pez tiene suerte. Que te sujeten al suelo ayuda a que puedas seguir caminando por él.

mecanikong dijo...

Si me regalan la crema lo mismo hasta la pruebo. Pero paso de pagar 300 euros, que debe ser su precio. Aunque la mona se unte de seda...

Viejo Casale dijo...

jj esteticién,
qué mundo tan fetén.

sarapo dijo...

¡Aquí no me respeta ni Dios¡
Ya me diréis cuando vuestras manos se arruguen, cuando vuestras patazas de gallo os enturbien la mirada, cuando el alma se encallezca...

Azarías dijo...

Yo siempre me orino en las manos para que no me se agrieten.

Quía, Milana bonita.

mecanikong dijo...

¡¡¡Síííí!!!, ¡yo quiero decirle de todo cuando esté llena de arrugas!

catalino dijo...

Dove Dove reafirmante Cha cha Cha.
Ya puestos y metidos en faena: a todo body.

Ártabro dijo...

Yo no tengo patas de gallo... son de avestruz.

catalino dijo...

Y yo dos surcos nasogenianos: Te gano.

pipurrax dijo...

Los productos naturales de herbolario son una pérdida de tiempo y dinero. Además no están exentos de efectos secundarios. Todos los años se retiran varias decenas. En el año pasado doscientos. Lo que no se dice es que esas mujeres de reza japonesa, pertenecían antes de ponerse la crema a la raza catalana, extremeña e incluso zulú. Eso sí, sin arrugas.

Anónimo dijo...

¿Y cuánto cuesta la broma? Dato ausente e importantísimo...

sarapo dijo...

Según el Pipurrax, píomoa de la faemacología, los efectos secundarios de los productos de herbolario se pueden dividir en tres tipos: a corto, a medio y a largo plazo.
Dichos productos no pasan apenas controles de calidad razón por la cual se retiran decenas al año

marni dijo...

No sabemos, pero un congo, seguro.
Respetable sarapo, queremos un primer plano de sus patazas de gallo...¿o quizá ya tenga en su poder la milagrosa pócima regeneradora?¿Es regeneradora o preventiva?¿Me dará tiempo o llego tarde?
Querida recién llegada, para usted unjaboncito de mandarina y pomelo aderezado con una gota de almizcle.El Negrón lo cruzo una o dos veces al año, es posible que ande por aquellas tierras a mediados de agosto, miraré lo de Porrúa, los mercadillos me chiflan.
Yo tengo una cuerdecita atada al dedo gordo del pie y tal.

chema dijo...

¿Es aquí donde dan muestras del SK-II?

Anónimo dijo...

Aquí es , aquí es , vayan poniendo la cara...

chema dijo...

Aquí la tiene.
Y me ponga 4 cubos que en "El Corte Inglés" ya no queda.

Dum Dum Pacheco dijo...

Oiga, que ya empieza la peña con piteras.

PD: ¿Cómo se manejaron desde la T4?.
¿Encontraron el Volvo ad integrum?.
Por San Román anduvimos metidos en chazinas. Mas los años no pasan en balde.

Ártabro dijo...

JUAN J. MORALEJO
¿Sodomía en el área?

GOLPE franco o saque de esquina. El área rebosa mocetones a marcar y a que no marquen. Hay riesgo cierto de lo que a algunos metafísicos de la retransmisión deportiva les he oído llamar contacto , y contacto en cotas y formas espectaculares. Me refiero a los crisóstomos o picos de oro , que, tras marcar Francia, aseguran que también Italia tendrá que marcar para empatar y que no le conviene ir por detrás en el marcador ya que, de terminarse el partido con el tanteo actual, gana Francia.

Pero volvamos al contacto y a las comillas que le ponemos como contacto que no es el de siempre, la acción y el efecto de tocarse, y que en el fútbol, que no es ballet de ángeles -lo era solamente del Ángel Caído, Zizou Zidane-, es absolutamente inevitable. Hay contacto para los poncios del micro en todo cuanto el reglamento registra y sanciona como leña, plantillazo, codazo, zancadilla, empujón, agarrón y un largo etcétera de marrullerías con el balón en juego, pero con el balón muy en segundo plano de atención y de intención.

Volvemos al golpe franco o al saque de esquina, el área rebosa y el balón no está todavía en juego. El contacto borda el virtuosismo, se hace hipermacrocontacto y se especializa en mil toqueteos, tocamientos, magreos, sobeos, manoseos, frotamientos, fricciones, tientos, abrazos, llaves, presas, agarrones, trabas, arrimes, placajes, etcétera, y todo ello transmitido vía satélite para que se vea en cinco continentes por TPM-1, es decir, el Total de la Población Mundial menos Uno, que es el árbitro, que no tiene vía satélite y está vanamente empeñado en que la barrera no se le adelante. Empeño tan vano como pretender que la barrera espere con las manos detrás, no delante, el pepinazo de Roberto Carlos, por más que el tal pepinazo tenga vocación de nubes.

Tengo la impresión de que está a caer el día en que el árbitro e instancias deportivas superiores tendrán que enterarse de ese amasijo de infracciones en el área cuando se espera el balón y la saña de marcar se topa con la saña de que no te marquen. Está a caer el día en que, más presumiblemente de defensa a delantero que de delantero a defensa, nos transmitan urbi et orbi una flagrante sodomía, único contacto que se echa en falta ya y que of course! deberá ser cortado en seco porque, además de estorbar, más que impulsar, el remate del delantero (o, en su caso, la acción defensiva), es muy inconveniente en un estadio al que asisten cientos y cientos de menores a los que papá lleva para sacárselos de encima a mamá, o para que vayan haciendo afición y ¡quién sabe! cualquier día se den al toqueteo en el área; pero, aun en este último supuesto, es pronto para que el menor vea, aprenda y proyecte ciertas mañas que son más para el disfrute en privado que para amolar en público.

Bueno, me enrollé porque que mi intención era decirles que para ganarle a Francia los centrocampistas tenían que pasarle el balón más veces a Joaquín o a Torres que a Puyol y Casillas.

Elias Enoc dijo...

No creo, sino que aseguro que todo eso es mentira, sino, las occidentales tendrian la misma piel, ya que, en general, usan mas maquillaje y cremas. El secreto de su piel es su origen etnico. Ademas, al no tener mezclas como en China, su piel se mantuvo pura. Conozco en un negocio una señora japo de mas de 50 años que no usa maquillaje e igualmente tiene esa misma piel, sin una arruga.

Anónimo dijo...

Por mas cosmeticos que usen, nunca seran como las ponjas, porque lo de ellas es natural.

Anónimo dijo...

No creo, sino que aseguro que todo eso es mentira, sino, las occidentales tendrian la misma piel, ya que, en general, usan mas maquillaje y cremas. El secreto de su piel es su origen etnico. Ademas, al no tener mezclas como en China, donde estuvieron los mongoles cientos de años, su piel se mantuvo pura. Conozco en un negocio una señora japo de mas de 50 años que no usa maquillaje e igualmente tiene esa misma piel, sin una arruga. Por mas cosmeticos que usen las blancas, nunca seran como las ponjas, porque lo de ellas es natural.