11 de junio de 2006

EL FACTOR HUMANO (X)

48 comentarios:

marta dijo...

hola juanjo soy marta ayer me dolio un oido
estuve en santiago
tanbien fui a cerceda
estoy con papa y mama
besos
fui al acuapark y me
gusto mucho

Fernando Terreiro dijo...

La foto la hizo un chica.
A parte de eso ni idea ¿Ana? ¿Pablo?

elena dijo...

elena estoy en el orddenador
besoos

Viejo Casale dijo...

El banquete. Queremos saber el menú del banquete.

Anónimo dijo...

Lo de la chica es cierto. ¿Cómo lo supo, Fernando?

Ana dijo...

¿Pero a estos chicos no los conocíamos ya? (Aunque en la foto anterior él tenía menos barba.)

Anónimo dijo...

Menú del banquete:
-Aperitivo con surtido de canapés, jamón ibérico al corte y demás.
-Bogavante en dos salsas con su salpicón.
-Langostinos.
-Cigalas a la plancha.
-Vieiras al albariño.
-Rape con almejas.
-Ternera en salsa París con setas.
-Paletilla de cordero con patatas panadera.
-Tarta nupcial.
-Helado a la crema tostada y teja de almendra.

Fernando Terreiro dijo...

Tiene la firma del fotógrafo abajo. Mis dotes adivinatorias son escasas.

Hoy que os pasareis por queí todos os recuerdo que si quereis Hojas Libres escribidme a jlcastrillon@wanadoo.es

Luego no tengais envidia de los que ya la han pedido.
Además os recuerdo que solo me quedan 100 o 200 ejemplares.

Fernando Terreiro dijo...

Impresionante y norteño menú. En Pucela somos mas moderados.

sarapo dijo...

Señor Terreiro, como me quede sin mi ejemplar de Hojas Libres, se entera Pucela....

Anónimo dijo...

Guapa chica. El chico... dicen algunas que es monín...

Fernando Terreiro dijo...

Sarapo los suyos (2) están ya en el sobre, y el lunes en el Correo. Para los otros que me lo pidieron también. atentos porque son de tamaño xxl y reventarán el buzón o no cabrán.

Los novios parecen un pelín asustados de la que se les viene encima (la factura de tan impresionante ágape) ¿Cuantos invitados?

Viejo Casale dijo...

Yo quiero un ejemplar sr Terreiro.
Lo del menú aclaratorio. Norte, norte.

Gran tema el de los menús. Entremeses y paella. Ese clásico de chaparral.

Anónimo dijo...

110 invitados, más o menos.

Anónimo dijo...

Ella..sensible..delicada.parece necesitar protección.

El.. ausente..lejano...observa un futuro de rutina..pesadez..y dejarse llevar por la corriente.


Charnego....impertinente.

Viejo Casale dijo...

Joder charnego. Pero eso es común a todos los hombres que se casan. No aclara nada.
Como decía mi tío: "si te casas te arrepentirás y si no te casas también".

sarapo dijo...

marta y elena, participantes más jóvenes del blog.
hoooooolaaaaa¡¡¡¡

y ya son factor humanoooo¡¡¡¡

mecanikong dijo...

Ojito Charnego, no sea que las apariencias engañen :-)

Fernando Terreiro dijo...

Sr. Casale, mándeme su dirección postal y se la mando.

Me están aclarando poco sobre la foto. Es que no me dan ni posibilidades. Ayuda.

Catalino dijo...

Yo conozco las flores del ramo y tengo un montón, ahora, en los floreros y las macetas:blancos, rojos, azules, lilas, NARANJAS, por descubrir...
¡Qué brutos comiendo!

Ártabro dijo...

¡Ostras! yo los conozco.

Ártabro dijo...

Me temo que a blogger se le vuelven a cruzar los cables. ¿No tienen problemas?

Fernando Terreiro dijo...

¿La chica podría ser la misma de unas semanas atrás? ¿él fue un hermoso niño feliz?

lafoca dijo...

Sean quienes sean, la paletilla de cordero sobraba. Claro que como yo no pagué la boda, a callar tocan.

Anónimo dijo...

JJ en LNE. Hoy.

ana dijo...

Efectivamente, lo podéis ver en
La Nueva España (Avilés).

Mejor en la edición en papel ¡con fotos!

Ana dijo...

Alonso y Nadal (enhorabuena Devisita) están que se salen (¿de dónde?).

Anónimo dijo...

Foca, los dos platos de carne eran para elegir entre los dos, o ternera o paletilla.

Anónimo dijo...

Unos cuantos nicks habituales de esta casa cataron el menú. No recordamos que ninguno se quejase de que éste fuera excesivo.

lafoca dijo...

Que va, no he dicho nada de que fuera excesivo, es que el cordero no me gusta.

Fernando Terreiro dijo...

Sra. Foca atrévase a venir a Valladolid y a decir que el cordero (lechazo) no le gusta.
Me tranquiliza inmensamente que uno de los dos platos de carne fuese a elegir. Me había asustado.

Simón Suerte y Correctora de Galeradas dijo...

Pues sí, somos nosotros, hace exactamente 9 meses y 1 día. En esta ocasión el factor humano era evidente, y suponemos que todos ustedes nos habrán identificado inmediatamente.
Pese a lo abultado del menú, los dos aquí presentes comimos poco y apenas lo disfrutamos, entre los nervios y atender a los invitados se nos pasó el tiempo.

lafoca dijo...

Como de todo, me gusta la verdura, las legumbres, el pescado, la carne, los platos raros, los desconocidos y estoy dispuesta a probar cualquier cosa comestible. Vamos, comer gallinejas en Madrid no está al alcance de los cobardes... Pero el cordero, aun siendo lechazo, es superior a mí.

lafoca dijo...

Sí, no era muy difícil...

Fernando Terreiro dijo...

A Simón le creció la barba.

lafoca dijo...

Y en mi opinión ambos son más guapos ahora que hace nueve años.

lafoca dijo...

Nueve mesessssssssssssss

catalino dijo...

¿...y un día lleva intención?

sarapo dijo...

Gracias a Simón Y Correctora por casarse otra vez para TierraLibertad. Siguen queriéndose. La foto no engaña.

mecanikong dijo...

Eso. Que se quieran, se cuiden y se respeten. Y que nosotros lo veamos.
Unas buenas chuletillas de cordero lechal, crujientes por fuera y blanditas por dentro, son manjar de dioses. De chuparse los dedos.
¿Chema????

Viejo Casale dijo...

Bonita pareja. Felicidades.

Simón Suerte dijo...

Muchas gracias a todos por sus amables comentarios.
Sarapo, nos casariamos juntos unas cuantas veces más si fuera necesario, y si es en TierraLibertad con más razón todavia.

chema dijo...

Eso unas chuletillas estarían bien ahora.

pipurrax dijo...

Felicidades a los novios.

DamaOscura dijo...

Correctora y Simón, son ustedes una pareja modelo, guapos y bien avenidos.
((Por fin le pongo rostro actual a una caligrafía de historias clínicas PSI.))
Dr Ledo, sepa usted que sobreviví a la primera noche en su centro. Debo ser anti-gafe, mega-optimista e ilusa (eso seguro) porque no me fue mal.
A ver para cuándo conocemos a las piquiñucas del blog, Marta y Elena :)
ReciénLlegada, hace mucho que no la escuchamos...y por cierto, ¿cómo se va a llamar a partir de ahora?
Les sigo...escondidina, pero les sigo. Cuídense todos, sigan transmitiendo luz.

Suerte de Galeradas dijo...

Catalino, son nueve meses y ahora ya dos días, no llevaba intención penal.

sarapo dijo...

Cada día hay más problemas con el Blogger. Sobrecarga, demasiadas reparaciones....

Quetzal dijo...

Dama Oscura tu eres Luz, no te cambio.