9 de julio de 2006

EL FACTOR HUMANO (XIV)

38 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Era Jaime Gil de Biedma el que pedía espetones desde la playa que no era la misma que aparece en la foto de Oscar Ferrer. Pero se le parecía

TheoSarapo dijo...

Recordando como pasaba el tiempo en Puerto Cabras.


Forza Italia.

sarapo dijo...

Ya quisiera uno haber firmado cualquiera de los últimos posts de Arcadi Espada.
La risa catártica.
El novelista caído en el parterre es un regalo del cielo para la pluma y la espada.
(véase www.arcadi.espasa.com)

Simón Suerte dijo...

Tiene en las manos un talonario de rifas, y está en una plaza esperando de forma aviesa a una posible presa a la cual encasquetar un par de rifas con las que financiar su viaje de fin de curso. Además una bolsa de papel, con un bocadillo, vamos digo yo.
Su intento de vender rifas viene lastrado por su aspecto pulcro.
!Pero, alma de cántaro, como espera usted, vender una rifa, con esa pinta de hombre de posibles!
:-)

Simón Suerte dijo...

Yo, me voy a Betanzos, pero digo desde ya, que me gustaría ver la cara de Don Prota y no solo sus posaderas, de las que supongo tendrán más de una cosa que decir los nicks femeninos de este blog.
:-)

Ártabro dijo...

Creo que está de espaldas porque si se pusiera de frente todos reconoceríamos el ojo de Heptafon.

Viejo Casale dijo...

Impecable aspecto. Le echa un culo a Quique Sánchez flores.

Viejo Casale dijo...

forza italia. Por no aguantar el zidanismo de la prensa madridista.

devisita dijo...

Va a tener que esforzarse de frente, porque de espaldas lo borda.
Impecable. Perfecto corte de pelo, con brillantina.
Si hasta la bolsa es de papel, perfectamente asida.

(Hippy no es).

((Igual el Factor es la Sra que está en segundo plano))

(((Pistas sobre el lugar)))

devisita dijo...

Vamos acotando:

Leonés no es.

De los Asturianos, ¿queda alguno?.

Pipurrax ya salió.

¿De Lanzarote?
¿De Madrid?

pipurrax dijo...

Tiene aspecto de torero, aunque parece que se dedica a la reventa de entradas. El look es para disimular ante la policía.

pipurrax dijo...

Es un defensor de la familia y está en Valencia. Es el que da las entradas para acceder a la ciudad.

Ártabro dijo...

Es un aparcacoches. ¡Qué nivel! Los de mi pueblo visten mucho peor.

Viejo Casale dijo...

Admirable el dobladillo de los bajos del pantalón, así como el juego de zapatos y cinturón. Lo dicho, un figurín.

mecanikong dijo...

Madre mía, y yo con estos pelos. ¿Engominado hacia atrás?
¿En Madrid?
Va a una boda, ¿no?
Todos con Zidane.

Simón Suerte dijo...

Prórroga, la emoción continúa.

el de la foto dijo...

Durante muchos meses habéis tomado mi nombre en vano...

ártabro dijo...

¡¡¡Caín!!!

el de la foto dijo...

Que no, hombre, no, que no soy Caín.
Por cierto, viva Italia. Y gracias a Zidane por su gesto.

Caín dijo...

Pues sí Artabro,concretamente la foto está hecha en Valencia mientras espero para decirle al Benedicto lo que pienso de la familia. Sorprendente la imaginación de la gente.
Yo creo que es Materazzi tapándose los tatuajes y escondiendo su sonrisa de hijoputa.

devisita dijo...

¿Catalino?

chema dijo...

Horrible semana, peor finde, y al final vuelven a ganar los italianos...
y mañana lunes.
¡Ay, Dios!!!
___________________________
Zidane es grande, incluso con cabezazo y sin recoger medalla, algo le habrá dicho el italianini.

devisita dijo...

Fournier, con bolsa de disimulo del Mac Mierda y entradas para el loft !!!

devisita dijo...

Sí...apuesto por Fournier.

devisita dijo...

(Claro que también quería que ganase Nadal)

((Y Zidane))

(((Y Alemania en la final)))

Snif.

pipurrax dijo...

¿saben cómo iba a llamarse la película de Fellini Amarcord?...¡Viva Italia!

Caín dijo...

Si la foto es el espejo del alma: Humano XIV = Usuario anónimo.
(No se tape el culo hombre que aquí no hay peligro)

catalino dijo...

¡Leñe! ¿Quién será que hasta Caín aparece?
También porque es de humanos, injusto, trágico: el fútbol, digo.

chema dijo...

Yo creo que es un espontáneo...
Vaya lunes que llevo.

mecanikong dijo...

9:08 AM y Chema ya lleva un lunes.
Esageraooooo

Fernando Terreiro dijo...

A lo mejor nunca sabremos quién es porque es Caín.
Me alegro de que gane Italia, al menos alguna cosa en este mundo sigue siendo como debe ser. En España en vez de criticar deberíamos dar millones por teneruno solo como Gatusso, el mejor del mundial con diferencia.

chema dijo...

Me he quedado dormido, a las 8 me he despertado pensando que eran las 7.
Es lo que tienen las drogas para conciliar el sueño, que a veces te juegan estas malas pasadas.
Al llegar al centro laboral media vuelta a casa porque me había olvidado los útiles de trabajo.
5 urgencias de momento.
Lleno hasta la bandera.
Quejas.. "no me dan vez hasta mañana"
En fin, lo de siempre pero algo peor.
Yo a lo mío. Les dejo hasta la noche o hasta mañana, no sé.

Simón Suerte dijo...

Veo que estamos ante un nuevo lunes horribilis del doctor Chemari. !Ánimese hombre¡

Seguimos sin saber quien es el de la foto, parece habernos hecho un corte de mangas y haber dicho "vais de culo si pretendeis adivinar quien soy"

Simón Suerte dijo...

Pido una foto en la que se vean los otros dos ojos del retratado.

Simón Suerte dijo...

Espera un momento. Tal vez el factor humano no sea el individuo de espaldas en primer plano.
A lo mejor es la mujer en segundo plano, ¿devisita? ¿recien llegada? ¿foca? ¿lourdes?

Ártabro dijo...

el de la foto dijo...
Durante muchos meses habéis tomado mi nombre en vano...
-----
Caín dijo...
Pues sí Artabro,concretamente la foto está hecha en Valencia mientras espero para decirle al Benedicto lo que pienso de la familia.
-----

Observen la paloma que está a la derecha de la foto, ¿quién es?
Tomamos su nombre en vano. El Papa visita Valencia:
¡El Espíritu Santo!

marni dijo...

De espaldas, no me dice nada. A ver de frente, date la vuelta, por favor...

devisita dijo...

Ya lo indiqué ayer, Simón, lo de la Sra en 2º plano. Y no, no soy yo.

(Artabro certero: el mismo espíritu santo)