2 de julio de 2006

EL FACTOR HUMANO (XIII)

53 comentarios:

usuaria anónima dijo...

Qué buen mozo!

Anónimo dijo...

Está la cosa complicada, pero ya quedan pocos por descubrir, así que, pistas, pistas...

mecanikong dijo...

Qué cara más simpática.

mecanikong dijo...

Qué simpática esa cara.

el pastelero trotskista dijo...

Nacho Duato.

Anónimo dijo...

Tiene cara de buena persona.

Melò Cucurbitaciet dijo...

Éste sí que lo conozco!!

catalino dijo...

Popeye el marino soy
encima de un buque voy
y al que me diga que no
las muelas le rompo yo.

Ni idea! v
A voleo: Procopio?

paco maigo dijo...

Los motivos náuticos me hacen dudar...
¿Un tal Lerias?
¿Los varios brimes que son un sólo cuerpo?
¿caín? ¿será caín?

Simón Suerte dijo...

Juraría que la foto ha sido tomada en el paseo marítimo de Salinas. Esa farola con ese ancla y esas vallas al fondo son clavaditas a las de dicho paseo

Ártabro dijo...

No se trata de un vulgar abrazafarolas. Su hombro se apoya suavemente, casi amorosamente en los símbolos marinos (el nudo llano y el ancla) de lo que parece una columna de farola de un paseo marítimo. Por otra parte ese tubo blanco que se ve a su espalda parece un manguerote de ventilación y eso me despista, ¿Está sobre la cubierta de un barco? Pero no, las farolas del fondo dejan claro que se trata de un paseo marítimo.
Me tiro a la piscina. Ayer, el jefe de bitácora recibió la visita de unos ilustres isleños y la foto bien pudo haber sido sacada la pasada noche en las inmediaciones de su residencia. El nombre me lo reservo para más tarde.

Simón Suerte dijo...

El fotografiado tiene aspecto de buena persona, tranquilo, amable y honrado. Le confiaría mi tarjeta de crédito sin dudarlo.

Simón Suerte dijo...

La verdad no tengo ni idea de quien puede ser. ¿Dum dum pacheco?

Simón Suerte dijo...

¿Que ha sido de Chema? Hace días que no nos honra con su presencia.

Simón Suerte dijo...

Me tiro a la piscina, no será Arturo Fournier.

James Boswell dijo...

No sé quién es. Pero tiene pinta de contar muy buenos chistes.

James Boswell dijo...

"Le confiaría mi tarjeta de crédito sin dudarlo."

Querido Simón, viniendo de un gallego, no me lo creo. Y se lo dice un catalán...

Ana dijo...

¡Socorro, que viene el coco!

SARAPO dijo...

cREO QUE ESTAMOS ANTE EL REVOLUCIONARIO ROBERTO.

Simón Suerte dijo...

OK, James, yo no le dejo la tarjeta de crédito ni a mi madre. Pero, es que este hombre me da la impresión de ser de una persona fiable y honrada.

el de la foto dijo...

Simón, vaya bajándose los pantalones ¡que me está poniendo a cien¡...

Simón Suerte dijo...

Ahora mismo de guardia. Hace apenas una hora estaba contemplando una de las innumerables ardillas que pueblan el bosque en medio del cual se encuentra el hospital en que trabajo. Esta noche podré escuchar a la lechuza que habita en las copas de los pinos, y con un poco de suerte incluso verla.

Simón Suerte dijo...

El de la foto es Boris Izaguirre¡¡¡¡

Ártabro dijo...

Es Pablo Motos con gafas.

mecanikong dijo...

Chema, sal de la madriguera.

Protactínio dijo...

Don Juanjo: no pude leer su pregunta en la sábana anterior y le contesto aquí.
Si no le damos mayor importancia a perder un día entero en el aeropuerto de París, pues bien. Es verdad que nos llevaron a un hotel decente y que, a la francesa, fueron amables con nosotros. Pero más de 24 horas de retraso. Por problemas de seguridad, dijeron: una maleta sin dueño en la bodega del avión. Los flics tardaron su tiempo en encontrarla. Luego, bien. En Air France, copas gratis total durante todo el vuelo. Quiera que no, eso ayuda.
Un saludo para todos/as.

Anónimo dijo...

¿Pablo?

Viejo Casale dijo...

Nacho Duato.

sarapo dijo...

Casale ¿por qué esa insistencia en el bailarín?

sarapo dijo...

Don Protac, gracias por los detalles. Seguimos a la escucha.

uno de paso dijo...

no tengo ni idea, el paseo es el de Salinas de noche, ¿será julin?

marni dijo...

Ni idea, ando perdida. Sí, tiene cara de buena gente, sonríe con timidez, podría ser un mimo,quizá tenga manos de pianista.

Anónimo dijo...

No es Gorgorito.

Ártabro dijo...

DavidTrasgu, descartado, anda por la Ruta Quetzal.
Me apunto a Paco Maigo.

paco maigo dijo...

La peña náufraga ¿o naufraga?

Simón Suerte dijo...

Me apunto a dum dum pacheco.

Dum Dum Pacheco dijo...

Yo también me apunto a Dum Dum Pacheco. Y me apunto tarde porque acabo de regresar de Avilés.
Fué al lado del Balneario tras unos "chatos" de Petrus con que nos obsequió nuestro anfitrión.

Pablo dijo...

Dum Dum: menudos halagos ha recibido por la cara.

Ana dijo...

¿Quién le hizo el tatuaje a la farola?

devisita dijo...

Como no podía ser de otra forma, Don Pro tuvo retrasos en su viaje por problemas de seguridad, dijeron...en la bodega del avión.

Dónde si no.

devisita dijo...

Ya en las Colonias:
Unos anfitriones generosos: JJ y ELLa.
Unos amigos que también lo son: Ana, Pablo, Angel, Raque, Julio y la fugaz Amaparo.
Si hasta el tiempo se enrolló.
Asturias, patria queridaaa

devisita dijo...

Ah, y el super Dum Dum.

pipurrax dijo...

Es pijus magníficus.

Fernando Terreiro dijo...

Tachán! Creían haberse librado de mí. Ni por el forro.
En un solo día me entero de la cara de Casale de niño y de viejo (con perdón) rockero(La azohía igual, como siempre. De la de Boswell, Bernal, Vinyoles, de la de un dum dum nada maltratado por los golpes, y lo mejor de que el futuro del blog está asegurado con el vástago de los mecanikong (eso ya lo sabía vía sms catilinaria).
Luzco un bronceado mediterráneo que no concuerda nada con mis ínfulas de intelectual, en mas de quince días apenas leí 300 páginas y es que me bañé, jugué, comí, bebí vino con gaseosa, me monté en infernales cacharros de feria y mi infancia volvió a sucederme con esta criatura de 5 años. Mecanicos preparénse, luego viene la adolescencia, pero de momento, es maravilloso.
Mierda de intelectual, no dejes salir la vena sentimental, joder.

catalino dijo...

¿Menuda sorpresa Dum Dum! y yo que pensaba que ése era un alter ego de otro. Otro flaco de pegada. Me gustaron tus post y lo dije ya.

Simón de las guardias: la ardilla del mío se la cargó con el coche una médica. Menos mal que tenemos cerca un bosque y hay recambios.
Torcaces y urracas a montones, ranas, rapaces nocturnas, cucos, mosquitos, Anopheles gordísimos, polillas, mariposas nocturnas... La de noches de ventana abierta que he pasado en su compañía de guardía.
¡Hola Fernando! Llegan refuerzos externos.
¿Está malito el Chema doc?

devisita dijo...

Los gallegos perdieron 863 puntos en el primer día de la aplicación del nuevo carné...

Ahora. Después de varios días. En el Periódico Canarias 7. Nacional.
Y yo que pensaba que la noticia era el nuevo presidente del Madrid. ¿Por qué Galicia?.

TheoSarapo dijo...

Gracias a Jose Luis Pacheco, alias DumDum, por prestar su imagen para esta Tierra.
Esperamos leerle con algo más de asiduidad. A ver si le ponen la ADSL, ¡hombre¡

TheoSarapo dijo...

Al resto, ya saben. El gusto es nuestro. De ella y mío.
Un buen fin de semana.
Ya saben, aprovechen. Sólo se vive una vez.

con la excepción de León dijo...

Shakira contará esta noche con un impresionante coro de 35.000 personas (30.000 entradas vendidas, otras 3.000 de la campaña municipal del carnet para menores de 18 años, más prensa acreditada, seguridad, protección civil, organización, invitados). Será una de las mayores entradas de la gira que ha realizado por varias ciudades españolas y que, con la única excepción de León, colgaron el cartel de «no hay localidades».

Cortes de tráfico y refuerzo de guaguas

Simón Suerte dijo...

Don Fernando que bueno volver a leerlo. Lo cierto es que últimamente no sé quien está más perezoso, si nuestro blogger (comprensible por el sobreesfuerzo que le supuso organizar el Symposium) o los blogeiros que desaparecen durante semanas sin decir ni pio (me supongo que el veranito es el responsable).

Simón Suerte dijo...

Los coruñeses hasta hace poco pagabamos un seguro de coche más alto que el resto de España, penalización a resultas de ser la provincia con mayor tasa de siniestralidad. No sé si seguirá siendo así, no sé si por eso nos habrán puesto en los titulares. Ayer un motociclista conduciendo con exceso de velocidad (6 ptos menos) y bebido (otros 6 puntos menos), fue de los primero de España en perder el carnet, y lo hizo en las carreteras de la Coruña.

Sr. Verle dijo...

Sarapo y catalino, leí sus mensajes, gracias.

heptafon dijo...

Dum Dum. Por fin alguien que conozco.