30 de abril de 2006

EL FACTOR HUMANO (IV)

86 comentarios:

Bruno dijo...

Zape

Anónimo dijo...

Zipi no es.

chema dijo...

¿El hijo de arturo fournier?

Ch.L.C. dijo...

A ver, al menos digan si es una foto del pasado que se corresponde a un escriba de este blog o si es un escribiente precoz (que también puede ser)o el hijo (o familiar) de un blogger.

Abel dijo...

No es mi hermano. De niño, Caín, ya tenía mirada aviesa.

Ch.L.C. dijo...

Foto de Pies en "Paisanos".

recién llegada dijo...

Mmmmm...¿Bruno el hijo de Marni? Sea quien fuere, es un niño guapísimo. :-)

recién llegada dijo...

Mmmmm...¿Bruno el hijo de Marni? Sea quien fuere, es un niño guapísimo. :-)

recién llegada dijo...

Mmmmm...¿Bruno el hijo de Marni? Sea quien fuere, es un niño guapísimo. :-)

recién llegada dijo...

El pato informático...¿qué quieren?

Anónimo dijo...

Es foto de infancia.

devisita dijo...

Qué guapo era! Y vaya cara de listo. Esos ojos ...

Anónimo dijo...

Era travieso e inquieto, ¿lo seguirá siendo?

Simón Suerte dijo...

Catalino y Ártabro no son, la foto es en color. Dos menos.

devisita dijo...

Candidatos for me:
- Simón el afortunado
- Ledo, Chema, doc

devisita dijo...

¿Qué estaba dibujado en la camiseta?
¿Un aeroplano surcando el cielo infantil?

devisita dijo...

Simón, ¿tiene Vd hermanos?

devisita dijo...

¿Dónde habré visto yo esas orejillas y esos labios?...

devisita dijo...

A menudo los hijos se nos parecen y así nos dan la primera satisfacción...

¿Caliente, caliente?

devisita dijo...

Bueno, bueno.

Todo este pedazo de tierra para mí solita esta mañana.

¿A ver?
Sí, claro. Nadal hoy en otra final. Hay que desayunar Colacao.

Voy a estirar las piernas y darme un chapuzón. Haré tiempo hasta que vengan los otros inquilinos.

Abel dijo...

La foto es antigua. Escaneda. No hay mas que ver los colores. Con una ojeada rápida estimo que tiene más de veinte años (la foto) y menos de cuarenta.

Simón Suerte dijo...

Devisita tengo una hermana, seis años menor que yo.

marni dijo...

Es un niño travieso, de eso no hay duda, con imaginación. Es una foto de hace años y es de un blogger.La adivinanza es hoy muy difícil.Señores, pistas, una vez más. Bruno tiene 11 meses. Creo que Ledo no es.Simón es hijo de ártabro?

devisita dijo...

Sarapoooooooooooooooooooooooo?

el retratado dijo...

El dibujo de la camiseta es una avión de la 1ªGuerra Mundial. Fue mi preferida durante mucho tiempo.

devisita dijo...

O sea que...
Vamos por buen camino. ¿no?

marni dijo...

Soñador, nostálgico,se inclina por el romanticismo. La tecnología moderna le aburre un poco...¿Catalino?
A Simón me lo imagino más rubio.A Fernando con rasgos más angulosos.Caín es el hombre sin rostro.Los anónimos no cuentan. ¿Alguna mujer con cambio de sexo?
Catalino....????????????

marni dijo...

¿Y mekanikong?

Anónimo dijo...

¿Travieso? Sí
¿Inquieto? Sí
¿Imaginación? Sí
¿Guapo? No hay más que mirar la foto
El mozalbete cuando tenía tres años (la edad que tenía cuando le hicieron la foto) era un poco tramposo. No sabía leer pero se aprendía de memoria los cuentos que le leían. Después cuando estaba con su mamá en la sala de espera del pediatra simulaba que los leía de corrido (marcando incluso las líneas con el dedo) para pasmo y envidia de las madres de los otros niños. Lo dicho, ya apuntaba maneras de tramposillo.

chema dijo...

Yo no soy, pero creo que todos los de mi generación tenemos una foto parecida.
Me reservo mis sospechas.
Esperaré a la noche para conocer el misterio, ahora me voy a disfrutar del sol y del jardín.
Escucharé el partido de Nadal por la radio, este chico puede hoy superar el record de Bjorn Borg (46 victorias consecutivas en tierra).

James Boswell dijo...

¿Es el neng de La Profecía?

James Boswell dijo...

Si es así, apuesto por Casale. Ahí van mis mil duros.

catalino dijo...

No podía dormir la siesta tras el baño pensando, pensando... ¡Arrea!
Saben, yo tenía la sospecha desde ayer al ver escribir a la galerada callada si sería ella...
Ni Flores pero veo cierto parecido con otro muy tramposo él (los despistados no me hagan caso que yo no doy una).
Temperatura del agua en la orilla a las 13, 21º; a la cintura 19º, al pecho 18º Me baño. Nado.

Gusarapo ¡Y eso! ¡Menuda sorpresa!
voy al mail a ver.

Anónimo dijo...

Devisita, ¿no estará usted despistando con ese "dónde habré visto esas orejillas y esos labios"? ¿A ver si va a ser de nuevo Pipurrax y trata de confundirnos a todos?

Anónimo dijo...

Yo me inclino a pensar que pueda ser Arturo Fournier. Me tiene pinta de ser tan tramposillo como el guapo niño de la foto que hoy nos muestra nuestro webmaster.

Anónimo dijo...

¡Vaya con el chico de la foto! Así que era capaz de aprenderse de memoria los libros aún sin saber leer. Debe de haber llegado muy alto en la vida, entonces. Parece muy inteligente y espabilado. Supongo que hoy en día debe de ser un alto cargo en su profesión. De cualquier manera, coincido con algunos de los comentarios que circulan por ahí, era un niño muy guapo.

Pablo dijo...

No soy yo ni mi circoinfancia.

catalino dijo...

El mundo es un pañuelo y yo hablo demasiado o me repito mucho. Sabía que diste vueltas por Madrid pero... juntos en una guardia. Yo no te recuerdo y no pregunté allí si te conocian.
Y ahora explica que tiene eso que ver con si mi abuelo era médico.

catalino dijo...

Aviso a los blogeros dominicales: El JJ me ha clavado con dos adjetivos.
A saber: huraño y retorcido.

Me voy a la playa. Buscaré a lafoca o a su amiga perdida. Volveré a la noche a conocer la solución de este lío de pies y cabezas.

sarapo dijo...

A ver si mañana puedo explicar ambos adjetivos en un post especial CATALINO Y YO.
De momento, no se tomen sus palabras al pie de la letra aunque es cierto que le recuerdo así.
El de la foto, espero que se atreva a posar vestido de hombre

DamaOscura dijo...

Sí, sí, sí...creo que ya sé quién es. Menuda cara de pillo (y menuda pelambrera a lo 11811). Pero me lo voy a callar. Lo leeré durante la larga noche que me espera, presa de un busca; debería hacer como una amiga mía, residente en La Paz,a la que un día "casualmente" se le cayó por el hueco de la escalera desde el doceavo piso. Aunque al joio aparato no le pasó nada. Si llega a ser mi móvil...

mecanikong dijo...

Tiene cara de niño de los que salen en las pelis de los años 70. Esto es trampa, ¡exijo foto actual!. Si es verdad que quien tuvo retuvo, no hay que avergonzarse, hombre.

Viejo Casale dijo...

Yo creo que es Chencho.
Cheeeeencho, dónde estás??

Viejo Casale dijo...

Ha perdido Boswell. Entre ese niño y yo hay el mismo parecido que entre Ronaldinho y Beckham.

mecanikong dijo...

Yo me lanzo y digo Fernando.

marni dijo...

Vaya con el pecosillo...yo creo que tiene pecas. Está claro, Simón está muy callado o se hace el anónimo.
Catalino, te PILLARON!Entre pillos anda el juego.

el retratado dijo...

Sarapo dijo:

El de la foto, espero que se atreva a posar vestido de hombre

---

No problem.

el retratado dijo...

Sí, Marni muchísimas pecas, aún las conservo.

Duque de Feria dijo...

Qué niño más rico.

mecanikong dijo...

Marni lleva razón. A estas alturas Simón ya llevaría varios comentarios con sus hipótesis.
Los ojos pudieran ser de Simón. Y dice Mecanikong XY que, de ser así, los años hacen estragos.

pipurrax dijo...

Yo también me apunto a Simón, aunque yo tampoco tenía nongún comentario, pero JJ no iba a poner al mismo dos veces.

Fernando Terreiro dijo...

Yo creo que es Simón. Catalino reconózcalo, es usted huraño y retorcido. Y además sus fotos de pequeño son en blanco y negro.
Como lo quieren en este blog.

chema dijo...

Me apunto a la teoría de Simón.

mecanikong dijo...

Esos ojos, ese pelo, esos imberbes papos, esa historia de la camiseta, ese gesto pidiendo una colleja...

Ártabro dijo...

Catalino es huraño, retorcido, anagramatista, anagramista y anacolútico. ¡Coño!Catalino son muchas cosas, no seas acaparador.

James Boswell dijo...

Chaval, lo siento por ti, pero Chanquete ha muerto. Anda, a cascarla.

Simón Suerte dijo...

No he escrito hoy porque no estaba de guardia y fui al futbol, a ver una nueva derrota del Racing de Ferrol, menuda depresión.

mecanikong dijo...

¿Cuánto duran los partidos en Ferrol, Simón? ¿Hubo ocho prórrogas?

uno que llega dijo...

Me suena a algún niño de alguna peli americana, pero no acabo de caer

mecanikong dijo...

Tiene un aire al Kevin de la serie Aquellos maravillosos años.

Ana dijo...

Apuesto también por Simón I el Hipotecado.

uno que llega dijo...

Pues si tine razón Mecanikong es el de la Serie de Aquellos maravillosos años

Fernando Terreiro dijo...

Y ¿unos padres un poco hippies?

Ch.L.C. dijo...

Se ruega que la dueña de los pies desvele su identidad en Paisanos.

No se fien de los niños de "aquellos maravillosos años", dicen que uno de ellos se convirtió en Marylin Mason.

El de la foto y parienta dijo...

Atención, estamos a punto de revelar la identidad del niño pecoso, melenudo y doble, en las escenas de peligro, del protagonista de "Aquellos maravillosos años".

El de la foto e a súa muller dijo...

Redoble de tambores. Háganse los emocionados...

El de la foto y cía dijo...

Más redoble de tambores..... La emoción aumenta por momentos.

Los dos de antes dijo...

Y a punto de salir a la pista número 1...

Simón Suerte dijo...

Parece que Devisita fue la primera que lo apuntó; la que mejor me retrató Marni, salvo por lo del pelo rubio (negro como el petróleo). Y luego parece que todos han estado más o menos de acuerdo.
Me supongo que a los que me conocían les habrá costado identificarme porque en la foto llevo una melena a lo Beatle, y desde los 18 años luzco un peinado perfecto con una permanente raya al lado.
Sí, han acertado, ese niño angelical soy yo, Simón Suerte.
Mecanikong XY, yo también le quiero.

Simón Suerte dijo...

Y no se vayan a pensar, incluso yo al principio dudaba, no sabía si era yo o don Arturo Fournier.

Pablo dijo...

¡Esperó al comentario 69 para dar el resultado!

Pablo dijo...

Ya sé qué es un PSI: un Psicoesteta.

O sea, Ramiro Fernández.

catalino dijo...

Le delató su Sra, amigo. Ahora ponga Vd una actual o me enfado.
Encima hoy me sale en el ciber todo en ingleés Other

Simón Suerte dijo...

Querido Catalino, normalmente no es que le entendamos mucho, pero en esta ocasión le entendemos menos de lo habitual. ¿Por qué dice que Correctora delató a Simón? Con respecto a lo de la foto actual, la responsabilidad corresponde exclusivamente a nuestro querido JJ, quien ya tiene mi permiso para publicar dicha foto.

devisita dijo...

Enhorabuena Correctora. Tendrán unos niños preciosos suertedegaleradas.
La camiseta es un puntazo.
Vaya cara! De listo.
Por cierto, ¿cuántos años tenía entonces? ¿Y ahora?
La foto actual es imprescindible. Aunque yo ya siempre lo leeré con esta cara de hoy.

devisita dijo...

Y, otra: de Nadalll.
¿Les he dicho alguna vez que me gusta como juega el manacorí?. Ya se que sí.
Que descansen. Mañana otra vez domingo.

Fernando Terreiro dijo...

Domingo para el que lo sea que a algunos nos toca trabajar.
Simonín era un niño precioso.

Ch.L.C. dijo...

... como se deterioran los cuerpos...

Nuevo post gastronómico en "Paisanos".

Yo hoy voy a trabajar en el jardín, pero contento.

chema dijo...

Leído est madrugada en el Blog de Espada (www.arcadi.espasa.com):

[169] Escrito por: devisita - 1 Mayo 2006 02:04 AM
En las tierras indómitas de sarapo: el factor humano 4.
Sin desperdicio.

catalino dijo...

Buenas D. Simón: Mire el penúltimo post del día anterior a su foto. Ella habla y yo sospecho que va a salir, sé que es tímida ergo le quiere ergo va a ser Vd. Saludos que sé que hoy curra. Yo tengo cuñaos y adios sobrasada mallorquina, lomo ahumado gallego y packss de cerveza. Hasta que cenen por lo menos no me desenredo.
He comprado pan y pasteles (hola Trosky)

Ana dijo...

Devisita dijo: "Aunque yo ya siempre lo leeré con esta cara de hoy."
Creo que me va a ocurrir lo mismo, ¡nos salió redicho el Simonín!

Simón, que le sea leve la guardia. Si se le complican las cosas ponga esa carita de la foto y piense en la hipoteca (si es que estas dos cosas son compatibles).

devisita dijo...

Sucesos

LA OPINION DE TENERIFE

Un paciente de 62 años asesina a otro de una cuchillada en un
hospital comarcal de La Orotava

Un paciente del hospital de la Santísima Trinidad, en el término municipal de La Orotava, resultó muerto ayer después de que sufriera por parte de otro de los internos una certera puñalada con un cuchillo cocina que se encontraba en una bandeja sobre la mesilla de noche de la habitación. El presunto agresor fue detenido y está ingresado en el Hospital Psiquiátrico de Santa Cruz.

devisita dijo...

Buenos días a todos.
Mención especial a los que trabajan en el Día del Trabajo: Simón, Fernando...
También recuerdos a quienes no pueden hacer lo que les place y tienen que compartir la sobrasada: Catalino.
A mis amigos: Ana, Pablo, Sarapo.

Entiendo que, siendo lunes, Caín no tardará en hacer acto de presencia. Salvo que esté liando una de las suyas...

sarapo dijo...

Hola Devisita y cia. Rescatando nuestros restos del naufragio. Todo bien. Nos volvemos a tierra firme, digo a la Península.

Correctora de Galeradas dijo...

Catalino: siento decirle que si el post al que usted se refiere es al de Leonard Cohen, no soy yo quien lo ha escrito, con lo que su intuición le ha traicionado.
Devisita: Gracias por sus halagos acerca de los posibles niños suertedegaleradas. Es usted un encanto.
Simón: buena guardia en este día festivo. Esta vez va a ser un poco más larga su estancia en el purgatorio, pero se tratará de llevar de la mejor manera posible. No se desanime.

Ártabro dijo...

Devisita dijo...

Sucesos

LA OPINION DE TENERIFE
Un paciente de 62 años asesina a otro de una cuchillada en un
hospital comarcal de La Orotava

----

Hace algún tiempo que estoy pensando en recopilar estúpidos titulares de prensa. El tema da para publicar un libro del tipo: “Gran enciclopedia del disparate”. El libro sería malo, pero éxito editorial estaría garantizado.
Me pregunto, ¿es relevante que el asesino tenga 62 años? ¿Seguiría siéndolo si tuviera 25 ó 64? ¿Aumenta el riesgo de obnubilación homicida al alcanzar los 62 años? ¿Es el 62 un número cabalístico? ¿Habría que someter a todos los ciudadanos de 62 años a prisión preventiva o, cuando menos, a una severa vigilancia?
No obtengo respuestas y me preocupo: me queda escasamente un año para cumplirlos y últimamente me da por afilar cuchillos y hablar solo. Je, je.