20 de enero de 2006

LILA DICE


Aquí estoy intentando escribir antes de que me olvide lo que me sucedió ayer pero no sé si un día lo terminaré.Tengo notas por todos lados y ahora intento pasarlas a limpio. Es increíble el tiempo que lleva escribir. Me lo imaginaba. Nunca he terminado de leer un libro así que escribirlo...¿por quién me tomo?

Volviendo a lo de ayer. Se para y me dice:
"¿Has visto que tengo cara de ángel? Todos me lo dicen ¿Has visto mis ojos? son azul claro y llegan hasta el fondo de tu bolsillo ¿has visto mi pelo rubio como los ángeles y mi piel increíblemente blanca? Mi tía dice que soy tan buena que parezco la oveja negra. Ni los expertos saben porqué. Soy como un ferrari."
¿Por qué me habla así?No lo sé. Luego, me dice:
"¿Tienes ganas de verme el chocho?"

48 comentarios:

Ventura dijo...

Greguería. el chocho es moreno.

Gertrudis Stein dijo...

Antes de leer tu escrito ya me he dicho ¡ coño, que chica más maja !

soni dijo...

Sin comentarios....Ventu...Jambrina...
La verdad es que el post tiene su gracia....
Hay tal vez "agitación" en friday's night.....como dice una canción de "The Cure": "friday's I'm in love..."...será eso?...o "agitación"....

heptafon dijo...

Y después de aceptar el ofrecimiento dirá: ¡chica, que coño mas majo! (moreno o rubio).
Por cierto, ¿sabíais que hay peluquines para el vello púbico?

Anónimo dijo...

Aunque les leo alguna vez, es la primera vez que participo en su blog.La verdad es que me decido a saludarles ya que hoy está esto muy poco concurrido.Me gusta su estilo señor Jambrina,y el de muchos de sus compañeros y/o amigos( lo digo porque ayer alguno asi lo manifestaba)

soni dijo...

Qué soy la única tía en estos momentos?....exijo a Marni o a Mekanicongna o a la mujer del Ventu...
Y qué sentido tienen esos "peluquines, Heptafon?.....

Anónimo dijo...

diga que si Soni,que ésto está hoy un poco aburrido,quizás por ser viernes??????

soni dijo...

Por cierto, ¿alguien sabe qué fue de Robert Smith?...alive?....

recien llegada dijo...

Hola a todos. Desconocía que el post de hoy versara sobre una película. Bendito google, jeje. Lo de los peluquines no lo había oído. No sé qué sentido tienen. ¿Alimentar alguna fantasía?

soni dijo...

Pues sí, Usuario, friday's night y otra semana más me deja la pandi plantada por la anhedonia.... a ver si nos animamos....nos ponemos una copa?
Brugal con limón?

soni dijo...

Recién llegada: menos mal....una fémina!!!!...yo lo de los peluquines tampoco lo entiendo....y no nos lo quieren explicar...

Anónimo dijo...

Brugal con limón? Solo conozco el limón y el con, así que...

recien llegada dijo...

Y dónde está el Sr Ledo, que prometió volver...

soni dijo...

Usuario: Brugal es un ron que bebo de vez en cuando...
Recién llegada: eso quisiera saber yo...dónde está Ledo???...anhedonia???
o a lo mejor de escapó de copas....quién lo sabe....el terremoto Ledo es así.
Si ustaed quiere, Recién llegada, y con el permiso de él le facilito su correo y/o una cita....aun arriesgándome a recibir más tarde unas "hostias", con perdón, que soy delicada, pero con gatillazos

Anónimo dijo...

Soni,si facilita el correo,aparte de recibir las h------------ nos quedamos sin participación
y los comentarios de su amigo, y no en estos momentos necesitamos que ésto se anime!!!!

soni dijo...

Tiene razón, Usuario....fue sólo un "momento cupido".
Ledo: no se haga el remolón...deje a Arcadi y véngase con nos.

Melò Cucurbitaciet dijo...

Lo de los gatillazos ha quedado, digamoslo con caballerosidad, bastante confuso, pelín afrentoso teniendo en cuenta el contexto y la irremediable perspectiva chiquiatric condenada a encontrar en la selección de la expresión una manifestación inconsciente del subconsciente de lo inexpresable.

Joder! Cierta permanencia por ese blog y ya le empieza a uno a salir la bata.

En otro orden de cosas: considero al Brugal una bebida de alta peligrosidad. Se bebe sin apenas sentirlo, y despertarse uno de la borrachera aun borracho (y de ahí...quizás....)

DamaOscura dijo...

Toc, toc...
Dado el ambiente distendido (Brugal virtual mediante, aunque prefiero una Desperados con su limoncito y todo) que hoy reina en la sala, aprovecho para decir unas cosillas...
Jambrina, me encanta su blog. Me ha invitado formalmente uno de sus incondicionales y me he enganchado sin remedio. Aprendo, me sorprendo, me río...(ni que fuera Barrio Sésamo, ¿no?)
Dr. Ledo, ciertamente espero que hoy esté disfrutando del ocio nocturno (yo me reservo pa mañana).
Soni, espero verla lo más tarde el próximo carnaval.
Supongo que Mecanikong/na se encontrarán en estos momentos en la grata compañía del Dr. Ledo.
Y creo que no conozco (al menos en persona) a nadie más...
Buenas noches a todos y feliz velada.

soni dijo...

Melo: me resulta usted tan refinado que no sé qué contestarle. Le explico: neurologicamente hablando y en otros aspectos que no voy a citar ahora, exiten en la Medicina las llamadas "zonas gatillo": son zonas que con cualquier mínimo estímulo desencadenan la "ecatombe"...por ejemplo, es el caso de la migraña...hay una zona neurologicamente considerada "gatillo" a partir de la cual se desencadena la crisis migrañosa...léase ansiedad, nervios, fobias, estrés.....
En el gremio médico aplicamos el término"Gatillo" a aquel punto en el que se desecadena la hipotética migraña....es decir...existe la "copa gatillo", a partir de la cual dejas de ser tú y pasas a ser un ente feliz....entre los del gremio hay "el punto gatillo": a partir de ese punto puede pasar cualquier cosa...
Por Dios.... no piense que estamos locos, es una teoría maravillosa y real.
Por supuesto , en contraposición al "gatillo" tenemos el "ganchillo": leáse aquel que nunca tiene puntos gatillo o gatillazos.
Luego hay variantes: "gatillo con ganchillazos" o " ganchillo con gatillazos".
Espero que no se hagan mala imagen del gremio....son risas...o el Brugal con limón....


Por cierto: en el digital ponen: "Tú Y YO" en el 14 y "Love Actually" en el 6 a la 1:30. A falta de consejo de James, me quedo con "Love Actually"....para los insomnes sin plan hoy.

James Boswell dijo...

Quedo escandalizado con el post de hoy de maese Jambrina. Lolita de chochito impúber. Será que todavía no superó la cogorza de ayer, que le llevó a defender (voz en grito) botines de guerra en la casa del vecino.

Quedo vencido y convencido. Y quede claro, también, que mi cuenta corriente está en números rojos. Pobre soy, pero alegre de que la correspondencia familiar vuelva a casa.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Soni por su aclaración sobre el gatillo,gatillazo y ganchillo.Me retiro por esta noche,espero de tener una nueva oportunidad de tomarme con ustedes un otro brugal virtual

Melò Cucurbitaciet dijo...

Oh! Verá Soni, me ha encantado su deliciosa explicación del ente feliz, al parecer, frecuente. Solo le ha faltado un lindo gatito al teorema del ganchillazo, necesariamente doloroso, sí. Me horripilan los gremios, las bandas y los partidos, aunque moderadamente. Es imposible, en el ambiente que se respira en este blog, que uno se lleve una mala imagen de los que participan. Si acaso, alguna precaria opinión sobre su escritura... ¡Es una broma! por supuesto. No, no, a mí me parece genial este clima, y, aprovecho para saludar a los recien llegados y a mostrarles mis respetos

soni dijo...

James: lo de los números rojos es secundario...hay meses mejores y otros peores.... el caso es ir pasando lo mejor posible...
Usted es gatillo o ganchillo????....o cuál es la zona gatillo????....digo, en general..
Soy un bicho malo....
MELÓ: USTED CLARAMENTE ES "GANCHILLO"....pero eso no es nada malo....incluso una suerte...

soni dijo...

Meló: con todos mis respetos...si usted se tomara alguna vez un brugal con limón o tuviera momentos gatillo, a lo mejor su escriyura sería tan penosa como la mía....
En la facultad de Medicina no nos enseñan mecanografía.....
En cualquier caso , un abrazo, que me cae bien!!!!

TheoSarapo dijo...

Lila dice, es una excelente película.
La iniciación al amor. Ese momento tan difícil. ¡Dificultosísimo¡, que decía Michi Panero.

soni dijo...

Yo no la he visto, Juanjo....¿puede hacerme un mini-resumen?

theo sarapo dijo...

Lila tiene dieciséis años, ojos inocentes y belleza de ángel, así que cuando pregunta con vocecita suave: “¿Quieres mirar debajo de mi falda?”, el efecto que causa es devastador: sensualidad con mayúsculas. Lila y su extraña tía acaban de mudarse a un barrio pobre de mayoría árabe. Conoce a Chimo , niño bonito, tranquilo y con talento literario y a Mouloud , ambos líderes de la banda local. Lila se dedica a jugar con Chimo, a aturdirlo con promesas vagas y lenguaje procaz. Mouloud entra también en el juego, más rudo que su amigo, menos manipulable que él.


Una película sensual, delicada, con una buena banda sonora.

Melò Cucurbitaciet dijo...

Soni, agradecido quedo de que me estreche entre sus brazos; le mando un beso.

JJ, ¿el inicio del sexo o del amor? ¿si hemos quedado que la amistad no existe, de donde el amor?
Pero como preciosas pruebas ha dado de haber estado enamorado -al Nickjournal me remito- concluiré, entonces, que el despego de la amistad es cosa de morería y complemento de exclusividad.

Aventuro, vamos

Rafa71 dijo...

Que yo sepa, nunca le he recomendado una película mala. y esta, tiene escenas y momentos realmente geniales. Ese paseo en moto por el Puerto de Marsella roza lo sublime. Bona nit.

soni dijo...

Gracias por el resumen JJ, la veré.
Meló: usted me cae bien de años de evolución....no soy de letras, más bien ratonín de laboratorio, pero encantada de ser su, ya no digo amiga, que es fuerte, sino "conocida".
Todos los gremios de cerca son horribles...pero hay de todo en todas partes...yo igual soy "tontina" para usted, pero en "El Corte Inglés" doy el pego: podría ser cualquier profesión..

soni dijo...

Les dejo.
Sueños de algodón.
Tengo una cita impte con el digital.

Chema dijo...

El post de hoy está inmenso, Jambrina en estado puro, el mejor Juanjo...
Soni, you never walk alone...
Dama Oscura, ya era hora de que nos deleitase con sus comentarios. Que bien tenerla aquí.
No nos deje.
Me retiro a mis habitaciones que hoy no es día de copas...

heptafon dijo...

No viene mucho a cuento pero a estas horas me inspira.
"Swimming through the starlit sky
Travelling by telephone"
"nadando a traves del cielo estrellado
viajando por teléfono"
(Flaming, Syd Barrett)
un adelantado a su tiempo.

soni dijo...

Buenos días a todos!!!
Hoy hace un día precioso y soleado (aunque frío )en tirreas astures, así que en 2 minutos etoy en la playa....lástima no tener perro para estos paseos por la playa...a lo mejor debo comprar uno.....no, casi que no.

Repito: buenísssimos días y besos

James Boswell dijo...

Soni: Soy un gatillo ganchilloso con fases gatillescas y otras ganchillosas según el momento y la compañía. O sea que como uno vive en la más absoluta de las soledades se lo hace de quisquilloso con gatillo.

"Vamos a emborracharnos y a ver porno", frase memorable de la fallida "Love Actually".

Chema dijo...

Boswell, "Love Actually" es una maravilla, no es obra maestra pero me gusta.
¿Como se llama el actor que dice esa frase y que a su vez interpreta a un embajador en la fallida "El Jardinero Fiel"?

soni dijo...

James, yo me consideraba gatillo total...pero mis amigos para fastidiarme dicen que soy ganchillo con severos gatillazos.
Porqué fallida "Love Actually?...a mí me gustó mucho.

Llama Chema ahora que se murió la madre de un amigo...qué penita. Ya no hay paseo en playa.

James Boswell dijo...

Se llama Bill Nighy, Chema.

No me negará que el hijastro de Liam Neeson es repelentísimo. Y que el solvente Neeson hace lo que puede con un personaje que no se cree. Por no hablar del retrato que se hace de los portugueses. O la vacilada inverosímil de un primer ministro british poniéndose duro frente al presidente de los USA (y yo me lo creo...). Tiene buenas propuestas de guión, pero el conjunto es muy desigual y algo almíbar.
¿Nos vamos a los USA, ChemaLedo? A lo mejor también sienten debilidad por los astur y los catalanes..."¿Cómo llamáis a esto?" "Una mesa..."

soni dijo...

James...es usted un bicho...
Ledo ya estuvo en NY, pero debería ir a la zona country..
El niño es de bofetón, de acuerdo.
Me encanta la historia del amigo enamorado. El primer ministro...irreal total...pero me encanta.
El mejor es el escritor torpe, o no?
A qué se deicó ayer, Ledo? intrigada me tiene...una cita????

Chema dijo...

A mí de "Love Actually" me gusta que sea almibarada, me gusta que el niño sea repelente y que salga Claudia Schiffer, me gusta lo irreal del primer ministro y la pareja que hace porno. La película está muy bien.

Recién llegada repasando lo de arriba veo que preguntaba usted por mí, ¿donde está usted ahora?

soni dijo...

A LA ORILLA DE LA CHIMENEA,

Puedo ponerme cursi y decir que tus labios
me saben igual que los labios que beso en mis sueños,
puedo ponerme triste y decir que me basta
con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo,tu fiebre, tu dueño
y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren,
tu mal y tu bien,tu pan y tu vino,tu pecado tu Dios tu asesino,
o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea a esperar a que suba la marea.


Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor
que me falta algo para atarte a mi cama,
puedo ponerme digno y decir toma mi dirección
cuando te hartes de amores baratos, de un rato me llamas
y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red,
tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes,tu hastío,
o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea a esperar a que suba la marea.
O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento
y te deja abrazadaa una duda, en mitad de la calle y desnuda.
O tal vez esa sombra que se tira a tu lado e la alfombra
a la orilla de a chimenea a esperar...

SABINA

Espero que les haya gustado...al menos a mí sí.
La estaba escuchando y no me he resistido a pinchársela.

chema dijo...

Nos ha gustado, Soni.

Jambrina, vuelva a casa y ponga un nuevo post ¡Ya!
Y ¡Que escriba Rita!

Una maravilla de Blog:
http://honantong.blogspot.com/

James Boswell dijo...

ChemaLedo imperativo y autoritario. Que se note que hoy es sábado y la noche está a punto de arder.

soni dijo...

Chema...no me sea pelotero ahora....
Me temo que hoy el nuevo post tratará sobre algo"religioso"....puede haber mucha polémica....
James: saldrá seguro, pero se hace el remolón...son remordimientos...

soni dijo...

Bueno, Chema...con ese blog ha conseguido que me ría...pero todavía se la guardo

soni dijo...

Me acaban de confirmar mis amiguinas que hoy no se sale, Chema...se sienteee!!!!

chema dijo...

Sniff...

catalino dijo...

Cualquiera escribe algo sin haber visto la película; sin decir nada personal (¿les cuento mí 1ª vez?); sin ser de la pandilla y con escaso dominio de la gramática y el teclado.