14 de mayo de 2006

EL FACTOR HUMANO (VI)

103 comentarios:

James Boswell dijo...

Apuesto por DocChema y Lafoca. Él tiene un rictus de: "me voy a poner las botas, je-je-je...". Y encima en Venecia.

devisita dijo...

Lo dicho, unos preciosos niños suerte de galeradas.

devisita dijo...

Probado con éxito en el Parque Nacional del Teide un vehículo robótico para una posible misión a Marte (Canarias 7)

¿Quién dijo que esto era Africa?

devisita dijo...

Contrastando las fotos, caso de ser el mismo Simón, observo con pesar que se le han juntado las paletas.
Cara de listo sigue teniendo y de travieso.
Y ese chaleco de explorador, esa apostura...¿aires de familia?

Pinta guay la correctora. Las ve venir de lejos ¿no?.

devisita dijo...

Pero bueno, perezosos, ¡arriba! que hay foto.

Resaca post congreso?

devisita dijo...

Anda que si son los Mecanikones...

(Vale lo dicho para los suerte de)

((Es verdad, que dijeron los suertedegaleradas que ellos habían ido a Paris...))

(((Pistas, porfi)))

lafoca dijo...

El chico me gusta, es más diría que me pone.

Ch.L.C. dijo...

James, no soy yo.
Esperemos a las 22:00 hs.
Día de sol, día de verano.

Nuevo post en el nuevo blog, esta vez con muchacha en bikini.Este domingo no hay Pies.

Ch.L.C. dijo...

Hola, foca.

lafoca dijo...

Hola Devisita y Chema. Pues por Ferrera está nublado, es lo que tiene Avilés, que al ser tan enorme... Me acosté tarde y he madrugado para ver a Pedrosa. Tengo sueño.

sarapo dijo...

Son buena gente. Con eso está dicho todo.

lafoca dijo...

Gracias Sarapo ¡por fin una pista concluyente!

catalino dijo...

Me voy a apuntar a que son S.S.
Voy a tener que usar otro Nick: Encima tenía un Stradivarius.¡Qué semana!
Me voy a ver a la del bikini.

pipurrax dijo...

Parecen claras las dos posibilidades: Meckanikongs o Simón Suerte y correctora. Se les ve guapos, felices y desde hoy, famosos. Él además previsor: lleva la cartera en el bolsillo de delante y nunca se separa de su paracaídas.

Simón Suerte dijo...

Estoy seguro de que la foto es en Venecía y por los abrigos en otoño o invierno. Ella unos preciosos ojos ¿grises?, él confiado ante el objetivo.

Simón Suerte dijo...

Todavía no se han aclarado algunos datos de vital importancia para poder hacer una predicción certera. Veamos: ¿Ambos escriben habitualmente en este blog? ¿Solo lo hace uno? ¿Quien ha sacado la instantanea?

Simón Suerte dijo...

Cuando me aclaren esas preguntas me aventuraré en firme, de momento creo que podrían ser foca y davidtrasgu.

Bruno dijo...

woody allen y julia roberts en 'todos dicen te quiero'

ivantuba dijo...

yo diría que son...oye, qué ojos tan bonitos tiene la chica ¿nunca se lo ha dicho nadie?

chema dijo...

Lanzo una posibilidad:
¿Arturo Fournier y Correctora de Galeradas?

chema dijo...

Alonso I de Barcelona.

Ártabro dijo...

Catalino descartado: no lleva búcaro.

paco maigo dijo...

Coño, con el Artabro. Búcaro lo usaban mucho los de Palacaguiña.
Ni flores. Dos cabalgan juntos. ¿Dumdum? ¿chema?

catalino dijo...

Con esa morenamo(nr)ada al lado, Artabro, ni búcaro (tiro el agua), ni máquina de afotos (ojitos para verte) y "...no marques las horas xq..."

devisita dijo...

Pudo ser: ganó Nadallllllll.
De él me gusta, sobre todo, su cerebro.

Anónimo dijo...

Pues yo sé quiénes son. Bueno, más o menos. Pero no voy a decir nada. Tan sólo estoy de visita temporal en el blog por motivos profesionales. Ni siquiera tengo cuenta blogger.
Qué sorpresa!

devisita dijo...

El usuario anónimo dijo...

...Tan sólo estoy de visita ...

¿Un tocayo!

Anónimo dijo...

Asumamos que son pareja. El tiene cara de sobrado. Pero la que parece llevar la voz cantante es ella.

Anónimo dijo...

De visita temporal, no permanente como creo que son todos los que participan aquí. Es la primera vez que tomo contacto con un blog. Y ya digo, por motivos profesionales.

Anónimo dijo...

Bueno, les dejo a todos, a los que sigo desde hace unos días. Ciao...

lafoca dijo...

¡Cáspitas! Un anónimo que es la primera vez que visita un blog (no éste, cualquier blog) y encima conoce a la pareja y lo hace por motivos profesionales. Impresionante.

Anónimo dijo...

Me iba, pero he vuelto por alusiones. Esto engancha.
Es la primera vez que participo en un blog, sí.
Y si lo hago es debido a que lo visité, lógicamente. Cosa que llevo haciendo estos días por motivos profesionales.
Y la primera sorpresa ha sido encontrarme con la foto. Es una coincidencia que no deja de tener su gracia. Pero yo, ni mu. Que no estoy integrada y no sé de qué va la historia.
Y esto es todo. No hay nada de impresionante.
Ahora, sí. Ciao a todos.

Fernando Terreiro dijo...

Buenos chicos. Como siempre el lleva la mochila y ella el peso de todo lo demás. No puedo saber si son los suerte o los mecánicos.
Grandes días en Cantabria.

mecanikong dijo...

Bilbao es una ciudad guapísima. Un modelo a seguir para Avilés. Claro que allí se ha invertido mucho dinero, y en Avilés estamos pelaos.

La foto de hoy: tiene pinta de ser un montaje.

lafoca dijo...

Ah, es usted del equipo de El loco de la colina y va a entrevistar a JJ. Haberlo dicho antes, sea bienvenida.

chema dijo...

Foca vengo de su blog, se ha currao usted lo del catorce.

Fernando Terreiro dijo...

Así que un montaje. Eso es un hecho o una opinión, Mecanikong.

pipurrax dijo...

Qué agradable sería la vida si siempre estuviésemos como cuando nos hacemos las fotos.

mecanikong dijo...

Una opinión, Fernando. Un hecho es lo de Pedrosa, Nadal y Alonso. Pedazo hecho.

Suerte de Galeradas dijo...

¡Qué emoción! ¿Quienes serán los de la foto? ¿Será la pareja afortunada o tal vez la mecanizada? Aunque existe una tercera posibilidad...

Simón Suerte dijo...

Bonita ciudad Bilbao, y tienen unas croquetas estupendas, sino que se lo pregunten a sarapo.

Ártabro dijo...

Foca, 22 años, si convocan elecciones en el blog ambos presidiremos la mesa de edad.

La foto no es un montaje, eso se nota y mucho. Si fuera un montaje, al sonriente y satisfecho galán, no se le verían los erizados cabellos proyectados contra la fachada del edificio que está a su espalda.

Son ellos.

devisita dijo...

Quedan 6 minutos...

Caín dijo...

Llego a tiempo para el crucigrama dominical. A ella se le ve muy negra y, a él muy, muy verde . Me la juego: la familia de la Suerte esa. Además parecen de sexos definidos, no como el mecánico hermafrodita.

devisita dijo...

Sarapo, cuando acabe de digerir las concretas, haga el favor de deleitarnos con su presencia.

devisita dijo...

Pablo y Ana no son

lafoca dijo...

Artabro no puedo presidir la mesa con usted, lo siento. Si convocan elecciones en el blog yo me presento: como mascota.

arturo fournier dijo...

Yo no soy.

devisita dijo...

May tampoco es, ella es rubia.

brime dijo...

No se pierdan Lugo visto por Luisa Castro. En la Dos. Emocionante.

Ana dijo...

Si son los Sres. de Suerte por esa época no habían empezado a pagar la hipoteca. Qué digo empezado, no habían ni pensado en hipotecas.

Suerte de Galeradas dijo...

Se equivoca de plano, doña Ana, si no nos equivocamos cuando esa instantánea fue tomada, estábamos pagando una hipoteca de un piso en Avilés.

Anónimo dijo...

¿O sea que la usuario anónimo profesional y La foca se conocen?

arturo fournier dijo...

Estoy leyendo los comentario de estos días.
Parece que se lo han pasado bien vds. en Bilbao. Yo dentro de unos días voy a Sevilla por asuntos del trabajo ¿Algún sevillano en la sala?
Por cierto, que yo apuesto por los Srs. de Suerte también.

arturo fournier dijo...

¿Van a entrevistar a JJ en el programa de "El Loco"?
¿En serio?

sarapo dijo...

¡Doña Ana¡ Simón, es usted todo un caballero.

ana dijo...

Así que van por la segunda (hipoteca), ¡enhorabuena!

sarapo dijo...

Hola a todos/@s.

Visto el programa sobre Luisa Castro. Su libro sobre su padre me sigue pareciendo de un intimismo desbordado, inalcanzable....

sarapo dijo...

Ana, ¡no sabe usted con quién se relaciona¡

Dadme un euro y edificaré mi iglesia.
Un chico apañao y ahorrador. Un gran economista en ciernes

arturo fournier dijo...

Luisa Castro no parece la alegría de la huerta. No.

sarapo dijo...

Fournier se va a Sevilla. Que alguien le diga donde puede comer elaitas de pollo con ketchup.

Devisita, enhorabuena por lo de Nadal.

chema dijo...

Sarapo, en Sevilla espero comer como mandan los sevillanos, voy financiado por mi jefe que me trata bien.
Me voy a teber que ir a dormir sin saber lo de la foto.

brime de urz dijo...

Se equivoca Fournier. No conoce usted la cálida tristeza de los gallegos...
Luisa Castro es una persona sumamente afectiva y alegre. Y dura. Solo así se puede sobrevivir a la convivencia de varios años con EL Muñidor...

sarapo dijo...

Las once pasadas y estos chicos venecianos sin decir ni mú...

arturo fournier dijo...

La creo brime. Prometo leer "Viajes con mi padre" y "Diario de los años apresurados" ,o los que usted me diga,

Simón Suerte dijo...

¡Un euro! El precio de cada una de las riquísimas croquetas bilbaínas.

Suerte de Galeradas dijo...

Ana, en realidad todavía no hemos empezado a pagar la nueva hipoteca. Estamos pendientes de que en los próximos meses nos entreguen nuestra nueva vivienda en Ferrol. Por eso, aún lucimos espléndidas sonrisas.

lafoca dijo...

Me he perdido. ¿Fournier y Chema se van los dos a Sevilla? ¿O son el mismo?

mecanikong dijo...

Perdón por el retraso.La foto es un montaje porque no puede ser que los canales de Venecia salgan difuminados y nuestras caras de cenutrios tan claritas. Tiene razón Pipurrax cuando dice que la vida es muy agradable cuando nos hacemos las fotos, este caso no fue una excepción.
Gracias a los que nos conocían y marearon la perdiz.Un saludo a Mariola. ¡Pues esos somos y aquí estamos!

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora que los venecianos revelen su identidad.

sarapo dijo...

Coño, Foca ¿no ha oído hablar usted de los estados disociativos?

Simón Suerte dijo...

Señor Mecanikong XY, una vez más y ya son muchas, nos confunden. Esto empieza a resultar enfermizo.

lafoca dijo...

XY, me gusta usted. Físicamente digo. Amén de que me cae simpático.

lafoca dijo...

Por cierto Sarapo, cuando me mandó el mail ya le había contestado a Myriam.

Fernando Terreiro dijo...

Era un hecho, no una opinión. Encantados de conocerles, parecen ustedes relativamente felices.

DamaOscura dijo...

Hola a todos. Ya veo que la cosa estuvo bien por Bilbao. Pues en Peñafiel ni les cuento…
¡Qué bonita foto! Por fin le puedo poner cara a Mecanikong XX. Hasta ahora sólo la conocía por referencias varias de conocidos comunes.
Sepan ustedes que Mecanikong XY sigue triunfando en el hospital, que ya llegó a mis oídos más de un comentario, eso sí, sin malicia.
Chema, no sé si fue problema técnico o no quiso contestarme al sms, snif…
Me retiro por hoy, al menos del pc, que May lo reclama. Díganle por favor a mi super mami que está bien que ayude al chiquillo (su otro hijo) con los exámenes, pero nada de hacerle los trabajos.
Buena noche dominical a todos.

Anónimo dijo...

¿a qué miriam?

devisita dijo...

Bien los de la jafoto!

(Además, me alegro que Simón siga teniendo las las paletas separadas.)

((Pipurrax too. Esto es, también tiene las paletas así.))

(((De nada Sarapo. Con un par de colacaos más, seguro que ponemos al chavalín en el número 1.)))

devisita dijo...

mecanikong dijo...
Un saludo a Mariola

¿Quién es?

Anónimo dijo...

Debe ser una amistad.

Suerte de Galeradas dijo...

Debe ser el usuario anónimo que dice entrar en este blog por motivos profesionales y conoce a los Mecanikong.

Suerte de Galeradas dijo...

Si es así, bienvenida a esta nuestra comunidad, Mariola.

lafoca dijo...

Myriam, Mariola... serán estados disociativos

catalino dijo...

Guapísima la XY. Simpáticos los dos.

catalino dijo...

La XX ¡Qué lapsus!

Ana dijo...

Suerte de Galeradas: "Se equivoca de plano, doña Ana, si no nos equivocamos cuando esa instantánea fue tomada, estábamos pagando una hipoteca de un piso en Avilés."

La frase en negrita me hizo pensar que eran los Suerte de Correctora (que tiene Simón); ya veo que me equivocaba de plano, digo, de pareja.

ana dijo...

Sarapo dijo: "Ana, ¡no sabe usted con quién se relaciona! Dadme un euro y edificaré mi iglesia. Un chico apañao y ahorrador. Un gran economista en ciernes."

¿Habla de Simón o de Pablo?

Simón Suerte dijo...

Ana perdóneme usted que haya jugado un poco al despiste, con la única finalidad de darle un poco más de emoción al juegecillo dominical que nos propone Juanjo. De visita y pipurrax afinaron su puntería demasiado rápido y creí que sería importante manterner la emoción hasta el último momento.

La frase, no obstante, es rigurosamente cierta, si mal no recuerdo cuando los mecanicong fueron de viaje a Venecia ya estabamos metidos en la compra de la vivienda de Avilés.

Simón Suerte dijo...

Creo que Sarapo se refiere a mi, parece opinar que soy un híbrido de judío, escocés y catalán. El sabrá.

sarapo dijo...

Simon, Pablo, as a saver, is better than you.
No le digo más...

Simón Suerte dijo...

Entonces la cosa es grave...

sarapo dijo...

Hombre. no tanto. ¡Y los hay mejores¡

Ana dijo...

Simón, pordiós, no tengo nada que perdonarle: la frase era rigurosamente cierta pero yo interpreté que era un modo indirecto de reconocer que eran ustedes.

Simón Suerte dijo...

Entonces el ardid surtió efecto. Decirle que en más de una ocasión nos han confundido a Mecanikong XY y a mi.
Recuerdo en una ocasión que una paciente:
- Sí, sí doctor Suerte usted me atendió en urgencias hace un mes.
- Me extraña señora, la recordaría.
- Sí, sí, mire aquí está el informe.
- Señora, la letra y la firma, no son mias, son del doctor Mecanikong XY.
- No, no, me atendió usted, lo recuerdo perfectamente...

Simón Suerte dijo...

También recuerdo a otro paciente que le comentaba en la sala de espera a Mecanikong XY:
- Doctor, doctor, está usted mucho mejor sin barba.
- Ah, ¿si? -tocándose la perilla.
- Sí, mucho mejor.
- Bueno, hasta luego.
- Hasta luego, doctor Suerte.

Esto me lo comentó el propio Mecanikong, con la misma sonrisa de aquí estoy yo, que luce esplendida en la foto veneciana.

Anónimo dijo...

Simón, polucione otra vez con Carrozo y deje de repetir que les confunden que va a terminar no sabiendo donde acaba usted y donde empieza el otro.

Simón Suerte dijo...

Lo sé perfectamente señor anonimo perfectamente conocido.

Mercutio dijo...

¿Cómo ye, ho? ¿Los meca ni qué? Esos tan guapos, ¿nun lleven madreñes per baxu la foto?

mecanikong dijo...

Unas madreñonas como campanus. El otoño veneciano se presta a calzar tan rústico zapato.

Simón Suerte dijo...

Y... 100 post, en el día de hoy.

happel dijo...

JJ, conocía su blog, pero nunca me había detenido en él. Es un lujo. Prometo visitarlo más a menudo.

chema dijo...

¡Coño!El Happel.

TheoSarapo dijo...

Gracias por su visita, Happel y bienvenido. Fíjese, ¡ya se despertó hasta el Vinyoles¡

Gracias mil a los Mecanicones. A él, XY, ya le han sobado el surco bálano prepucial bastante anoche.
Permítanme unas breves palabras de admiración hacia Mecanikong XX, responsable de la mayor parte de los comentarios que hacen este blog y autora de uno de los momentos más emotivos de nuestra pequeña historia.
Y además, guapa.
Gracias.