9 de junio de 2006

CRUCE DE CABLES

Sonidos articulados y comprensibles. Palabras. El comensal, en medio de una cena fría de ensaladas frías en un hotel frío de un achicharrante poblachón manchego que crece a la sombra del gran árbol T4. Le deja caer a su compañero de fatigas un escrutinio sobre la excursión a tierras departamentales, suave, esto es lo que piensa: "¿Pero qué momento de placer hemos tenido en este viaje?". Y el otro tampoco se aclara porque por la otra oreja, el joven periodista que estuvo al lado de Espada y de Victoria Prego en Gerona le va contando lo que le decepcionan las analogías con el pasado:"..no me parece muy adecuado que a los maulets que nos pegaron les llamen camisas pardas y cosas así...porque no eran camisas pardas... ni esto es Alemania ni existe Hitler...es lo malo de fiarlo todo a los símbolos del pasado...que al final a nadie le interesa la verdadera explicación de lo que ocurre aquí¡, aquí¡, aquí....".
Y llega la palabra escrita del que añora decaídamente Murcia que pide que se nos atragante el zarangollo.Cae en gracias.
Ensalada, digo, más ensalada. Y agua mineral sin gas.

15 comentarios:

mecanikong con bata (de médico) dijo...

Ánimo con las ensaladas. Ahora que lo pienso, el zarangollo ese, no estaría aceitoso, ¿no?
Le anuncio que según la guía de prevención vascular de la European Society of Cardiology, el perímetro de la cintura a evitar es el mayor de 102 para hombres.

chema con la bata puesta (también) dijo...

Mecanikong, yo le he medido la cintura a Jambrina.
Si me deja cuelgo el dato.
me han entrado unas ganas de uina ensalada... Voy a acercarme al McDonald´s.
¿JJ dónde anda?

Fernando Terreiro dijo...

Ayer presentamos en Valladolid la revista Hojas Libres. Los que quieran algún ejemplar que me lo hagan saber en jlcastrillon@wanadoo.com

Por otra parte los que quieran visitar y firmar un manifiesto cojonudo

www.ciudadanosdeeuropa.eu

Como dice Arcadi, no es fascismo, es nacionalismo.

sarapo dijo...

Chema, sé que es usted un gran profesional. No divulgue datos del pasado, añejos... Soy otro yo, ya.

chema dijo...

Vale.

viejo Casale dijo...

es posible que llueva y encima me han multado por no ponerme el casco para ir a comer a sólo 1 kilómetro de donde traabjo.

mecanikong dijo...

Y yo sin saber lo que mide el perímetro de JJ.

Ártabro dijo...

Sarapo dice: "soy otro yo, ya".
Pero ese otro yo, ¿Tiene más o menos cintura que el anterior?

Anónimo dijo...

Artabro, se acabaron las barrigas...

Simón Suerte con pijama (de medico) dijo...

EstOy en la guardia número.....
695 A.F.H (Antes del fin de la hipoteca)

Simón Suerte con pijama (de medico) dijo...

El usuario anónimo dijo...
Artabro, se acabaron las barrigas...

6:23 PM

No es eso lo que yo recuerdo del Congreso Bilbaino...

Protactínio dijo...

Perdonen que me publicite: sobre los no nazis, he escrito algo en mi blog.
Y claro que no lo son. Ni fascistas. Son nacionalistas. Simplemente. Reciamente.

Caín dijo...

La semana entera llevamos sufriendo el cruce de cables del blogger y del señorito. ¡Que le midan la tripa ya pa´que se le aclaren las ideas!

Menos mal que ya hay mundial.

Simón Suerte dijo...

"Maldito el pueblo, en el que cada uno de sus pueblos se crea un pueblo"
Kahlil Gibran. El profeta.

Fernando Terreiro dijo...

El correo es jlcastrillon@wanadoo.es y no punto com como puse arriba. Perdonad. Hay revistas para todos si me mandais vuestra dirección postal. Hasta para Caín, pero sé que el no me mandará su dirección.