19 de febrero de 2006

GALERNA EN EL CANTABRICO


80 comentarios:

soni dijo...

Y que usted lo diga Juanjo....vaya nochecita!!!!....ayer salí a tomar unos vinos y decidí volver prontito a casa porque la noche era infernal....fotos muy muy bonitas de nuestra playa!!
No obstante luego tuve sueños de algodón con viento y tormenta de fondo....molo!!!!!
No se asusten: hoy madrugo tanto porque tengo deberes pseudolaborales en el Hospital....Así que les veo a todos tras la comida.....
Llegaré al hospi o me arrastrará el viento???
Besos

Jordan de Nazaret dijo...

Galerna: Viento súbito y borrascoso que, en la costa septentrional(norte) de España, suele soplar entre el oeste y el noroeste

el ártabro mirón dijo...

Jambrina, la galerna impresionante.Las fotos... necesita mejorar.

Boswell lobo de mar dijo...

¿Y se me entusiasman con cuatro olitas de nada?

recién llegada dijo...

Noche de sueño interrumpido por el viento, que amenazaba con llevarse la persiana lejos, y despertarme entre trozos de cristales. Sólo podía acurrucarme y esperar. Poco después, una gota rozó mi frente a pesar de la ventana cerrada. No me expliquen cómo, el agua se colaba a través de la caja de la persiana. El temporal había decidido que yo madrugaría esta mañana, y tuve que levantarme antes de lo previsto, y salir de esa habitación que no es del todo mía en busca de un lugar más seco.

Anónimo dijo...

Ver a la gente que camina siendo llevada casi en volandas por el viento ,corriendo por miedo a caer o salir volando.Ráfagas de viento, lluvia y a veces hielo;Naturaleza,sin tapujos... mis respetos.....

Simón Suerte y Correctora de Galeradas dijo...

¡Ah! Reconozcamos lo oxitocínico que resulta el ulular del viento y el repicar de la lluvia contra las ventanas en una fría noche de febrero.

Simón Suerte y Correctora de Galeradas dijo...

¡Y que alguien nos diga inmediatamente dónde se escribe, en este post o en el del sábado!

Jordan de Nazaret dijo...

Si mis dueños hubiesen traido la camara digital les mostraria el verde de las praderas de Nazaret, el sol conejero sobre el mar, la costa de Fuerteventura o la paella de marisco que nos vamos a meter en el Restaurante La Marea en Playa Honda. Naturaleza en estado puro para desconectar del mundo irreal. Me refiero al Hospital, claro.
Un saludo desde Lanzarote con amor.

fanny dijo...

Y al séptimo...¡trabajó!

mantenimiento dijo...

Recién llegada, ya hemos localizado el agujero de la ventana y hemos procedido a taparlo. A ver si aguanta la próxima ventolera.

TheoSarapo dijo...

Doña Fanny, ¡cuánto tiempo¡ Por público como uzté un zervidó trabaha hazta los feriados( que dice nuestro querido Andrés T.)

DamaOscura dijo...

Hoy es día de sofá, mantina y película.
Quiero ver la lluvia al otro lado del cristal...

TheoSarapo dijo...

Jordan, por aquí nos solazamos viendo la galerna luchar contra las rocas desde la pecera del Real Balneario, el mejor restorán de Asturias... Naturaleza viva. Y no entendemos de arroz sin centollo ni sidra.

pipurrax dijo...

Había un futbolista apodado la galerna del cantábrico, pero no recuerdo cuál. Quizás Gento. Sí. Mucha literatura en el Madrid: la galerna del cantábrico, las saeta rubia, el espírito de Juanito. Este último ha marcado un hito en el márketing deportivo: cómo inventarse algo para llenar un estadio, o como perder sin que se note. (Cómo si el pisacaras de juanito hubiese tenido espíritu alguna vez).

don´t touch my balls dijo...

Maldigo el día en que un cabrón de psiquiatra le regaló a mi señora el "Bésame Mucho" de Carlos Gonzalez. ¡Viva Estivill!.

sarapo dijo...

Se lo dijo Freud a su fiel discípulo Ernest Jones desde la cubierta del barco que les llevaba a Nueva York, al ver la ingente muchedumbre de yanquis que les esperaba en el puerto:
"Pobres... si supieran que les traemos la peste."

soni dijo...

Buenas tardes....por decir algo...mañana muy atareada,al llegar a casa:problemas técnicos ya resueltos...por fin en casa...Dama Oscura: tiene razón...hoy tarde de pelis en casita!!!
Simón: se le ve de muy buen humor!!!!
Ustedes saben que con las madres se habla demasiado, por lo menos las chicas....pues hoy estoy muy contenta...he estado a solas con mi papi y he tenido una conversación maravillosa con él que hacía años que no tenía....ya saben, él es el tipo de caballero serio y tímido que habla poco de sí mismo. Pues hemos estado hablando de su jubilación: en 2 semanas se jubila...y yo incluso desconocía que le quedara tan pokito!!!...me ha contado lo feliz que se siente al respecto ( confieso que yo temía que la jubilación le hiciera infeliz, y me he sentido muy aliviada!!); luego hemos estado hablando de la infancia, de sus dos mejores amigos...que ya no están en este mundo...de cómo se sintió cuando le faltaron...me ha dado consejos laborales y sobre la vida.....EMPATÍA ABSOLUTA PADRE-HIJA.
HA SIDO ESTUPENDO!!!!
Probablemente no les importará lo feliz que me ha hecho....es sólo una reflexión pensada en alto!!!!

marquesdecubaslibres dijo...

Anoche me hice una foto delirante en una fiesta de disfraces. Aparecía con mi camisa de falange y una careta de ZP, acompañado con uno disfrazado de Juan Carlos I y otro de monaguillo. Aparecemos algo tambaleantes. No me atrevo a ponerla en mi blog...

devisita dijo...

Póngala, Marqués, póngala.

FANNY dijo...

COSAS DE CASA:

Romina, reina desde anoche en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta joven de la capital lució la fantasía 'El Beso de la Mujer Araña', diseñada por Fernando Méndez, el traje más valorado.

Romina Llarena, estudiante de Filología inglesa, se mostró muy emocionada al conocer la deliberación del jurado.

tejero molina dijo...

Foto de Romina ya¡¡¡
La del Marqués puede esperar.Por cierto anoche casi le chamusco la cabeza con un disparo de fogueo.

Harrap´s dijo...

Ambas fotos.

alter ego dijo...

Un usuario me contaba sus penas personales. En su camiseta azulona se leía lo siguiente inscripción: "Quiero la paz y que me coman la polla".
Así me gusta a mí la gente. Con las ideas claras.

mecanikong dijo...

Tarde de galerna con José Luis García Martín, que publica hoy, como todos los domingos (TODOS TODOS, JAMBRINA), en el periódico regional asturiano La Nueva España su crónica semanal "A decir verdad".

DOMINGO, 12 DE FEBRERO
MÚNICH
Vi la matanza de atletas de Múnich por televisión. Recuerdo bien aquellos días finales del verano de 1972, el año en que publiqué mi primer libro, en que tuve mi primer trabajo (casi el mismo que tengo ahora: soy de una época anterior a la precariedad laboral, una reliquia). Vuelvo a ver aquella barbarie, ya convertida en remota historia para la mayoría de los espectadores, en el cine. Y luego el minucioso relato de una venganza, de cómo un puñado de hombres se convierten en monstruos, contada por Spielberg de la más eficaz e impactante manera posible. ¿De qué pasta están hecha los asesinos, llámense terroristas o antiterroristas? Son gente como nosotros, a veces mejor que nosotros: religiosos, buenos padres de familia, patriotas. "Paradise now" nos presenta a los terroristas suicidas, "Múnich" a los otros terroristas, a los que tienen dinero y tecnología para practicar el asesinato selectivo. Dos maneras de entender el mundo, dos maneras de entender el cine. Pobreza de medios en un caso, todos los recursos de Hollywood en el otro. Pero la lección es la misma: el fruto podrido de cualquier venganza es otra venganza, un crimen aún mayor.
Poco después de aquel verano de 1972 quiso el azar que conociera yo, más íntimamente de lo que había creído, a terroristas de uno y otro signo. Uno de ellos, amparado por la ley sin ley de la dictadura, me encañonó con su pistola dentro del coche en el que yo iba esposado. "Cuidado con hacer tonterías porque aquí se dispara primero y se pregunta después". Otro, en un despacho, habló por teléfono con su familia y preguntó por su hijo pequeño, enfermo, antes de interrogarme a mí con no excesiva amabilidad. Pensé en esa escena cuando el jefe del comando israelí, en la película de Spielberg, habla con su hija, a la que aún no ha podido ver (estaba a punto de nacer en el momento en que a él le encargaron la misión), y le escucha sus primeras palabras por teléfono. Se le llenan los ojos de lágrimas, y a mí también. Conocí luego a los otros terroristas, a los que luchaban por la libertad de su pueblo. Me fueron dando la mano cuando pasé, con el carro de comida, por las celdas en que los habían encerrado por declararse en huelga de hambre. Qué fácil, ahora y aquí, decir que estoy al lado de las víctimas, israelíes o palestinos, y en contra de los verdugos, israelíes o palestinos. Si viviera en Jerusalén o en Nablús, ¿podría decir lo mismo? No, a menos de ser un héroe, un héroe de verdad, no de los que condecoran los gobiernos. Allí tendría que tomar partido y los crímenes abominables serían sólo los de los otros; los de los míos no pasarían de inevitables errores, de tristes errores disculpables.
Cualquier hombre, también yo, puede convertirse en una mala bestia, y por las mejores razones: para defender la religión, la patria o la familia. Las palabras más hermosas siempre corren el riesgo de acabar convertidas en coartada de canallas.

soni dijo...

He revisado la programación del Digital....a las 22:00 "Memorias de Africa"...la he visto millones de veces, pero habrá que volver a verla...él es fantástico....y ella también...es genial que él acabe muriéndose: piénsenlo; él era un espíritu libre que no quería ataduras y ella le quería demasiado y ...si prosiguiera la historia ella querría más y él huiría...así el final es perfecto...así ella siempre le querrá.

Bueno,a las 20:00 "Tiovivo C.1950" y "El amante". Si las han visto agradezco opinión...no sé cuál de las dos ver....Tiovivo me da pereza..¿está bien?

sarapo dijo...

La columna de García Martín es de lo mejor de La Nueva España. GM solo publica los domingos. Y casualmente, el Munich que interpreta es opuesto al suyo y al mío, Mecanikong

Jordan de Nazaret dijo...

Para que mentir, sueño con un centollo a la sidra seguido de lubina en la pecera. A ver si podemos repetir este año. La Marea no defraudó como tampoco parece que lo hizo nuestro equipo en los Campos del Sardinero. Un saludo desde Lanzarote, que no miento, esta de pelicula.

marquesdecubaslibres dijo...

Soni, vea Tiovivo, es maravilosa. Quién pudiera verla a su lado.

sarapo dijo...

No sé si en el Real Balneario podrán entrar los "schnauzer".
¡Viva Urzaiz¡
Buen vuelo.

chema dijo...

Sarapo dijo:"GM solo publica los domingos".
Y los jueves sarapo, comprese el periódico y dedíquele más atención.

He estado corriendo por delante de su casa, Jambrina. Mucha gente con sus cámaras inmortalizando el temporal, que no galerna.

chema dijo...

Soni dijo:"...es genial que él acabe muriéndose."
¿Le habrá jodido la película a alguien?

He re-visto la película hace poco, el que él muera puede ser cualquier cosa menos genial.
En cualquier caso brindo por la cándida adolescencia.

El que suscribe se va en su mismidad a ver "Buenas noches, buena suerte."

mecanikong dijo...

sarapo, igual va a ser que es imposible saber qué haríamos o qué pensaríamos si fuésemos israelíes o palestinos. Somos muy partidarios de García Martín en casa mecanikong.

Temporal con momentos de galerna.
¡Y chema corriendo!

soni dijo...

Mi queridísimo Chema Ledo:
Lo primero: se trata de una película que creo que casi todo el mundo ha visto...los que no la hayan visto ruego me disculpen...: en este caso sí es mejor que él se muera...NO CONFUNDIR REALIDAD-FICCIÓN...para eso sirve el cine, para evadirse.Mi opinión personal sobre estos temas ya la sabe, pues somos grandes amigos...no sé la voy a dar publicamente y tampoco decirle lo que pienso sobre la adolescencia...muy orgullosa de todo lo vivido en ella, lo bueno y lo malo.Hay que quemar etapas.
Si está usted avinagrado no lo pague con los que no debe....
Sólo pretendía dar mi opinión sobre la peli, como hace todo el mundo.Punto.
Si me quiere decir algo "dígamelo en la calle y a la cara"....risas y buen humor....yo a usted se lo perdono todo.

chema dijo...

Soni, vea la película hoy ("Memorias de África") y entenderá lo de la cándida adolescencia.

chema dijo...

Leído por la red:
Las galernas son vientos típicos que afectan especialmente a la costa sudeste del Cantábrico y que a veces se confunden, sin serlo, con los típicos temporales del noroeste que afectan a toda la costa cantábrica. Las galernas son esencialmente entradas súbitas de aire marino con ráfagas de fuerza 8 y 9, entre 60 y 85km/h. Aparecen repentina y brutalmente. El mar se agita en breves instantes y en los puertos algunos barcos rompen amarras. La visibilidad desciende rápidamente por debajo de los 1.000 metros y se adentran en tierra estratos bajos.
Normalmente los signos anunciadores de una posible galerna son las temperaturas anormalmente altas de la mañana, entre 23ºC y 30ºC, y que no son debidas a vientos fuertes del sur, sino que, por el contrario, el viento es flojo o bien existe una calma chicha. No existen apenas en la región gradientes isobáricos de presión, la cual se mantiene en un valor medio, ni alto ni bajo. El cielo suele estar despejado o muy poco nuboso.

soni dijo...

Chema: ya he visto mil veces esa peli y la entiendo, como también entiendo el tono de sus palabras.....
Recójase, que mañana tendrá mucho trabajo.....Oh...gran problema para las ABVD.

chema dijo...

Yo estoy siempre con las víctimas sean israelíes o palestinos. Lo que me crea problemas, como hoy, es cuando las víctimas de unos misiles israelíes son unos palestinos que estaban preparando unas bombas.
_____________________________
Soy partidario de José Luis García Martín los domingos, los jueves solo cuando lo entiendo.
______________________________
Saltándome las normas del blog recomiendo el articulo "Soy una disidente del islam" por Ayaan Iris Alí en "El País" de ayer y por todo lo contrario la columna de Javier Pradera en el mismo periódico de hoy.

James Boswell dijo...

A la derechona le gusta el cine de Garci. Lloran con esas cursiladas donde todo el mundo es bueno. Almíbar. La derechona es muy sentimental.

Soni, ¿no ponen nada más? ¿Y de verdad les gusta a ustedes dos (Soni y DocChema) "Memorias de África"?

chema dijo...

A mí me gusta "Memorias de África".

Anónimo dijo...

O sale Fournier o me voy a la cama.
¿Y don Catalino?
¿y Caín?
¿y Marni?

cain dijo...

Caín está hasta los güevos

James Boswell dijo...

Coño, Caín, si aquí se le trata muy bien...

Ventura dijo...

Mejor Primera Plana, pero ya ha empezado.

Caín dijo...

¿Quién es el Abel que me intenta suplantar? Niego la autoría del comentario "hasta los güevos". En estos tiempos difíciles para la comunidad avícola yo estoy muy con los huevos,nunca harto de ellos. Como bien dice James, me siento muy cuidao por esta nuestra comunidad.

Parece que el suplemento del domingo tiene éxito. Es fácil, jefe, usted pone unos santos y el resto a hablar de lo humano y lo divino.Lo hacen bien.

Soni: nunca lo había pensado pero según usted lo del Redford es un suicidio. ¡Lo que hacen algunos por no comprometerse! ¡Cómo disfrutaba la Streep al enterarse!

soni dijo...

Caín:
Puede ser interpretado así....como autolisis....no deliberada por el personaje, pero sí para salvar el argumento y hacer que la historia de amor resulte inmortal....así ella siempre lo idealizará como el ser perfecto y el amor-pasión para siempre...sin llegar a descubrir sus defectos...(ojito, que yo creo que es bueno conocer los defectos y aun así amar incondicionalmente a alguien).
La "putadita" es que ella ya no va a encontrar nunca otro que lo suplante...porque lo idealizó como la perfección...ya no va a encontrar otro como él....siempre va a comparar...odioso, no????

soni dijo...

De todas formas hoy no la voy a volver a ver....me voy a poner "La Regenta"...que hace mucho que no la veo....confieso que me encanta el "Magistral"...Carmelo está imponente en ese papel...bueno, como en casi todos...me parece muy buen actor. Ultimamente se dedica al teatro.
Yo había leido "La Regenta" antes, y puedo imaginarme otra Anita Ozores, otro Quintanal, otro frígidis...pero después de ver a Carmelo no puedo imaginarme otro Magistral!!!!...otra que está imponente en su papel es la Rivelles como Dña Paula.....da miedooooo!!!!

Como con "La Regenta" tengo para rato...me despido hasta mañana!!!

SUEÑOS DE ALGODON A TODOS....

Caín dijo...

No tengo el gusto de saber en que consiste el "amor inmortal".No conozco a nadie que haya vuelto para contarlo. Los carnales nos conformamos con lo que hay.Ya se sabe aquello de "de ilusiones vive..."

¿Autolisis? Creía que se mataba en avión.

arturo fournier dijo...

Veo que allí en el norte la gente no es como dicen. Caen cuatro gotas, sopla el viento y corren a hacer fotos y colgarlas en Internet.
He estado viendo los telediarios y no han dicho nada de galernas ni de nada. Eso sí, Jambrina debe vivir en apartamento de vistas imponentes porque las fotos las habrá hecho desde debajo de la manta donde parece que han pasado todos ustedes el domingo.

El caso es que en el telediario también he visto que Paz Vega está interpretando a Santa Teresa en un película dirigida por Ray Loriga e inmediatamente me he puesto a pensar como harán para que enseñe las tetas. Porque al menos yo las pelis de Paz Vega las veo para verle las tetas, ¿y ustedes?
Seguro que se les ocurre algo.

En mi loft hace un frío que abres el grifo y salen cubitos para las copas. Desde luego mucho mas frío que en la calle. Háganme caso si tienen que comprar vivienda ni se les ocurra lo del loft, al principio parece que queda muy bien pero después te aburre y si no quieres pasar frío te llegan unas facturas de la electricidad como para temblar.

Esta noche voy a poner otra manta en la cama y ver si sueño con los angelitos.

Muchas gracias a todos, me hacen mucha compañía. Se habrán dado cuenta de que solo escribo cuando tengo cosas importantes que decir, como ahora con eso de Paz Vega, pero se han convertido ustedes en algo importante en estas noche de invierno.
Me estoy emocionando...
Les leo.

chema dijo...

Ya están aquiií...

Breaking News:
El Gobierno riojano confirma el hallazgo de un ave migratoria muerta junto a un río.

devisita dijo...

Domingo tormentoso en el blog.
Una palabra tuya...bastará para salvarme.

Fernando Terreiro dijo...

Acabo de ver en casa El ángel exterminador. Me recuerda mucho a este blog en el día de hoy, todos metiditos en casa, debajo de la manta, sin atrevernos a salir más que a este exterior falso de internet. Navegantes de interior. Creo que las imágenes del Sr. Jambrina nos han impresionado demasiado. Mañana es lunes, habrá que salir a por provisiones. Yo les reto a quedarse un día mas en casa, bajo la manta. Sin trabajar, sin curar pobres enfermos.

fanny dijo...

De Canarias a Sevilla: una hora más en mi reloj y 12º menos de temperatura.
El bar del hotel cerrado.
Las calles vacías. Como buen domingo que es.
Leerles a Vds es como estar en casa.

fanny dijo...

Buena semana a todos.

Para CHEma: weterzentrale.de

fanny dijo...

Perdón, con 2 t: wetterzentrale

fanny dijo...

Fotos de la reina del carnaval:
- www.canarias7.es
- editorialprensacanaria (La Provincia)

Para los interesados: lo premiado es el traje.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, Doña Fanny en Sevilla y a lo Hemingway (ese bar del hotel cerrao...)¡Tiemble Triana¡

Anónimo dijo...

Viva Don Arturo Fournier. VDAF.
He dicho.

marni dijo...

Buenas noches, he estado de viaje, espero sigan todos bien. ¿Galernas? No me he enterado de nada. Me voy a dormir. Les quiero. Mua.

chema dijo...

Buenos días a todos.

soni dijo...

Buenos días!!!!
Hoy no amanece en tierras astures...me temo que el cielo va a desplomarse sobre nuestras cabezas.....

fanny dijo...

Luce Sevilla de azul y oro.
Y como un botón, la luna que todavía anda de juerga.

mecanikong dijo...

Buenos días. En algunas ocasiones pretendiendo puntualizar en extremo algún fenómeno o circunstancia dejamos fuera aquello que se engloba por su naturaleza dentro del mismo. Chicos y chicas, si bien hay controversia, una galerna es un viento súbito muy fuerte y racheado, acompañado o no de precipitaciones, propio del mar Cantábrico, y que corta de manera brusca un tiempo apacible y generalmente caluroso. Luego estamos en plena galerna.

TheoSarapo dijo...

Así me gusta Mecanikong¡¡¡
Los puristas es lo que tienen, que agotan lavida sin vivirla, siempre pensando en las normas.

chema dijo...

Doy mi brazo a retorcer si fuese necesario.
Admitimos Galerna como animal de compañía y sepan que a mí me gusta este tiempo.

Hoy consulta con diálogo franco y amistoso con el usuario y algunas gotas de buen humor cuando viene al caso.

chema dijo...

Tengo permiso del anfitrión para colgar esto.
No es política, es estulticia:

Reunión en Moncloa del presidente con víctimas del terrorismo.
La madre de Irene Villa le dice al presidente que después de estos años su hija le sigue preguntando porqué les ha pasado eso.
El presidente contesta:

- También mataron a mi abuelo.

Silencio esperando que siga hablando... no sigue.

mecanikong dijo...

Lo que no entiendo muy bien es por qué todos los periódicos lo llaman temporal de viento y olas. ¿No se habrán informado bien? ¿Les retorcemos los brazos? Y, ¿qué hacemos con ZP?

Anónimo dijo...

Chema en el blog de Arcadi se habla de ello. A mí estas cosas me ponen de mal humor.
Por cierto mi familia fue muy amiga del otro abuelo, del abuelo pediatra. Una excelente persona clavadita físicamente a su nieto (si pudiese les enseñaría unas fotos). De este abuelo no habla nada. Podría decir cosas del estilo: "me fusilaron a un abuelo pero el otro me ayudó a nacer", que sirve para lo mismo que lo otro que dice pero con un poco mas de luz.
En fin, para aliviar mi mal humor les dejo a ustedes y me voy de médicos.

Fernando Terreiro dijo...

como siempre me olvidé de firmar.

chema dijo...

Fernando,yo en el blog de Arcadi escribo a las 7 de la mañana y bajo pseudónimo, por lo que pueda pasar.

Carta de Rosa Díez al presidente del Gobierno hoy en "El Mundo".

Yo a mí abuelo lo conocí siempre sin manos, se las amputó la guerra, me pregunto si seré víctima del terrorismo según la versión zapateril. O eso o es que estamos en guerra, todavía.
En fin.

chema dijo...

Llueve, llueve y llueve...
Fallan hasta los que se citan urgentes.

soni dijo...

Mekanikong...este último comentario suyo me ha encantado....tamos en galerna....que me lo digan a mí, que me ha saltado la verja de casa...y tengo a dos familiares de testigos....hace casi 4 años que vivo en esta casa y nunca me había pasado....esto sí es una galerna, al menos para mí...
Mekanikong...qué tal AreaIII?...Ya le contaré de la IV....malos tiempos para la libertad.......

Anacoreta dijo...

Chema, los sigo desde hace tiempo y veo que usted, reiteradamente trata de traer los muertos y la baja política a ésta ventana. No olvide usted una cosa, muertos los hubo de todos los colores. En cuanto a la política diaria, para juzgarla objetivamente lo mejor es dejar transcurrir el tiempo para despojarla de todo el “camuflaje”, “cortinas de humo”,”manipulación”, etc. a la que es sometida por los políticos en activo, unos y otros. Hace unos días, Jambrina hacía unas reflexiones sobre el 14M, fíjese usted, dos años después empieza a ver las cosas con serenidad y perspectiva. Eso, lo aceptemos o no, nos ocurre a todos.
Es muy tentador leer la prensa, o ver/oir los informativos, y bajar la discusión a este foro, eso, se lo aseguro será firmar el acta de defunción de éste, hasta ahora, cenáculo.

soni dijo...

Por cierto, Caín...a pesar de que me hace usted gracia yo estoy en FM y usted en AM....O LO QUE ES LO MISMO: "NO ME CHILLES QUE NO TE VEO"....RISAS...siga usted tan simpático! Beso, aunque no le caiga en gracia.

chema dijo...

Gracias por seguirme, anacoreta, me es de gran ayuda que me diga usted que hay muertos de todos los colores.

Perdón a todos y escriba usted lo que considere oportuno que yo no le voy a corregir.

Saludos.

James Boswell dijo...

Siguiendo con el hilo, Chema: nadie ponga en duda que antes y durante la guerra hubo asesiandos de todos los colores. Después de la guerra, sin embargo, un color se dedicó a perseguir, humillar y asesinar al resto de colores.

Ventura dijo...

¿Se puede o no se puede hablar de política en este blog? Por mi perfecto.

catalino dijo...

Güenas al turno de mañana.
He vuelto!!
Va a resultar que aquí el único que curró el domingo fue menda.
A que les pego el capítulo: Soberanos de este y oeste (JC)

soni dijo...

Buenas Catalino. Le saludo.
Yo hoy libro...en breve voy a marujear un pokito por casa e incluso, sólo a o mejor....cocino!!!!!

chema dijo...

Que no se puede ventura, que le riñen y empiezan a hablar de los colores del arco iris.

Me despido hasta el nuevo post.

Un abrazo a tod@s.