28 de enero de 2006

COPOS DE ALGODON



Para Soni, sabiendo le gusta. jj y r.

16 comentarios:

James Boswell dijo...

Me gusta el título, Juanjo. Como aquí en Barcelona nunca vemos nieve, los copos de algodón de las fotos tienen un no sé qué de magia felliniana.

soni dijo...

Muchísssimas gracias a Juanjo y Rita....yo estuve en la paya, pero no llevé cámara...Me ha emocionado, de verdad....seguro!!!...son estupendos los dos.
Lo que me da penita es que siento que le he robado a Boswell su post....con lo contentín que estaba!....de paso le respondo a su último comentario: me gusta más el Cantábrico que el Mediterráneo.... es más bravo...pero confieso envidia por no tener un Joan Manuel que le dedique a nuetro Cantábrico una canción tan preciosa como la suya......yo también quiero mis cenizas entre la playa y el cielo....pero del Cantábrico.En Salinas...nuestra playa!...(Mekanikong le/s dejo encargado esto en mi testamento vital).

Hagamos una cosa...VEAN LAS PRECIOSAS FOTOS QUE NOSOTROS HEMOS VISTO CON NUESTROS OJOS Y RETORNEMOS AL POST INICIAL DE JAMES... se lo merece, creo. Me siento ladrona de post.

Por cierto, Simón: Ferrol nevado???

Bessíssimos y cambiamos de post...si les parece bien...

chema dijo...

Juanjo,yo le he mandado unas fotos del casco antiguo de la Atenas del Cantábrico nevando.
Cuelguelas inmediatamente.
Ha quedado bonito.
Dígame si la playa sigue nevada que voy inmediatmente con la cámara. En la city se ha derretido todo.

TheoSarapo dijo...

Chema, ya no hay apenas nieve. Solo surferos. Cuelgo lo de Atenas Cantábrica.

fanny dijo...

Es preciosa la primera foto.
¿Qué Edificio es? ¿POr qué pone CONQUISTA?

chema dijo...

Es el ayuntamiento de Avilés.
Pone "Avilés Conquista" que es una campaña de publicidad de la ciudad.

Jorditan dijo...

La verdad es que viendo estas fotos me alegra que mis dueños eligieran el Osasis de Nazaret, verde en esta época del año, para pasar el resto de mis días.

Simón Suerte dijo...

No Soni aquí no nieva, mucho frio eso sí, pero ni un mal copo.

Simón Suerte dijo...

Brokenback mountain. Buena pelicula. Una bonita historia de amor, no recurre a los tópicos de la homosexualidad y eso se agradece. Película agradable y entretenida de ver. No aburre pese a las dos horas largas,su ritmo lento y el avance de la historia a pequeñas pinceladas. A Eva también le gustó.

Soni, Chema, Mecanikong, ya nos contarán que tal Munich.

12:05 PM


Simón Suerte dijo...
Me dicen por aquí que me he equivocado, es Brokeback Mountain. Perdonen ustedes mi disnomia, menos mal que tengo correctora de galeradas.

12:07 PM

Simón Suerte dijo...

Brokenback mountain. Buena pelicula. Una bonita historia de amor, no recurre a los tópicos de la homosexualidad y eso se agradece. Película agradable y entretenida de ver. No aburre pese a las dos horas largas,su ritmo lento y el avance de la historia a pequeñas pinceladas. A Eva también le gustó.

Soni, Chema, Mecanikong, ya nos contarán que tal Munich.

12:05 PM


Simón Suerte dijo...
Me dicen por aquí que me he equivocado, es Brokeback Mountain. Perdonen ustedes mi disnomia, menos mal que tengo correctora de galeradas.

12:07 PM

Simón Suerte dijo...

Señor Juanjo le advierto que somos varios los que no nos hemos dado cuenta que el nuevo post son las dos primeras fotos y seguimos escribiendo en el post del viernes. ¿No puede hacer nada para evitar nuevas confusiones?

Jordan dijo...

Ahora ya entiendo el funcionamiento de esta tierra. Antes cuando eramos una, grande y libre solo existia una normativa urbanistica y ahora cada tierra tiene su propia normativa urbanistica. En la Asociación Canina de Nazaret estamos pensando en pedir al Gobierno de Canarias la cesión de una tierra propia para poder crear nuestra propia normativa. No podemos ser menos. Que vida tan perra la nuestra....

Caín dijo...

Se agradecería al señor Suerte no nos repitiese tanto sus opiniones (3 veces hoy el mismo comentario de los cowgays). Entiendo esto de las fotos como el suplemento dominical. Para opiniones,críticas,chats...propongo se mantenga el comentario del sábado (que no viernes).

El domingo muerdo más pero sin sangre. Gracias

soni dijo...

Vuelvan todos inmediatamente al post de Boswell...habíamos quedado en eso!!!!
Ay....Simón...ese despiste suyo seguro que fue lo que enamoró a Eva!!!!

SIGO EN EL OTRO POST!!!!!!

catalino dijo...

Cowgays *** (ni una más)
Múnich *** (Caín, el primer asesino)[resulta que está en Israel]
A Mayka Sánchez EP[S]* se le pasan: Kafka,Stevenson,Keats,M.Hernández... y mete a Larra.

anónimo total dijo...

Señor Caín:
¿No se da usted cuenta que un error lo puede tener cualquiera? Piénselo un poquito.